chicas necesito que me dis mil y un consejo o truquillo para poder dejar de roerme las uñas!!!!yevo toda mi vida haciendolo y no nunca lo supero.gracias
jajajaja cásate! yo me casé el año pasado y por éso dejé de morderme la uñas durante... Unos meses!!!!!!! Si sabes un truco me lo pasas! (Creo que está en el autocontrol)
jaja me hace mucha gracia leonessa porque justamente tambien lo he pensado en serio.Seguro que asi dejo de mordermelas o me quedo sin dedos, una de dos.jaja
yo llevaba 27 años mordiendome las uñas y es ahora cuando estoy consiguiendo dejarmelas crecer, todo esta en autocontrolarse, yo probe de todo, hasta los liquidos esos amargos me los comia, pero decidi u dia que ya no mas y asi es cuando me viene la tentacion me las pinto con esmalte, me lovuelvo a quitar y volver a pintarlas, de verdad funciona.
Hola,yo llevaba 40 años mordiendome las uñas hasta que me las puse de gel y ya las llevo siempre arregladas,además son muy resistentes y no se estropean con nada.
bueno me muerdo las uñas desde que tengo edad de recordar y no puedo evitarlo ,de ninguna manera ni liquidos amargos ni llevandolas postizas ,las he llevado de gel porcelana y al final acabo quitandomelas con la boca ,si alguien sabe algun truco estoy aqui
Mira tengo 25 años y llevaba toda la vida mordiendome las uñas, hasta que a principos de año dije: SE ACABO, las quiero largas.... y largas que las llevo.
Buenas, yo me las he mordido toda la vida y dejo de mordermelas a rachas...lo dejo unos meses y vuelvo otros meses y asi, pero lo peor es que cuando vuelvo casi siempre me muerdo solo 2 uñas, siempre de la mano izquierda, y vamos me las dejo que da pena. Cuando por narices quiero dejarlo me pongo tiritas unos 3 días y listo, luego ya veo que han crecido un pokito y me cuesta menos por vermelas bonitas.
Es un truco un poco raro, pero bueno... por probar...