Wenas noxes chicas, el otro día me llegue al centro de estetica de una amiga, y me informe asi x lo alto de la depilacion laser k hacen, es de esta empresa Body Cult y viene una muchacha de Sevilla a hacerla.
Total l es de diodo y me a dixo mi amiga k las ingles brasileñas y la raja del culo hablando asi jaja, 175 € ... como lo veis??? me a dixo k de ingles son 4 dedos .. no lo entiendo :S y yo k tengo tela... me a dixo k si tengo muxo o cos asi rondara 20 euros mas o menos.. o me fio de esta amiga eh!! jkajaaj ,,
Si conoceis esta empresa me decis k tal es, y los precios decirme k tal tb anda.. bessooosss y gracias ^^
hola! me sabe mal que no te conteste nadie aun. Yo trabajo en un centro de fisioterapia y fisioestética. El laser de tipo diodo es doloroso y además debido a la penetracion que tiene en la piel es posible que te deje pequeñas marcas blancas que surgen porque se destruye la melanina (que es lo que nos da color a la piel). Si se usa a menos potencia se evita lo que te he dicho antes pero eso significa hacerse mas sesiones (mas dinero). Hay otras técnicas mejores como el CPL (Luz Pulsada Controlada), yo llevo 3 sesiones en axilas sin dolor y no me sale ni un pelo, de verdad! Besotes!
Ya habia pensao lo de la fotodepilacion, pero cada dia veo o escuxo opiniones distintas de una cosa u de otrra, el laser de diodo es lo k man dixo k esta a la orden del dia, y con esta empresa pues nose, pero yo kiisiera saber si haciendote ingles y culete y a 175 es caro o k??? Kisiera mas opiniones plis.. alguna de vosotras se lo estara haciendo no??? weno gracias ^^
hola yo estuve mirando y viene a costar eso con el laser de diodo que dicen que es el mas efectivo (menos sesiones y dicen que no son necesarias sesiones de "repaso") . Yo al final me decidi por el de alejandrita, me cuesta ingles "tanga" y muslos total 106€ por sesión, no incluye la rajita del culete. Llevo tres sesiones y estoy muy contenta, me voy a dar una cuarta xq me la han recomendado y de momento pararé a ver que pasa. El único problema es que estoy pendiente de ver como quedo con mis granitos.... pero eso es tema aparte...
Hola, yo te puedo aconsejar las clínicas médicas DEPILHAIR, yo voy allí y útilizan las últimas técnicas de depilación laser, es el alejandrita q apaenas duele y tambien tienen una nueva que esa ya si que no duele nada de nada, yo me he hecho ingles brasileñas, axilas, menton y bigote. Pero el mes que viene voy a que me hagan los brazoa y la línea alba.Metete en su página depilhair.com.
Puedes ver precios y te explican de que va la depilación laser.
span > pulsa_aquí nena va a ser k me pilla un poco lejos, aki en cordoba parece ser k no ahi, x lo k pone en su pagina.. weno haber si alguien mas sale x ahis ^^ besos y gracias ^^
Por cierto una duda, la crema emla se absorve rapido??? es k me la tendré k echar estando currando, oseaser poner crema poner pantalones corriendo :S no abrá problema no??
Weno kien se la este hhaciendo el laser de diodo haber k dice gracias ^^
Yo me hago la luz pulsada en las ingles y estoy súper contenta,ingles brasileña 50 euros, me hago 2 sesiones, me dejo que el pelo vuelva a crecer y con un par más creo que me aguantará bastante