Hola, soy nueva en el foro de salud y bellaza. Es la primera consulta que hago. Es un poco tonta esta consulta, pero me crea un poco de malestar.
Yo soy de las que no me gusta hacerme la cera, y como no tengo mucho pelo me afeito. Pero en este año he notado que al afeitarme las piernas me pican mucho en algunas ocasiones, y es muy incomodo. Me echo body milk y se me alivia un poco. Pero lo peor de todo es que si voy al dia siguiente a la playa con el agua de sal me pican un monton, y es un picor irresistible. Este agosto me voy 15 dias a la playa y eso supone el afeitarme cada dos dias. Me he planteado en hacerme la cera pero me dice la esteticien que tengo que dejarme el pelo crecer por lo menos 15 dias, pero eso de estar en pleno agosto con pantalanones largos y sueter de manga corta, es muy incomodo.
Asique descartando la cera, ¿conoceis algo que me pueda echar en las piernas que me alivie el picor de la playa?
¿puede ser por el tipo de cuchillas? ¿conoceis alguna marca de cuchillas para pieles sensibles?
yo uso las d gillette para mujeres y el gel d la misma marca....., quizas el problema esq haya algo q d repente te cause alergia....; a mi me paso no hace mucho con el desodorante, y es el q habia usado durante años....., fui descartando prq en las axilas tmb me depilo con el gel y me aplico crema....., asi q era culpa del desodorante.....
si te escuecen o pican, prueba a ponerte acohol y masagear las piernas....
Yo uso cera fría y me la puedo hacer con el vello bastante corto, no hace falta esperar a tener melenas... Aunque a lo mejor me la hago cada 2 semanas, el pelo lo tengo cortito auny no se nota mucho (y yo tengo poco pelo). Me parece genial la cera fria porque ni te quema, ni duele tanto como la otra, y el pelo tarda en salir.
Si tu dices que tienes poco pelo, es una pena que te afeites las piernas, porque cada vez te van a salir más "tipo barba", y es verdad que cada vez que te afeitas te irritas la piel y con la sal del mar no veas como escuece. Bueno, y con el sudor.
Pues si, probaré la cera fria a ver si duele menos y me los puedo quitar, antes, lo que pasa es que me han dicho que la cera fria quita peor los pelos que la caliente. Pero si, por probar que no quede. Voy a ver si soy capaz de pegarme el tiron porque con lo delicailla que soy me da hasta cosa hacerme la cera.
Pero bueno lo intentaré. ¡ahy, lo que tenemos que hacer las mujeres!
pero todavia hay gente q se quita los pelos de las piernas con cera caliente???????? la calor para las varices es malisimo, ademas como la cera fra no hay nada, te aconsejo q la pruebes
usa una maquinilla eléctrica, te durará más que con la cuchilla y no irrita, yo lo hago, el inconveniente es que se tarda más, y cuando tengo prisa me meto la cuchilla y me hago una sangria, además de los picores que dices
hola rychy yo creo que deberias de dejar de depilarte con la cuchilla, o si no probar la resina, te puede comprar el aparato que es como un roll on y con unas bandas te depilas tu sola en casa. despues te aplicas un aceita y ya esta.creo que asi notaras diferencia.la resina retira mucho vello que no retira la cera.un saludo.
chicas, os he echo caso y he comprado de todo. Me he comprado un set que es una guchilla de gillet rosa con un gel, y me he comprado cera fría. No se si meatreveré a pegarme tirones pero lo intentare.
¿pelirroja, donde puedo comprar la resina?, ¿en un mercadona?. ¿es mejor que la cera?
bueno ahora me falta probar lo que me he comprado. Un besazo.
Hola! pues yo tambien uso cuchilla.. uso la de venus.. desde que la probe no uso otra! antes usaba la gilete y na de na! como esta desde luego ninguna.. tambien me pican las piernas pero con una hidratante listo..
chicas que es eso de la resina?? es como cera? o que?
Pues mira yo uso la silkepyl de rodilla para abajo y de rodilla hacia arriba: muslos, axilas e ingles me lo hago con la cuchilla.
Te explico: con la cera se me quedan los pelos inquistados, con la silkeppyl tb, y como me sale el bello fino en la zona de muslos pues me lo hago con cuchilla.
en la axila e ingles no me gusta, bueno NO PUEDO dejarme el pelo largo, es superior a mí , así k cada dia q me meto en la ducha mi cuchilla y todo afeitaito es un momento.
de rodilla hacia abajo no me lo hago con cuchilla pq me salen muyyyyyyy fuertes y no me gustan, así k con la maquinita q los arranca de raiz.
buff lo mejor es el laser.
la cera como tenga las piel delicada es chungo, la sillkepyl te los deja por dentro, la cuchilla tienes q estar cada dos por tres.. es una kk.......
hola rychy mira la resina la puedes comprar en cualquier tienda que vendan productos de peluqueria o estetica, te tienes que comprar el aparato que me imagino que te costara alrededor de unos 20 o 30 euros y es para siempre, y luego la rsina va en cartuchos, cada cartucho dura para unas 3 o 4 depilaciones de piernas, y te costara unos 3 euros o asi. es muy facil el aparato trae un cable, lo enchufasmetes el cartucho y se calienta. ah por cierto ta,mbien tendras que comprar unas tiras de papel que viene unas 100 y te costara el paquete 2 euros y duran mogollon.bueno cuando este el cartucho caliente te aplicas la resina como un tipo de roll on en la pierna, a continuacion pones la tira de papel la pegas bien encima y tiras.y asi hasta que te acabes de depliar. despues echate un aceite o crema hidratante especiales para ello. la resina lo bueno que tiene es que arranca todos los pelos sean largos o cortos, a diferencia de la cera que si el vello es cortitop no lo quita. eso si la resina solo es para piernas e ingles, en axilas no te lo puedes hacer pues te saldrian moratones al tirar tu misma. pruebalo y ya me diras, la verdad que no tiene nada que envidiar a la resina.
y sino como dice ralujasgarci haste la fotodepilacion, yo me lo he hecho en ingles y axilas y la verdad que con 3 sesiones no tengo nada de vello.
si tienes alguna duda me dices.ok?un saludo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