ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 21/07/2008 21:55

Duda!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 295

A ver si me podeis echar una mano. He visto (ya muchos) tejanos q llevan una especie de corona bordada en los bolsillos traseros del pantalón (lo q viene siendo el culillo, vamos) y me gustan, pero no tengo ni flores de marcas y no sé de quién son, ni donde encontrarlos. A ver si hay alguien q sepa de la marca q hablo (tb la he visto en camisetas y demás, pero lo q me gustan son los tejanos), pq tp voy a parar a la gente por la calle para preguntarle por sus pantalones...Gracias!!RisaRisa
Cambiar orden de respuestas

Talis

» Karma: 2.473

» Fecha: 21/07/2008 22:17:48

No se si habra mas de una marca, pero los que yo se son los de "rock&republic" y concretamente la coleccion que saco victoria beckam con ellos. La coleccion de Victoria Beckam lleba la corona en todos sus diseños, tanto en pantalones como en camisetas.

Espero haberte ayudado!!

Marmaduck

» Fecha: 21/07/2008 22:22:28
gracias Talis...no sé pq tenía la intuición de q eran de ella!! iiiixxxxxx, con lo poquito q me gusta esa mujer. Gracias!!

Flippy

» Karma: 17.468

» Fecha: 21/07/2008 22:23:24

Pues los originales son de la marca de Victoria Beckham, asi que te puedes imaginar el precio. Luego despues han empezado a sacar otras marcas la imitacion de la coronita dichosa, yo los he visto en varios sitios, creo recordar que incluso en H&M pero no me hagas caso.

La marca original es Rock & Republic ( R&R que es lo que aparecebordado en las coronas) y la coleccion es VB rocks , te pongo un enlace para que los veas.

pulsa_aquí

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Marmaduck

» Fecha: 21/07/2008 22:26:31
Gracias Flippy!! decirme rara, pero a mí q sean de la barbie esta, me quita las ganas y me fastidia pq me gustan!!! jejeje

Flippy

» Karma: 17.468

» Fecha: 21/07/2008 22:31:19

Pues si, y menos si pienso en el dineral que cuestan y que va a ir a engrosar su "pequeña " cuenta corriente....Tristeza

Pero hija, si te gustan y te quedan bien ( seguro que mejor que a ella , que tiene un trasero escuchumizado!!!) adelante . Pero ya te digo, busca bien, porque parecidos los he visto a porrillo en varias tiendas, y no creo que te cuesten los mas de 200 euracos que piden por los originales...

Marmaduck

» Fecha: 21/07/2008 22:34:43
UUUUUUUUUfffff, los originales me parece q se los va a poner ella, q yo no tengo un culete tan fino como para gastarme eso y ya ni hablar de la cartera!! en fin, ni gozo en un pozo, pero si encuentro el mismo corte y la coronita (es q me hace gracia) creo q caerán, miraré en H&M y sino iré buscando. Seguro q en mercadillos estan con la coronita, pero q queden bien ya debe ser otra historia...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones