Cremitas y mas cremitas!!!
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 82
Hola!!!!
A ver, os cuento mi duda existencial..
Las mujeres, y cada vez mas hombres, tenemos que cuidar nuestra piel tanto corporal como facial.. yo no me hecho muchas cosas pero pienso que debería hacerlo mas amenudo y empezar a cuidarme enserio porque ya he cumplido 25 años y he de empezar a mimarme un poco mas..
A ver, mi duda es que no se como empezar. Os cuento, tengo la piel de la cara mixta y la del cuerpo mas bien sequita. Lo que hago es cada día al ducharme me hecho aceite corporal sobre la piel mojada y luego me seco y no me hecho nada mas!!!
Y para el rostro, pues casi no me hago nada, me hago un peeling semanal (si no estoy muy liada) y me pongo una cremita de the body shop. y luego el resto de la semana nada de nada.
Vosotras que me recomendais? Una crema diaria verdad? una para el día y otra para la noche? Es que me pasa eso que no se como empezar a cuidarme mas y creo que debería hacerlo.
Por cierto, el otro día una amiga me enseñaba cremas de la marca "APIVITA". Alguien las ha probado? Mi amiga esta encantada.. Pero claro las cremitas son bastante carillas..
Ahh! Y también quiero saber lo que os cuesta cada cremita y que usais.. Porfiiiii que quiero estar mona!!!! Y también incluid cremas de manos y demás...
Gracias chicas! Vais a ser mi salvación!!!