♀ yools
● offline
» Karma: 34.836
» Vivo en Barcelona y tengo 31 años
» Fecha: 09/06/2008 02:58
DONDE COMPRAR LA FANTASTICA "GHD"?
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 9.444
Hola chic(@)s!!
He estado leyendo un post larguísimo sobre las planchas GHD, que son la bomba,no? El caso es que me he animado a comprarla pero no sé dónde, yo soy de Barcelona.
He visitado la web ghdhair.com pero no encuentro eso de poner el código postal y ver las pelus más cercanas a mi casa, y comprarla por internet, no sé...
Vosotras donde la habéis comprado?
Y, cuál es exactamente la que teneis? Porque en la web salen diferentes modelos:
ghd IV salon styler, ghd IV styler pura (blanca), ghd IV styler tenebrosa (negra), mediana IV de ghd y ghd IV mini syler. Es la plancha mediana IV de GHD?
Vaya lío...
Yo hace ya muchos años que no puedo vivir sin plancha, pero la mía ya está viejecita, y esta parece que es de lo mejorcito, y además también hace rizitos, puntas para adentro y para afuera...
♂ buendiablo7
● offline
» Karma: 72
» Fecha: 12/10/2008 22:40:05
mira rubilla659, coje una de tus fantasticas planchas, llama al telefono que he puesto de nuestra delegacion de ghd en españa y llama....a la chica que te sale al habla dále el numero codigo que viene en el holograma cerca del interruptor...ella mete el codigo en el ordenador y te diran lo ke son......Si a ti te estan engañando y quien te las proporciona no te dice la verdad, te esta metiendo en un lio, muy grande.....el no conocimiento de las leyes no te excluye de sanciones del delito cometido, es tu deber conocerla. Comprar y vender articulos robados es un delito, comprar y vender articulos falsificados esta medido por el mismo articulo penal......
No se si te interesa mas conocer la verdad o vivir en tu ilusion.........tú misma.
rubilla659
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/10/2008 21:17:39
Pues no serian buenas no te quito razon esta claro que la imitacion existe y l aflsificacion.
estoy de acuerdo que se cierre porque no creo que descataloganto a nadie se consiga nada mas que hacer daño.
1 saludiño a tod(@)s
♂ buendiablo7
● offline
» Fecha: 11/10/2008 20:24:36
hola yools, llevas razon en ke la kosa se empieza a torcer, ke cierren este post....bueno si asi lo desean los ke estais aqui, pues que asi sea.....pero que quede claro la intencion de lo que se trata de aclarar pues en verdad afecta mucho, tanto a la salud de quienes compran articulos falsificados intentando ahorrarse 40 euros, como el bolsillo de estos 25.000pts.....Mi accion como total conocedor de la causa vaen vistas de denunciar tanto al grupo 9 de la policia contra delitos tecnológicos la venta y distribucion de falsificaciones, como denunciar a quienes se aprovechan del desconocimiento pleno para vender dichos artculos en la red. Dicha accion la resumo en prevenir y aullentar a quienes puedan comprar y quienes quieran vender.
Que todo sea por un bien comun...........saludos y feliz puente.....
♀ yools
● offline
» Karma: 34.836
» Fecha: 11/10/2008 16:42:32
Creo que ha llegado el momento de pedirle al webmaster que cierre por favor este post antes de que llegue a peores conversaciones, es una lástima que os pongais así, aquí venimos a pasarlo bien!
Por favor, cerrad este post!!!
♀ SULKY999
● offline
» Karma: 1.956
» Fecha: 11/10/2008 12:54:08
a ver rubilla659 yo no e dixo que las enchufo con el enchufe americano si no que compro el adaptador y las enchufo no se si no me has entendido bien pero tan ji li po llas no somos ehhh pero vamso que metio el numero de serie en la pagina oficila de ghd y eran falsas asi que las planchas buenas no eran
♀ sonia79
● offline
» Karma: 3.461
» Fecha: 11/10/2008 11:42:09
Hola yools, yo me la compré a través de internet pero es una tienda española, te puedo decir que todo fue fenomenal. Yo la tengo hace tres años y estoy encantada con ella, tengo la mediana y yo tengo el pelolargo. Sobre nuevos modelos ya no sé decirte. Besos
pulsa_aquí
♂ buendiablo7
● offline
» Fecha: 10/10/2008 23:17:58
las ghd rosas son ediciones limitadas(limitededition). hechas con el unico proposito de ayudar en algo positivo en la accion de la lucha contra el cancer, otras marcas como pikolin, evax y demas grandes marcas tambien lo hacen....como podras leer en la caja, LIMITED EDITION...es decir se hacen unas 8000 unid aprox y se ponen a la venta solo un par de meses siempre en septiembre y octubre, una vez al año, todos los años varia de diseño pero no de color, keda claro.
Por otro lado la mk4 ( modelo actual de plancha ghd) tiene amperaje universal es decir que se adapta a cualquier corriente electrica domestica, a escepcion algun pais que tienen clavijas planas y con tres clavijas.....(comprar adaptador) por lo demas si la ghd es original y es el´modelo mk4 que es el último modelo que actualmente se comercializa, no existe problema ninguno para que lleves tu ghd a cualquier pais del mundo.
Como veras rubilla ni te has molestado en leer las instrucciones que ademas vienen en castellano, tambien tienes la posibilidad de verlo en nuestra web.
y al otro mensaje de si veo lo bien que conoces la gama ghd.......pues veo que sigues sin idea y viviendo de tus propias ............... mentales.
para cualquier consulta de tus ghd en pulsa_aquí o info-es(@)ghd.com.es o en el tlf 952587375
rubilla659
● offline
» Fecha: 10/10/2008 18:19:24
BUEN DIABLO..
CONOZCO TODA LA GAMA DE GHD QUE EXISTE,YO NO DIJE EN NINGUN MOMENTO QUE FUERA LA ULTIMA DE ESTE AÑO PERO BUENO GRACIAS POR TU INFORMACION DE TODOS MODOS Y 1 SALUDO
rubilla659
● offline
» Fecha: 10/10/2008 18:13:38
Hola!!
Claro es que hay que tener mucho cuidado de que se compra a quien y en donde..eso ta claro..
Y lo de la chica que enchufo la plancha con el enchufe americano...
ESO NUNCCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE LA POTENCIA DE SALIDA NO ES LA MISMA EN ESTADOS UNIDOS QUE AQUI Y ENTONCES LOQ HACE POR ESA SUBIDA ES QUEMAR LA PLANCHA PORQUE LE DA UN SUBIDON DE TENSION!!;)
LO NORMAL ES QUE TRAIGA EL ENCHUFE AMERICANOP TB PERO HAY QUE SACARLE EL TORNILLITO QUE TIENE POR ENCIMA Y DEBAJO ESTA NUESTRO ENCHUFE QUE SE PUEDE UTILIZAR CON TODA TRANQUILIDAD..
ES QUE A QUIEN SE LE OCURRE METERLA CON EL OTRO ENCHUFE..ES QUE YA NI ENCAJA!!!!
ESPERO QUE ESTO OS ACLARAR ALGO.
BESOS Y SALUDOS
♀ SULKY999
● offline
» Fecha: 10/10/2008 18:06:24
me e confundido el nick de la chica que las vendia era era alanis_star cuidado con lo que comprais
♀ SULKY999
● offline
» Fecha: 10/10/2008 17:59:36
yo solo digo que mucho cuiaddo con comprar las cosas por internet a gente que las vende baratas yo se las pedi a estar_beauty creo que ese era su nick aqui y su nombre es noelia perez y tambien se las pidio otra chica de este foro yo tuve la suerte de que le llegaron antes a la otra chica y me aviso que la habia estafado que teneian enchufe americano que las fue a enchufar con el adaptador y aquello empezo a echar humo y dejaron de funciona menuda gracia le hizo a la pobre asi que se quedo sin 150 € y sin las planchas asi que esa es mi experiencia de comprar a gente asi ya hos digo que yo tuve mucha suerte y no las cogi bueno mejor dixo nunca me llegaron porque le mande un mail que me habia enterado y creo que no llego a enviarlas menos mal pero yo hos aviso muchisimo cuidado con las compras baratas y en sitios de estrangis como digo yo
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.342
» Fecha: 07/10/2008 16:02:38
Hola yools, bueno pues yo tengo la GHD, desde hace ya mas de 2 años y medio, son de las primeras, y las mías son las normales, en rosa , contra el cancer, por eso son en ese color, a mí me entraron sin ningún tipo de promoción,
te recomiendo que las compres en una peluqueria y no por internet, por que creo que no las vende ahi las originales, vale la pena tenerla, yo desde luego he amortizado ya su compra,
Un saludo
♂ buendiablo7
● offline
» Fecha: 07/10/2008 00:24:57
hola rubilla659.....visita la web pulsa_aquí y mira el nuevo modelo de plancha que hemos sacado....pero abre bien los ojos y mira las diferencias. solo existen un tipo de listillos y se llaman ESTAFADORES y tienen sus dias contados, ghd autentica a menor precio y solo vendes la rosa mediana ó la negra mediana.....y resulta que la rosaque vendes es el modelo imitado y del año pasado???...vendes quizas productos de ghd ???.....shampoos, acondic, y acabados ???.....los otros tres modelos de plancha los conoces??? solo vendes esa??? Ummmmm no te lo créés ni tú......No voy a desvalorarte ni nada....si tienes que buscarte la vida a costa de engañar a los demas, que sepas que la justicia y el cargo de conciencia te pisan los talones......
Esto va dirigido al resto.....desconfiad de los precios baratos....y de los "chollos"....
para cualquier duda sobre vuestras ghd llamad a ghd Spain 952 587 375
saludos y gracias............
rubilla659
● offline
» Fecha: 06/10/2008 23:14:32
Hola que tal??
Imitacion ninguna se lo que vendo y porque lo vendo..
