ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

VHB

» Karma: 1.920

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 09/05/2008 17:47

dejar de roerme las uñas!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 264

chicas necesito que me dis mil y un consejo o truquillo para poder dejar de roerme las uñas!!!!yevo toda mi vida haciendolo y no nunca lo supero.gracias
Cambiar orden de respuestas

serrutxo

» Karma: 1.579

» Fecha: 12/05/2008 22:04:22

Buenas, yo me las he mordido toda la vida y dejo de mordermelas a rachas...lo dejo unos meses y vuelvo otros meses y asi, pero lo peor es que cuando vuelvo casi siempre me muerdo solo 2 uñas, siempre de la mano izquierda, y vamos me las dejo que da pena. Cuando por narices quiero dejarlo me pongo tiritas unos 3 días y listo, luego ya veo que han crecido un pokito y me cuesta menos por vermelas bonitas.

Es un truco un poco raro, pero bueno... por probar...

RALUFLOR

» Karma: 80.695

» Fecha: 12/05/2008 16:18:55

Un consejo: fuerza de voluntad.

Mira tengo 25 años y llevaba toda la vida mordiendome las uñas, hasta que a principos de año dije: SE ACABO, las quiero largas.... y largas que las llevo.

un saludo

verano

» Karma: 116.548

» Fecha: 12/05/2008 12:07:42
bueno me muerdo las uñas desde que tengo edad de recordar y no puedo evitarlo ,de ninguna manera ni liquidos amargos ni llevandolas postizas ,las he llevado de gel porcelana y al final acabo quitandomelas con la boca ,si alguien sabe algun truco estoy aqui

maydo

» Karma: 325

» Fecha: 11/05/2008 13:02:27

Hola,yo llevaba 40 años mordiendome las uñas hasta que me las puse de gel y ya las llevo siempre arregladas,además son muy resistentes y no se estropean con nada.

lydia80

» Karma: 192

» Fecha: 09/05/2008 18:37:12

yo llevaba 27 años mordiendome las uñas y es ahora cuando estoy consiguiendo dejarmelas crecer, todo esta en autocontrolarse, yo probe de todo, hasta los liquidos esos amargos me los comia, pero decidi u dia que ya no mas y asi es cuando me viene la tentacion me las pinto con esmalte, me lovuelvo a quitar y volver a pintarlas, de verdad funciona.

VHB

» Karma: 1.920

» Fecha: 09/05/2008 18:36:11
jaja me hace mucha gracia leonessa porque justamente tambien lo he pensado en serio.Seguro que asi dejo de mordermelas o me quedo sin dedos, una de dos.jaja

leonessa

» Karma: 55.592

» Fecha: 09/05/2008 18:31:04
jajajaja
cásate!
yo me casé el año pasado y por éso dejé de morderme la uñas durante... Unos meses!!!!!!!
Si sabes un truco me lo pasas! (Creo que está en el autocontrol)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones