Hola! Yo tb estoy pensando en probarlo, lo que pasa es que es tan caro! que me pasa lo mismo que a ti, me gustaria que me contasen su experiencia, nadie se anima?
Yo me lo hice el martes pasado por primera vez. Definitivo dicen que no es, que siempre te suelen salir 4 pelos al año, que perfectamente se pueden quitar con las pinzas o hacerte un repaso anual.
Sobre cual es mejor no lo se, porque yo voy a mi centro de estetica, que es de confianza, y una vez al mes viene la chica del laser. Tengo que ir cada 2 meses, por lo que no lo he visto tan caro...
yo ahora tengo k hacerme la tercera sesion , me la estoy haciendo en las ingles, y pago 120e por sesion. Mi experiencia es muy buena, een la primera sesion perdi muchisimo pelo (de cantidad), en la segunda empiezan a aparecer calvas en algun lado, y a ver la tercera. Dicen k con tres ya notas bastante diferencia.
No duele nada, es como un golpe de luz, y si k hay algun pelo k se nota como un estiron de pinza, pero claro, acostumbrada a los tirones de la cera, esto me parece nada.
El pelo k se va antes es el pelo gordo y negro, asi k los debiles supongo k saldran mas, pero estos me preocupan menos porke me los podria kitar luego con pinza o otro metodo, los k no puedo son los gordos porke son los k se enquistan y esas cosas. La verdad es k esta zona la tenia bastante destrozada con tanta cera y pelos enkistados. ah! si me va bien, la siguiente zona son las axilas, porke tiene k ser una liberacion tener las axilas permamentemente depiladas..
Silke, pues a mi si que me dolió! jajaja Se puede aguantar perfectamente, porque son 5 minutos, pero quemaba...
Yo me puse la crema anestesica Emla, pero me la puso 1 hora antes y la chica me dijo que la proxima vez me la pusiera 2 horas antes, que no lo habia hecho bien (eso antes de empezar....)
Asi que dentro de 2 meses os vuelvo a contar jajaja Pero vamos, que me da igual, pues es como si concentrara el dolor de la cera de 2 meses... Yo es que con las axilas no puedo, no puedo verme ni un pelo! Y en verano es un agobio...
en serio jessie??? joer, pues yo no lo noto, ya te digo k si k hay algun pelo k lo noto pero como un tiron de pinza, k dura un segundin, lo demas es como un flash de luz, osea nada de nada. Lo de las cremas anestesicas ni me suena, no me he dado nada de eso. Hubo una k me kemo, pero es porke se habia movido el capuchon del laser, y se estaba haciendo mal.
No se jessie, he oido a gentre k le duele un pokitin pero tanto como para darse cremas anestesicas nunka, yo igual miraba otros sitios, A VER si es rtu piel o k ese metodo no te viene bien.
Tu crees? Yo es que la dueña del centro y una amiga mia que trabajan alli ya me avisaron que cosquillas no hace, que eso que vemos en la tele a la chica sonriente haciendose las axilas que es mentira...
Esta chica recomienda ponerse esta crema. Tambien lo he oido de otros lasers.
Si veo que no me funciona pues lo dejo, pero vamos, a donde voy si no fuera bien se quedan totalmente sin trabajo. Es un pueblo "pequeño" y todo se sabe, sobre todo de las tiendas.
vaya!!! pues entonces debere ser yo k tengo suerte, yo no lo noto, y eso k con la cera, epiladys, y demas metodos me caen las lagrimas.... La gente k conozco k se ha hecho tambien me han dicho k no lo notan, aunke si k me avisaron k dependia de la persona y de la sensibilidad en la piel, asi k si te duele tanto igual es por eso... Au nke no se, quizas probaria otro metodo (de laser, dicen k hay varios metodos) o otro sitio, igual es tu piel o igual no, es k ya te digo k es una pena k te duela porke para mi ha sido el descubrimiento indoloro del siglo!!!
Yo me hice la depi láser hace dos inviernos y la recomiendo 100%, o es definitiva pero va fuera el 90% d los pelos y los pocos que quedan salen asustados, me la hice en las ingles, axilas y piernas abajo, ahora quiero hacerme los muslos también.
Antes tenía que ir cada 3 semanas a la cera, siempre me iba mal, dos días con piel de pollo, pelos enquistados, un dineral, siempre me tocaba esperar 20 minutos a que saliera la anterior clienta...........en verano "no puedo ir a la playa" solamente estaba perfecta 4 días, y ahora me siento LIBERADA!!! Me paso la cuchilla una vez por semana por las piernas, cuatro minutos, y listo. En las axilas ni eso, tarda meses en salir cuatro pelillos.
La piel gana mucho en suavidad al no estar sometida a la cera, ojalá me la hubiera podido lasear hace 20 años.
En cuanto al dolor, cada persona tiene un nivel de tolerancia, a mi no me pareció dolorosa, excepto en las ingles y axilas. Hay una crema analgésica externa para utilizar con otros tipos de láser OJO, no sé si para el láser de depilar, ésto habréis de preguntarlo.
Por último recomiendo que vayáis a un sitio profesional, vale la pena gastarse un poco más. Solo puedo recomendar la clínica en Valencia, donde fui yo, claro.
Jessie, ¿de dónde eres? Si quieres dímelo por mensaje privado. A mí me gustaría hacerme las ingles porque es lo que llevo peor. La que me hace la cera me dice: con lo blanquita y poco pelo que tienes no sé por qué ahí tiene tanta cantidad. Las piernas (de rodilla para abajo) solo tengo en la parte de adentro y las axilas me duran bastante. Pero es que los precios me tiran para atrás y mi economía está muy "achuchá".
Yo me he hecho muslos e ingles. He ido creo que a 6 sesiones y es que no me acuerdo porque la última fue a principios de este año. Debería haberme hecho una de "repaso" ahora pero ando mal de pelillas y no me preocupa pues lo que me ha salido es más vellito de ese casi imperceptible en los muslos y en las ingles no me salido nada. El tipo de láser no sé cual es. He ido a unos centros que se llaman Dpila que hay en Zaragoza y Logroño. Me ha ido muy bien. Nada de dolor, sólo noté la 1ª sesión como si de vez en cuando me quitaran un pelo con unas pinzas de depilar pero en las siguientes nada.
El precio, después de comparar en otros sitios muy bien pues me salía todo junto 105€ sesión ( o -). No sé si habrá variado. Igual sale parecidoque en otros sitios pues sé que enalguno hacen menos sesiones más caras.
Hola chicas. Yo tb quiero hacerme la laser en ingles, mejillas y barbilla. En las ingles no creo que tendre probrlemas pero me han comentado que hay que pasarse la cuchillas varios dias antes con lo que yo que trabajo en una tienda, seria un poco corte que en la mejilla y en la barbilla se me vieran los pelos, es esto asi o no hace falta dejar que los pelos salgan?
Tengo una amiga que se está haciendo el bigote y el otro dia llevaba todos los pelillos quemados y se le veia un huevo.
Por ejemplo tanto ella como yo en los centros donde vamos nos rasuran antes, pero cuando crecen salen negros chamuscados... luego se caen , pero hay unos dias que ahi estan...
pregunta a ver donde te lo quieras hacer, pero asi es como está mi amiga...