ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

icha82

offline

» Karma: 18.848

» Vivo en Valladolid y tengo 26 años

» Fecha: 22/06/2007 08:56

depilacion laser vs cera

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 356

Hola!!!

Llevo tiempo haciendome la depilación laser en las piernas, voy a estar unos cuantos meses, hasta invierno sin hacermela y me comentó la doctora que me lo podía quitar sin problema con cera, que no pasaba nada, que el pelo muerto no iba a salir y que el que tenía actualmente era un pelo muy envejecido (llevo desde marzo sin depilar) era mejor renovarlo para que fuese luego mas efectivo el laser, porque si me lo quito con cuchilla, corto, pero no renuevo.
En principio me parece todo bastante lógico, pero una compañera del trabajo hoy me ha dicho q le dijo su eteticien que si te estabas haciendo la laser no podias depliarte con cera!! y ahora estoy un poco confundida!!!
alguien me podia hechar una mano???
gracias!!
Cambiar orden de respuestas

mca

offline

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2007 09:32:23
A mi donde me hago el laser me han dicho lo mismo que tu amiga que con cuchilla que no se pueden arrancar los pelos de raiz.

_Jenny_

offline

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2007 10:37:51
pues mi tia es esteticiene, y es la que me hace el laser y también me ha dicho que me depile con cuchilla

Trupes

offline

» Karma: 56.355

» Fecha: 22/06/2007 10:46:02
Pues yo te digo lo que me dijo la chica que me lo hizo.. y el por qué de con cuchilla y no con cera.

Al menos dos meses antes de la depilación con laser no deben arrancarse los pelos si no cortarlos.. así que nunca cera si no cuchilla.. Pero por el simple hecho de que el laser mata la raiz y si tu has arrancado los pelos.. unos te saldrán.. otros tardarán más.. y si pasas el laser y se han quedado alguno por salir pues esos no los eliminará.. más que nada es porque será trabajo doble.. vámos que otras sesiones más para los pelos que aún estar por salir.

Con la cuchilla simpre dejarás la raiz dentro.. así que estén fuera o no la raíz sigue ahí..

Si vas a estar unos meses sin hacerte el laser puedes utilizar cera.. pero cuando sepas que vas a ir.. al menos un par de meses antes empiezas con la cuchilla.. así en la próxima sesión ya estan todas las raices a punto de caramelo jeje.

No se si me he explicado bien.. porque a veces parezco india hablando jajajajajaja Pero si tienes alguna duda me lo dices.

Besitos y suerte con las piernas!!!

margimame

offline

» Karma: 172.310

» Fecha: 22/06/2007 11:11:59

A mi me dijeron que siempre con cuchilla, por la misma razón que te ha dado Trupes.

icha82

offline

» Karma: 18.848

» Fecha: 22/06/2007 11:18:41
muxas graciasss!!!
haber yo llevo dede marzo sin hacerme la laser, ni cera ni nadaaa!!
pero ahora q se empiezan a enseñar las piernas, pues buenoo algo de pelo tengo,
y hasta setiembre octubre no volvere ha hacerme la laser!! y lo q me dijo la doctora esque no habia ningun problema en depliarme con ceraa, q ya antes de ir si q me lo hiciera con cuchilla

Trupes

offline

» Karma: 56.355

» Fecha: 22/06/2007 11:23:28
Pues ya está.. te lo haces con cera éste verano.. y para finales empiezas con la cuchilla.. de todas formas verás que con la primera pasada de cera se te quedarán las patitas mas bien!!!

Suerte!
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (63 % - 12 votos)
 No (37 % - 7 votos)
Ver opiniones