ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ameliav

» Karma: 36.916

» Vivo en Valladolid, Valladol... y tengo 30 años

» Fecha: 04/03/2008 00:43

Diferencia entre acondicionador y mascarilla.

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 1.043

Aunque os parezca una tontería, la pregunta va en serio.
Yo no noto ninguna diferencia entre echarme en el pelo un acondicionador o una mascarilla, quizás porque no lo hago bien.
Yo me pongo una cosa o la otra porque cuando he usado primero acondicionador y luego mascarilla el resultado me parece igual y tardo mucho más tiempo.
Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 247.052

» Fecha: 04/03/2008 11:27:49
pues a mi me pasa igual que a ti , aunque la mascarilla que me compre sea buenisima , el pelo se me queda casi mejor con el acondicionador y eso que la mascarilla me la pongo mas de el tiempo que dice y le pongo papel de aluminio encima que parezco un extraterrestre.!!!!!!!

carib

» Karma: 23.974

» Fecha: 04/03/2008 12:04:37
a mi tambien me pasa, aunque yo la verdad no respeto los tiempos de la mascarilla, y me la quito antes de tiempo, pero no noto ninguna diferencia.

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 04/03/2008 23:10:29
Me alegro de no ser la única a la que le pasa.
Very Happy

sorgintxo

» Karma: 12.918

» Fecha: 05/03/2008 08:30:17
Me apunto

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 05/03/2008 11:42:04

os explico lo que noto yo

masacarilla, pues por cuestiones de tiempo uso una rápida de dos minutos y solo lo aplico en las puntas y me queda el pelo super liso suave

y acondicionador uso diario y por todo el pelo y me facilita el peinado ,pero para nada la misma suavidad,eh mi experiencia personal estoy dando que soy más rara

Carmeliya

» Karma: 475

» Fecha: 05/03/2008 15:46:17

Pues lo k yo creo y tengo entendido, k el acondicionador es para cada vez k te laves el pelo, ya k te ayuda en el peinado y nose k mas jeje, y la mascarilla es una vez a la semana, pero yo os cuento lo k hago, yo me compro la mascarilla de almendras de la marca deliplus(mercadona) y es lo k utilizo despues del champu, me suelo lavar el pelo 2 veces a la semana como muxo, y no creo k sea perjudicial k utilice siempre la mascarilla no?? :S jajaaj esta mascarilla me deja el pelo suave y me ayuda a peinarmelo (tengo el pelo largo..) .. asi k nose k es lo mas ideal jeje. pero yo hago eso, pa k utilizar las 2 cosas??? a parte de k no puedo exarmelo en to el pelo solo en las puntas xk me engrasa muxo el cuero cabelludo..

GuiñoWeno besosss ^^

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 05/03/2008 22:15:19

hola chicas

haber si puedo ayudaros

acondicionador:ayuda a desenredar y suaviza

mascarillas: nutren e hidratan

los acondicionadores trabajan la parte externa del cabello por lo que suavizan el cabello y las mascarillas penetran mas interiormente por lo que lo nutren ,hidratan y lo reconstruyen.

si que es cierto que tambien depende de que es lo que useis,los productos de supermercado tienen una composicion diferente que los de uso profesional por lo que los de uso profesional son mas concentrados y tienen mas poder de accion,por ejemplo,una mascarilla de super es como un acondicionador de peluqueria,no es asi exactamente pero asi quiza entendais mejor lo que quiero decir.

aun asi esto no quiere decir que no aya personas a las que les pueda ir mejor un producto del super y no el profesional,cada pelo es un mundo.

bueno espero haberos ayudado chicas

un saludo

susana r

Samantha&Adrian

» Karma: 5.054

» Fecha: 05/03/2008 22:33:36

La verdad esk yo tmpko tengo muxa idea, pero creo el acondicionador es para darle suavidad al pelo y facilita el peinado, vamos, queda mas suavito....Pero, haver entonces la crema suavizante........ejem....nuse me estoy liando yo misma...Y la mascarilla es para hidratar el pelo, y tambien h ede decir ke solo se tiene k utilizar una vez a la semana, ya que si te la pones mucho, pierde efecto, como el antibiotico.....jejejej Y a las que tenemos pelo graso acondicionador a solo en lo largo y als puntas, ya que engrasa el pelo...

Espero que alguien nos sake de esta duda definitiva...

Besos!!!

Susana R.

» Fecha: 06/03/2008 00:07:32

hola de nuevo

voy a intentar resumirlo de la mejor forma posible.

suavizante: la palabra lo dice suaviza el cabello y lo desenreda

acondicionador: suaviza el cabello y lo desenreda pero hidrata la parte esterna del cabello,la parte superficial de la cuticula

mascarilla-: hidrata nutre y reeestructura el cabello,trabaja en la parte interna del cabello,dentro de la cuticula,aportan elasticidad al cabello

tratamientos de hidratacion(am*** restructurantes,restructuradores.....): hidratan nutren, restructuran , refuerzan la estructura capilar y son capaces de reconstruir un cabello muy muy dañado y tratado quimicamente.

espero que os ayude

Susana R.

» Fecha: 06/03/2008 00:12:31

hola otra vez

jo que pesada soy jejejejejejej

es importante que ningun producto de estos se aplique en raices,solo en medios y puntas y el elegido sea cual sea no deja nunca de hacer efecto.

solo hay que tener en cuentaque las mascarillas o los trtamientos de hidratacion se pueden usar siempre que nos lavemos la cabeza pero una vez el pelo mejora y lo tenemos bien es suficiente con aplicarla una vez ala semana y alternar con un acondicionador los demas dias

en verano por ejemplo es probable que se tenga que usarmas la mascarilla ya que el sol desidrtaa el cabello,por ello la esplicacion de que todo depende de la necesidad individual de cada cabello y persona

un saliudo chicas

susana r

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones