ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

uch

» Karma: 2.301

» Vivo en Dato no disponible y tengo 15 años

» Fecha: 03/09/2008 13:25

Cuestion de pelo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 238

¿hago mal en lavarme el pelo todos los dias?

es que si no lo hago me siento muy muy muy sucia y fea...muy fea...jeje

Mi peluquera me dijo que eso era un suicidio para el pelo,pero al fin y al cabo es higiene no??

Y otra cosa:me pongo todos los dias mascarilla para el pelo ondulado de garnier fructis,y como la recomiendan una vez a la semana ....

pero es que me hago cada x tiempo moldeados y como lo qma un poquito pienso que s mejor hidratarlo mucho..

¿que decis?

Cambiar orden de respuestas

Novaserra

» Karma: 68.200

» Fecha: 03/09/2008 13:44:14

hola, yo tambien me lavo el pelo todos los dias, me lo seco con secador, y ahora incluso me paso la plancha, y esta sano y brillante, mucha gente me pregunta que hago para tenerlo asi, yo tambien me siento sucia si no me lo lavo un dia, incluso me obsesiono y me empieza a picar la cabeza.

supongo que depende de la naturaleza de cada pelo, si es mas seco o rizado supongo que se engrasa menos, pero reconozco que no soporto a la gente que va hecha un asco con una coleta y el pelo graso y pegado a la cabeza y que pone el grito en el cielo porque incumples la "regla" de que "no te puedes lavar el pelo todos los dias porque se estropea", ellas sabran pero dan una sensacion de falta de higiene que yo me niego a asumir.

lo importante es usar productos acordes a tu tipo de pelo, deben aclararse bien, no restregar la toalla con el pelo porque este se rompe, y mantener el secador minimo a 20cm del pelo

ah, y es fundamental la alimentacion, un pelo sano y bonito es un pelo bien nutrido desde el interior, aparte de una dieta variada puedes ayudar al pelo tomando levadura de cerveza y cola de caballo.

tutti_frutti

» Karma: 7.654

» Fecha: 03/09/2008 13:50:27

hola uch!! yo tengo el pelo muy graso y antes tambien me lo lavaba todos los días, pero como bien has dicho, es un suicidio y a parte, te falta tiempo para todo.

Yo lo que hago es lavarmelo, me lo aliso bien, muy bien, secador y plancha(así me dura más el pelo limpio) lo tengo ese día, al dia siguiente me retoco con la plancha un poquito y aún me dura, y al siquiente una cola estirada alta, y lo sigo teniendo perfecto. Para mi el truco esno echarse muchos potinges, yo al tener la raíz grasa solo me echo mascarilla por las puntas. Alomejor a tí se te ensucia por echarte todos los días mascarilla, te aconsejo que te la eches una vez a la semana, el fin de semana por ejemplo, y durante la semana, un suavizante normalito y sólo para las puntas.

saludos wapa!Sonrisa

tutti_frutti

» Karma: 7.654

» Fecha: 03/09/2008 13:54:30
por cierto uch! ahora depues del verano si usa bastantes mascarillas ya que el pelo se reseca muchísimo, pero en cuanto se te haya reparado, utilizala una vez a la semana.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 03/09/2008 17:31:50
yo me lo lavo todos los dias porque voy al gim todos los dias y no voy a irme con la cabeza entera sudada sin habermelo lavado y me lo seco con secador y me paso las planchas muy a menudo. Yo creo q lo importante es usar los productos adecuados, darle la hidratacion que el pelo necesite y protegerlo con protector térmico del secador plancha etc

ana71

» Karma: 5.325

» Fecha: 03/09/2008 20:08:10
Yo también "suicido" a mi pelo, me lo lavo todas las mañanas, aunque esté en casa y no vaya a salir ese día, también me lo lavo. Como no lo haga me lo veo sucio y con grasa y como a ti Novaserra, me empieza a picar la cabezaRisa. A mí las peluqueras me han dado las dos opciones, o que no me lo lave todos los días porque se engrasa más, o la otra opción, que es la que hago, es lavarlo en cuanto esté el pelo sucio.

Prefiero eso a ir en el metro y tener que ir esquivando a la gente que mueve el pelo y se le ve grasiento, esquivando para que no te de en la cara Enfadado, que asco!!!!.
Y tengo el pelo con brillo, y sobre todo limpio.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones