ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Carmeliya

» Karma: 200

» Vivo en Córdoba y tengo 25 aýos

» Fecha: 16/03/2008 02:36

Depilación Laser BODY CULT

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.102

Wenas noxes chicas, el otro día me llegue al centro de estetica de una amiga, y me informe asi x lo alto de la depilacion laser k hacen, es de esta empresa Body Cult y viene una muchacha de Sevilla a hacerla.

Total l es de diodo y me a dixo mi amiga k las ingles brasileñas y la raja del culo hablando asi jaja, 175 € ... como lo veis??? me a dixo k de ingles son 4 dedos .. no lo entiendo :S y yo k tengo tela... me a dixo k si tengo muxo o cos asi rondara 20 euros mas o menos.. o me fio de esta amiga eh!! jkajaaj ,,

Si conoceis esta empresa me decis k tal es, y los precios decirme k tal tb anda.. bessooosss y gracias ^^

Cambiar orden de respuestas

Helen@

» Karma: 63

» Fecha: 16/03/2008 20:55:08
hola! me sabe mal que no te conteste nadie aun. Yo trabajo en un centro de fisioterapia y fisioestética. El laser de tipo diodo es doloroso y además debido a la penetracion que tiene en la piel es posible que te deje pequeñas marcas blancas que surgen porque se destruye la melanina (que es lo que nos da color a la piel).
Si se usa a menos potencia se evita lo que te he dicho antes pero eso significa hacerse mas sesiones (mas dinero). Hay otras técnicas mejores como el CPL (Luz Pulsada Controlada), yo llevo 3 sesiones en axilas sin dolor y no me sale ni un pelo, de verdad!
Besotes!

Carmeliya

» Fecha: 17/03/2008 16:32:02

Muxas gracias x contestar nena :)

Ya habia pensao lo de la fotodepilacion, pero cada dia veo o escuxo opiniones distintas de una cosa u de otrra, el laser de diodo es lo k man dixo k esta a la orden del dia, y con esta empresa pues nose, pero yo kiisiera saber si haciendote ingles y culete y a 175 es caro o k??? Kisiera mas opiniones plis.. alguna de vosotras se lo estara haciendo no??? weno gracias ^^

kluke

» Karma: 7.773

» Fecha: 19/03/2008 16:30:55
hola yo estuve mirando y viene a costar eso con el laser de diodo que dicen que es el mas efectivo (menos sesiones y dicen que no son necesarias sesiones de "repaso") .
Yo al final me decidi por el de alejandrita, me cuesta ingles "tanga" y muslos total 106€ por sesión, no incluye la rajita del culete. Llevo tres sesiones y estoy muy contenta, me voy a dar una cuarta xq me la han recomendado y de momento pararé a ver que pasa.
El único problema es que estoy pendiente de ver como quedo con mis granitos.... pero eso es tema aparte...

ildania25

» Karma: 27

» Fecha: 22/03/2008 12:09:25

Hola, yo te puedo aconsejar las clínicas médicas DEPILHAIR, yo voy allí y útilizan las últimas técnicas de depilación laser, es el alejandrita q apaenas duele y tambien tienen una nueva que esa ya si que no duele nada de nada, yo me he hecho ingles brasileñas, axilas, menton y bigote. Pero el mes que viene voy a que me hagan los brazoa y la línea alba.Metete en su página depilhair.com.

Puedes ver precios y te explican de que va la depilación laser.

Ah¡ además te hacen un 10% .ves y ya me cuentas.

Carmeliya

» Fecha: 23/03/2008 20:58:22
span > pulsa_aquí nena va a ser k me pilla un poco lejos, aki en cordoba parece ser k no ahi, x lo k pone en su pagina.. weno haber si alguien mas sale x ahis ^^ besos y gracias ^^

Carmeliya

» Fecha: 14/04/2008 13:52:51

Lo subo ^^

Por cierto una duda, la crema emla se absorve rapido??? es k me la tendré k echar estando currando, oseaser poner crema poner pantalones corriendo :S no abrá problema no??

Weno kien se la este hhaciendo el laser de diodo haber k dice gracias ^^

_Xandra_

» Karma: 2.720

» Fecha: 14/04/2008 17:26:00
Yo me hago la luz pulsada en las ingles y estoy súper contenta,ingles brasileña 50 euros, me hago 2 sesiones, me dejo que el pelo vuelva a crecer y con un par más creo que me aguantará bastante

_Xandra_

» Karma: 2.720

» Fecha: 14/04/2008 17:26:41
perdón, no me hago brasileña, me hago cubana, que es más repeladito

Carmeliya

» Fecha: 20/06/2008 00:57:29

Wenasss pues otra ve etsoy akis.... jaja haber si alguna a empezao a darselo con esta empresa.. ^^

Yo voy x la 2º sesion y de muerte ^^Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones