ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Novaserra

» Karma: 34.701

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 29/05/2008 13:12

cuantas horas dedicais al sueño?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 683

Recomiendan que se duerma entre 8 y 9 horas al dia, y que no se trasnoche puesto que el proceso de regeneracion celular comienzaaproximadamente alas nueve de la noche (creo recordar) y algunas famosas como Catherin Zeta Jones lo llevan al extremo metiendoseen la cama a las 20:30!!

Ademas he leido que la falta de sueño provoca aumento de peso.

Que os parece? A que hora soleis iros a dormir? Cuantas horas?

Para mi resulta mision imposible meterme en la cama antes de las 12, y abro los ojos a las 6:30, 5 minutos anten de que suene mi despertador, asi que no llego a ese minimo saludable, se traducira a la larga en bolsas, arrugas y aumento de peso?

Porque en ese caso voy a empezar a poner el despertador pero por la noche, para que me avise de a que hora me tengo que meter en la cama!!

Cambiar orden de respuestas

kichitina

» Karma: 8.780

» Fecha: 29/05/2008 13:25:28
Hola!!
Pues yo cuando tengo que ir a clase me acuesto a las 21:30!!! estoy como agotada de las clases y del estudio que me da un sueñooooo.y me levanto a las 07:30 asi que cumplo de sobra con las horas de sueño
Pero en vacaciones la verdad es que me descontrolo un poco...me acuesto mas tarde(logicamente) y madrugo un poco menos pero normalmente a las 9 ya estoy despierta.
Un beso!!

vicki

» Karma: 25.244

» Fecha: 29/05/2008 13:50:32
Yo me acuesto sobre las 11 y me levanto a las 7 y 30, asi que duermo unas 8 horas y media. Y me gustaria dormir más, soy muy dormilona. Menos mal que los fines de semana puedo dormir más (unas 12 horas) y a veces me echo la siesta. A ver si asi evito las bolsas, ojeras y el aumento de peso...!!!!Sonrisa

nazareth

» Karma: 213

» Fecha: 29/05/2008 14:16:57
yo también soy de dormir mucho, aunque desde que me casé me acuesto un poco más tarde, procuro acostarme entre las 22.30 y las 23.00 horas y me levanto a las 06.45 para ir a trabajar.

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 29/05/2008 14:48:56
yo me acuestoaprox a las 12 y algo normalmente y me despierto sobre las 9. Yo creo que dormir bien es bueno, pero no creo que la regla de dormir 8 horas pueda aplicarse universalmente, cada persona es como es y hay gente que en menos horas de sueño pero bien aprovechadas descansa lo suficiente. Otra cosa es que duermas menos de 8 horas y que estes hecha polvo, estar cansada se nota en la cara Risa

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 29/05/2008 15:49:30

Yo suelo dormir unas 7 horas, 8 con un poco de suerte.

Un par de ellas más no me vendrían mal!!!

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 29/05/2008 16:42:32

jajajajj pues ahora ya se de dónde me vienen esos kilitos ajajaja

me acuesto segun el dia ,pero antes de las 12 casi nunca ,a veces hasta la 1 y me levanto cada dia a las 6 y algun finde tambien ,porque ya estoy programadaTristezaasí que no me extraña que tenga ojeras

lexa_

» Karma: 1.977

» Fecha: 29/05/2008 18:35:35

Kien tuviera 10 horas para dormir cada dia jajajajajja

Yo normalmente me acuesto entre las 11 y las 12 xq me levanto a las 7 para trabajar. Y al final de la semana me noto el cansancio acumulado, es horrible, despues llega el fin de semana que se supone que tenemos tiempo para el descanso y entre salir fuera de casa, los amigos una cosa y otra, tampoco descanso todo lo que kisiera.....................asi q dentro de poco mi piel sera horrorosa no???????? jajajajjajajajajajja

Aun asi creo que cada persona tiene un ritmo biologico distinto y distintas necesidades yo tengo amigas que con 6 horitas que duermen todos los dias estan perfectas, ni ojeras, ni piel cansada nada de nada....... suerte que teinen algunas

irenilla

» Karma: 358.122

» Fecha: 30/05/2008 11:23:23
Yo también me acuesto entre 23:30-24h, intento no irme más tarde, porque al dia siguiente no soy persona..jeje Me levanto a las 7 en punto.

haradril

» Karma: 3.936

» Fecha: 30/05/2008 21:15:33

pues yo tb me acuesto sobre las 23:30h y me levanto a las 7:45 aprox. el cansancio se nota al final de semana...pero si por mi fuera los fines de semana dormía como un bebé más de 10h je je je!, pero entre todo lo que se hace ni tiempo tiene una...la verdad es que hay gente que con 6h le basta...

DORMIR TAMBIÉN ES VIVIR je je je!!

un besazo a todasSonrisa

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 01/06/2008 23:42:13
Yo suelo acostarme tarde, entre las 12 y las 12:30, aunque dependiendo del día y lo cansada que esté hay veces que me acuesto antes. Normalmente me levanto en torno a las 8, aunque también varía porque cada día entro a trabajar a una hora. Pero las 7-8 horas diarias siempre las duermo.Sonrisa

Novaserra

» Fecha: 02/06/2008 12:01:33

Voy a tener que proponerme en serio lo de dormir mas, pero es que el tiempo vuela y cuando miro el reloj ya son mas de las doce y todavia no estoy en la cama!!

Es verdad que a final de semana es cuando mas se nota la falta de sueño, yo me pase el viernes medio sonambula todo el dia.

A partir de hoy lunes (ya se sabe que el lunes es un buen dia para empezar cualquier cosa) voy a hacer proposito de irme a dormir antes, ya os contare el viernes si lo he logrado hacer toda la semana.

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 02/06/2008 12:28:21
suerte con tu reto! jeje y tiempo de siestecita no tienes?

vicki

» Karma: 25.244

» Fecha: 02/06/2008 21:56:20

Yo soy de las que necesitan dormir mucho y ahora como salgo del cole pronto (ya tenemos horario de verano) aprovechare para echarme alguna que otra siesta (hoy me he dormido un par de horitas, y me he levantado super descansada).

Bueno Novaserra, ya nos contaras si has conseguido dormir más horitas. Suerte con tu experimento!!!!

Sonrisa

Jarael

» Karma: 639

» Fecha: 04/06/2008 22:18:59

Yo nunca me acuesto antes de las 12 y normalmente lo hago más tarde. Si tengo que trabajar y madrugar antes de las 7 pues a lo mejor me acuesto a las 11 y media, si es que me encuentro cansada de trabajar, si no no.

Novaserra

» Fecha: 05/06/2008 16:09:52

no lo he conseguido, antes de las 12 imposible, pero lo voy a seguir intentando, es que llegan las siete de la tarde y me voy quedando dormida por todos lados.

Tengo que acostumbrarme, aunque solo sea porque me toca retransmitir los sanfermines en julio y me tendre que levantar durante bastantes dias a las 5:30 de la mañana!!

mamen-vcia

» Karma: 11.809

» Fecha: 06/06/2008 11:17:22

yo siempre he sido de las que cuando llegaba el viernes me dormía hasta de pie. Normalmente me iba a la cama sobre las 12 y me levantaba a las 6.30...y yo necesito un poquito mas de sueño diario.

mi novio y yo nos propusimos dormir mas para poder estar mas descansados durante toda la semana asi que lo que hacemos es que ninguno de los dos merendamos, cuando llegamos por la tarde a casa y nos empieza a entrar hambre, empezamos a hacer la cena y a lo mejor nos sentamos a cenar a las 9 o antes. despues bajamos a nuestro perrino y en vez de echarnos al sofá a ver la tv, nos vamos directamente a la cama a ver la tele con lo cual, si a las 10 estoy en la cama... cuando estoy cansada puede que a y media ya esté dormida.

nos costó un poco cenar pronto y todo eso pero la verdad es que ahora que hemos cogido la marxita, hemos notado el cambio un monton, nos levantamos mejor y no terminamos el viernes por los suelos.

mamen-vcia

» Karma: 11.809

» Fecha: 06/06/2008 11:19:15

la mayoría de veces, antes de que termine Escenas de matrimonio ya estoy medio sopas y mi novio es como un muñeco... en cuanto se pone en horizontal se le cierran los ojos

uch

» Karma: 2.292

» Fecha: 10/06/2008 14:35:08
uffff,yo ultimamente con los examenes finales y todo me acuesto sobre la una y me levanto a las 6:45,y estoy que rebiento el resto del dia

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No