hola, yo tambien me lavo el pelo todos los dias, me lo seco con secador, y ahora incluso me paso la plancha, y esta sano y brillante, mucha gente me pregunta que hago para tenerlo asi, yo tambien me siento sucia si no me lo lavo un dia, incluso me obsesiono y me empieza a picar la cabeza.
supongo que depende de la naturaleza de cada pelo, si es mas seco o rizado supongo que se engrasa menos, pero reconozco que no soporto a la gente que va hecha un asco con una coleta y el pelo graso y pegado a la cabeza y que pone el grito en el cielo porque incumples la "regla" de que "no te puedes lavar el pelo todos los dias porque se estropea", ellas sabran pero dan una sensacion de falta de higiene que yo me niego a asumir.
lo importante es usar productos acordes a tu tipo de pelo, deben aclararse bien, no restregar la toalla con el pelo porque este se rompe, y mantener el secador minimo a 20cm del pelo
ah, y es fundamental la alimentacion, un pelo sano y bonito es un pelo bien nutrido desde el interior, aparte de una dieta variada puedes ayudar al pelo tomando levadura de cerveza y cola de caballo.