ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

serrutxo

» Karma: 1.625

» Vivo en Vizcaya y tengo 26 años

» Fecha: 06/03/2008 23:53

Duda Susana. Planchas z.one

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 856

Hola Susana,

He leído lo que has puesto en otros post sobre las planchas z.one y planchasghd, que son entre las que estoy dudando comprarme. Te comento, yo tengo unas planchas ky.ros de turmalina pero o yo soy muy torpe o creo que con ellas no se pueden hacer bucles, porque lo he intentado varias veces y noquedannada bien (no se si para poder hacer bucles tienen que tener algo de especial las planchas o valen cualquiera, ya me comentaras)

Mi pregunta es, en tu peluquería vendeís la plancha z.one? a que precio la teneís actualmente?? Por lo que he leído con estas planchas si que se puede hacer bucles, no??

Muchiiiiisimas gracias, un saludo

Cambiar orden de respuestas

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 07/03/2008 00:43:31

hola serrutxo

veamos,las planchas de ceramica de turmalina lo que hacen es cuidar el cabello mas y ademas permiten aveces utilizarlas con un 20% de humedad,no todas pero si algunas.

para poder hacer bucles lo mas importante es que sean estrechas,con los cantos redondeados y vasculantes(las placas se mueven un poco si las aprietas hacia los lados)esto es necesario para hacer los bucles si no no se puede,las que no vasculan y tienen los cantos rectos dejan rayas en el pelo y no salen bien,queda muy raro.

respecto a las planchas de z.one todavia tenemos nos quedan ya poquitas pero quedan aun y si sse pueden hacer bucles, tenemos dos promociones de planchas una vale 75 euros(contiene la plancha un champoo para facilitarel alisado de la cuticula un acondicionador y un alisador con proteccion termica) y la otra promo vale 90 euros y contiene(la pancha el champoo para facilitar el alisado de la cuticula un acondicionador el alisador con proteccion termica y un protector especifico para palncha)

de todas formas puedes verlas en nuestra web las dos ofertas y asi te haces mejor a la idea: pulsa_aquí

ademas en este foro y en la web hay epinados relizados con la plancha y se ve como hago bucles con ella echa un vistazo y asi lo ves

espero que te sirva de ayuda la informacion guapisima

un saludo enorme

susana r

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones