ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

lau21

» Karma: 19.980

» Vivo en Murcia y tengo 26 años

» Fecha: 03/04/2008 22:28

cuál es la mejor reafirmante para todo el cuerpo??

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.556

Hola! Necesito que merecomendeis una reafirmante para todo el cuerpo que sea muuuy uuuy buena. Todoso más la alimentación y me gusta echarme cremitas para el cuerpo, pero el año pasado era un rollo, porque me echaba:

- Para el pecho, la de Yacel, en la barriga la efecto calor de deliplus y en el resto una hidratante corporal...pero tardaba 30 minutos ...y me aburría

Por eso busco, una que sea buena para echarme en todo el cuerpo, y que me ponga la piel bien...

Qué me recomendáis?

Cambiar orden de respuestas

josefab

» Karma: 782

» Fecha: 04/04/2008 09:25:55

A mí me gusta mucho la de Nivea, la del tarro blanco con tapa azul "Reafirmante Remodelador". Es barata y a mí me da muy buenos resultados. Antes usaba una de Clarins que también era estupenda, no recuerdo el nombre, y olía genial,el único problema esque era más cara que la anterior.

irenilla

» Karma: 358.353

» Fecha: 04/04/2008 09:39:21
Yo ahora estoy usando Nivea (la del bote azul) para pieles muy secas y me va de maravilla! Si no tienes la piel seca quizás te parecerá algo pringosa.. Lo digo porque yo la he utilizado en épocas que tenía menos seca la piel y no me acababa de gustar..

MSABI

» Karma: 2.278

» Fecha: 15/04/2008 14:54:50

holaaa!!!!

Yo uso el gel de ducha de dove reafirmante....creo k es mas comodo k andar con cremas....lo usas para todo el cuerpo mientras t duchas.Para mi es muy comodo!!!!

_Xandra_

» Karma: 2.720

» Fecha: 15/04/2008 15:03:53
Yo uso la Nutrilift de L´OREAL creo que es antisequedad firmeza, a mí me va bien, es muy hidratante

sela93

» Karma: 100

» Fecha: 16/04/2008 19:45:47
Yo utilizo una crema corporal reafirmante junto con una anticelulítica de una nueva marca que ha salido al mercado que se llama VERODERM y tiene unos ingredientes y me va genial.

sela93

» Karma: 100

» Fecha: 16/04/2008 19:51:19
perdón, quería decir que tiene unos buenos ingredientes y composición. Sobre todo muy hidratante y nutritiva.

talypse

» Karma: 36

» Fecha: 22/06/2008 01:00:46

hola chicas, hace tiempo oí que había unas vendas frías que se compraban en farmacias y que reducían volumen, ¿alguien las ha probado? ¿cómo se llaman?

muchas graciaasss!!!

Soylapere

» Karma: 552

» Fecha: 22/06/2008 12:46:56
Yo soy un desastre para la crema corporal y eso que empiezo a necesitarla. Me pasa como a ti, tengo yacel para el pecho, de mercadona tengo la reafirmante y luego la anticelulítica uffffffff que potinguerío jajaja Risa

outletpasion

» Karma: 90

» Fecha: 23/06/2008 00:31:24

A mi la que más me gusta es también la de Nivea, en especial una nueva que es el tratamiento antiedad con creatina (dosificador azul) yla clásica reafirmante.Son las que me parecen mejores en relación calidad-precio.

un saludo

pulsa_aquí
blog de oportunidades de compras (también de productos de belleza)

outletpasion

» Karma: 90

» Fecha: 23/06/2008 00:34:34
mi la que más me gusta es también la de Nivea, en especial una nueva que es el tratamiento antiedad con creatina (dosificador azul) yla clásica reafirmante.Son las que me parecen mejores en relación calidad-precio.

un saludo

pulsa_aquí

blog de oportunidades de compras (también de productos de belleza)

Anatxu89

» Karma: 2.878

» Fecha: 20/08/2008 23:06:16

Yo me heco despues de duchar Lactovit y tengo la zona del pecho delicado de que sude un dia y me rozo el suje y por mucho que me de el idratante no se me quita y o se que hacer!!!!¿ Que me puedo dar? Saluditos!!!

Besituss

Novaserra

» Karma: 35.070

» Fecha: 21/08/2008 13:36:01

hola, yo uso la garnier body tonic, y cuando esta agotada (frecuentemente, debe ser que por mi pueblo gusta mucho) la nivea reafirmante q10 plus

la de nivea es mas untuosa y un poco mas royo porque tienes que meter los dedos en el bote, tiene menos cantidad y es un poco mas cara, la de garnier es mas fresca y mas ligera, se absorbe inmediatamente y da la impresion como si te dejara una fina capa tensora en la piel, huele muy bien.

isitta

» Karma: 3.216

» Fecha: 21/08/2008 17:04:36
yo voto por nivea bote blanco y tapa azul tb la hay en dosificador xq yo la utilizo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No