Me esfuerzo en visitar,ver observar e informarme..
lo que pasa que a gente como vosotros os fastidia mucho que haya a vuestro parecer listill(@)s como nosotr(@)s que os hagamos una competencia que os viene fatal sobretodo yo que ofrezco una ghd autentica por mucho menos precio que tu seguro pero bueno..nada a la vista esta cada uno mira lo suyo y yo no voy a intentar desvalorarte ni decir cosas para que me compren mas a mi.
Solo digo que se lo que traigo y como es lo que traigo...
1 saludiño a todos!!
♂ buendiablo7
● offline
» Fecha: 05/10/2008 15:14:57
hola rubilla659....me temo que estas vendiendo unaIMITACION de la plancha rosa....dado que la del neceser no es la de esta año y si la del anterior que ha sido plagiada junto a la misma en negra. Si ,ke se saca por este tristemotivo y son ediciones limitadas que apenas duran en el mercado un par de meses....los chinos la tienen todo el año...de echo es la que tu estas ofreciendo la del neceser que es la del año pasado.......espero que el dia de mañana no padezcas tú ni nadie de tus allegadosmas este mal.....nosotros donamos mucho dinero para investigacion....los chino......me parace que no......y tu eres una chica por lo que puedo leer en tu nick....allá cada uno con su conciencia...aparte de eso las placas apenas duran unos meses y el estandar elecrtico que traen no dá seguridad en correcto uso....es decir que te pueden ocasionar quemaduras....Son muchas las denuncias interpuestas y se esta golpeando duro junto con la justicia contra esta estafa....Aqui puedes ver con quien actuamos este año en la lucha contra el cancer.
pulsa_aquí
en nuestra web ( por si no lo sabiais) podreis encontrar todo lo que necesiteis pulsa_aquí
.....yo soy delegado comercial de ghd ....para mas informacion os atiendo en mi correo ó bien podeis llamar a la delegacion ghd España en malaga.....
saludos
♂ joderkoy
● offline
» Karma: 81
» Fecha: 14/09/2008 12:30:33
Hola es cierto son las originales en esta web pulsa_aquí
SE LLAMA LA TIENDA DE PELUQUERIA Y TIENEN OTRAS MARCAS, A MI ME GUSTA MÁS LA GA.MA ESA NUEVA QUE HA SALIDO.
PERO EN FIN A CADA UNA....
♀ nisrim
● offline
» Karma: 1.067
» Fecha: 05/09/2008 19:04:26
Hola Yools. Pues sí, son una bomba, maravillosas.
A mí me la regalo mi hermana (tengo una hermana que no merezco..), y sé que ella se las pidió a su peluquera por encargo. Yo tengo la ghd styler IV pure blanca...que por cierto encima de buena es preciosa.
rubilla659
● offline
» Fecha: 05/09/2008 18:44:17
Hola que tal?
Yo vendo la plancha ghd mediana en rosa..
Ademas esta viene muy completa..Trae el neceser rosa,la manta termica,2 pinzas con el logo GHD,dvd explicativo y la plancha..
Es completamente nueva a estrenar..
Es muy bonita y original y esta a un precio de escandalo!En las peluquerias su precio oscila entre 200€-250€ de ai para adelante y yo la ofrezco por solo 150€..ademas no te olvides de que es una edicion limitada por ser la que ayuda a las mujeres con cancer de mama..
Si estas interesada o para cualquier duda o consulta no dudes en contactar conmigo..
Un saludo!

♂ plan
● offline
» Karma: 291
» Fecha: 15/08/2008 18:59:22
hola yo os voy a recomendar una web donde venden las originales.
pulsa_aquí
Con factura de compra y garantia oficial. (si no os ofrecen la garantia y la factura del salón de peluqueria no las compreis) Las autenticas ofrecen factura y garantia de dos años.
rubilla659
● offline
» Fecha: 11/08/2008 10:35:51
Vendo plancha GHD MEDIANA ROSA,edicion limitada.
REBAJA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plancha de profesional GHD IV MK4 PINK (rosa) de la empresa GHD HAIR Jemella Limited.
Nueva, en su caja original, con todos los accesorios y las placas de la plancha aun precintadas.
Edicion Pink en color rosa limitada (salió con motivo de ayuda contra el cancer de mama, y ya casi no quedan en las peluquerias o centros especializados).
Contenido de la caja:
*PLANCHA GHD MK4 MEDIANA
(precintada, con codigo y holograma)
*DVD EXPLICATIVO
(En Español, con 5 videos paso a paso -Introduccion, liso, volumen, rizos y ondas)
*BOLSA/NECESER
(diseñada para guardar la plancha y las pinzas)
*2PINZAS CON LOGO GHD
(de tamaño ideal para sujetar el pelo mientras se moldea)
*LIBRO DE INTRUCIONES
(en Español, con trucos y consejos de uso)
SU PRECIO EN TIENDAS RONDA LOS 200€ EN ADELANTE Y PARA QUE PAGAR MAS POR LO MISMO???
SON LAS MEJORES PLANCHAS DEL MERCADO,LAS QUE REALMENTE FUNCIONAN!!
PRECIO:140€