Hola, chicas:
Yo también tengo la depiladora Tria. Me la compré hace 2 meses y ya llevo 2 sesiones en algunas partes, como en las piernas.
Las primeras impresiones que tengo son buenas: la presentación es de calidad y no parece una máquina barata. Yo ya me había hecho medias piernas en un centro médico hace varios años y la sensación que siento con la Tria es muy parecida. Quizás la intensidad del láser sea un poco más baja que la de un centro profesional, pero como la tienes en casa te lo puedes hacer las veces que haga falta, aunque tal vez se necesiten más sesiones para eliminar completamente el vello.
Yo me la compré porque quiero quitarme todo el vello no deseado, hasta en los brazos y el bigote, y si funciona comodicenpues es una buena inversión. Y bueno, ¡de momento parece que sífunciona! Yo ya veo cómo se me caen algunos pelos, salen como hilitos y no vuelven a crecer. Y tengo calvitas en algunas partes de la pierna, ahí ni siquiera me han vuelto a salir tras dos sesiones.
Ayer me lo hice en las ingles, ahí me puse la crema Emla para dormir la zona porque intenté hacérmelo así "a pelo" y no veas los latigazos que me pegaba en esos pelos tan gruesos... Con la Emla fue una maravilla, ahora tengo que ver si surte efecto, ya os contaré. En las axilas me lo hice a intensidad 1 y no me sirvió de nada, lo que haré será echarme la crema Emla, esperar dos horas y hacérmelo a intensidad 3, que es la que más efecto me hace a mí por mi tipo de piel.
Como decís, hay algunas zonas en las que cuesta más trabajo que los tres puntos blancos estén en contacto con la piel, sobre todo en las rodillas, donde hay huesos, en los dedos de las manos por ejemplo yo tengo algunos pelillos que me quería quitar, pero no hay forma de hacer contacto en esa parte tan pequeña y con huesos.
Yo me la compré en la web de El Corte Inglés y estoy muy contenta por el momento, si me sigue haciendo efecto de aquí al verano apenas tendré que depilarme. Y claro, mejor hacerlo ahora en invierno.
Espero que os sirva de algo mi opinión, si queréis vuelvo a escribir cuando pase más tiempo para contaros.