ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

gaivotatola

offline

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2007 18:02

depilarse el bigote

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.078

chicas, ayuda!!! nunca me depile el bigote y no se como hacerlo!! me da miedo que me salgan manchas por el sol o algo así si uso la cera y además me duele mucho!!! como haceis??? gracias por vuestra ayuda
Cambiar orden de respuestas

Trupes

offline

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2007 18:18:11
Antes de hacer nada.. por que te depilas ahora si nunca lo habías hecho?? Ayss.. si yo pudiera echar marcha atrás.. nunca.. nunca!! Me hubiera depilado jeje..
En serio.. pues yo de ti iría a una esteticien a que te lo quite ella.. no te dolerá ni la mitaad.. no te arrancarás la piel como uses cera caliente.. Y si nunca lo has hecho te va a costar.. y el labio es una parte muy sensible para que experimentes con ella..
Ah! Y después de la depilacion una buena capa de pantalla total.. si no quieres manchas.. porque esas no se van!!!!

Besitos y suerte!!

Trupes

offline

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2007 18:19:43
Por cierto.. la cera en sí no tiene ningún componente que haga que manche la piel.. es que al estirar y llevarte el pelo te llevas parte de la piel.. y de ahi que se quede tan sensible y el sol la manche.. es que te quemas!! Por eso no olvides ponerte pantalla total en esa zona.. y media hora antes de salir a la calle.. Ten mucho cuidado!

dumas

offline

» Karma: 9.767

» Fecha: 21/06/2007 18:37:13
Yo uso cera fria, de Wet y me va bien. Despues te quitas los restos de cera con aceite corporal y se queda genial

esma

offline

» Karma: 14.016

» Fecha: 21/06/2007 19:09:46

Yo como dumas: uso cera, una en tiras especiales para la zona, pero me pasé de Weet a Eroski, que es mas barata y me va genial.

Apenas duele, si te das un tironcito rapido y a contrapelo, y viene con unas toallitas post-depilacion, aunque yo me las pongo y me doy agua enseguida, porque no me gusta esa sensacion aceitosa. Luego, me repaso con pinzas los que salen los dias siguientes.

Las manchas no tienen nada que vez..tendras una rojez un ratito y ya está. Para las manchas usa hidratantefacial con proteccion solar alta ( yo uso del 30 ). El sol es el peor enemigo, sobretodo si tomas anticoceptivos orales u otros medicamentos.

esma

offline

» Karma: 14.016

» Fecha: 21/06/2007 19:11:11
Ahh!!! es cera fria, claro. En invierno la calientas entre las manos en unos segundos, y en verano está lista para usar ( al menos en mi caso)

truity

offline

» Karma: 248.161

» Fecha: 22/06/2007 00:01:15

Yo me lo hago con cera caliente de la depiladora.jejeje

Me he comprado una depiladora y me lo hago yo en casa. Aprovecho y me hago las cejas, el bigote, las axilas, las ingles y inlcuso las piernas!! AUnq a veces me duelan los estirones pues me aguanto pero me va de lujo, desde que me la compre la uso bastante y ya no voy a la esteticien.

Lo que tienes que hacer es ir probando, eso si el dia q te depiels no es conveniente que te pongas al sol, por ejemplo que te vayas a la playa o piscina, si te da el sol mientras caminas un rato por la calle no pasa nada.

Un saludo

suertey ya nos contaras.

jessie

offline

» Karma: 50.463

» Fecha: 22/06/2007 15:50:34
Me duele mucho menos que me depile la esteticien que hacerlo yo. me compre la maquina para ahorrarme unas pelas, pero que va, para una urgencia pues mira, pero para depilarme entera voy a ellas, que me lo hacen bien, rapido y no mancho en casa jajajaj Yo cuando voy aprovecho para hacerme las cejas que no me quedan igual ni por asomo, me tienen prohibido que me las toque porque me las desgracio jajajaj

miselana

offline

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2007 15:53:44
y sabeis algun truquillo para q no salgan granos en el bigote despues de hacer la cera? lo hago en casa y siempre me sale algun grano al cabo de unas horas. queda horrible y me duran un par de dias.

jessie

offline

» Karma: 50.463

» Fecha: 22/06/2007 16:00:59
A mi es que me hechan como una espuma en la zona depilada, menos en las piernas que es un aceite, y no me salen granitos... Bueno en las ingles cuando estan saliendo el pelome sale alguno, pero desde que utilizo cera menos,porque antes con la cuchilla se me irritaba muchisimo!

ameliav

offline

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2007 01:23:40
Yo antes le echaba decolorante porque me daba miedo depilarme, pero con el decolorante queda bastante mal.

Trupes

offline

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2007 13:05:45

A mi también me salían granitos al día siguiente de la depilación.. y era peor el remedio que la enfermedad.. porque si no tenía pelos tenía granos.. y cuando se iban los granos ya estaban ahí los pelos jeje.. así que era horrible.. Soluciones que adopté.. después de depilarme en mi casa me pasaba hielo para rebajar el calor.. que era lo que me producía los granos.. me funcionaba bastante bien.. no te pongas cremas ni nada porque "ensuciarás" más la zona y te saldrán más granitos.

Ahora con la esteticien me pone un gel calmante y va mejorando.. pero solo hay una cosa que me funciona.. y es que solo me hacen una pasada.. cera en el lado izquierdo.. estira.. cera en el lado derecho.. estira.. y si queda algo con las pinzas.. si me pone más cera al día siguiente granitos! Ya no me han vuelto a salir más..

Suerte!

tikissmikiss

offline

» Karma: 11.774

» Fecha: 23/06/2007 22:18:45
Pues mira, a mí también me sale algún granito con la cera, así que probaré lo del hielo. Yo lo hago con las tiras de cera fría, que me parece lo más cómodo, rápido y limpio. Solo la uso para el bigote, lo demás me lo hago con silk epil, piernas, ingles y axilas. Me duele sí, en las piernas poquito, pero en las axilas, si me descuido y me crecen un poco más, duele mucho. El truco está en hacerlo a menudo. Para mí es el mejor método. De cuchillas y cremas paso porque a los dos días empiezan a salir, y además me irrita mucho la piel. Y lo de la cera no me vale tampoco porque para que se te quiten tienen que estar larguitos, y ahora en verano no se puede esperar tanto tiempo. Con la silke se me quitan cuando están super pequeños, y creo que merece la pena pasar 5 minutos de dolor.
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (65 % - 15 votos)
 No (35 % - 8 votos)
Ver opiniones