ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 635

» Fecha: 04/06/2008 10:01

El mar en tu piel

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 306

El uso de las algas marinas es toda una tradición para las culturas orientales, y ahora, tanto su uso culinario como en la belleza, se está también extendiendo entre nuestra sociedad. Prueba de ello son la multitud de cosméticos que emplean estos vegetales en sus compuestos.

Uno de los más apreciados mundialmente es la popular crema ‘la crème de La Mer’, un producto que, elaborado a partir de ingredientes procedentes del fondo de nuestros océanos, ha conseguido una fórmula de éxito que asegura ser un excelente hidratante, que nutre nuestra piel y que es una perfecta ayuda para mejorar el aspecto de la zona del contorno de los ojos.

Sus fabricantes también destacan sus propiedades calmantes para las pieles más sensibles y su acción como revitalizante. ¿Alguna la ha probado?

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 12.976

» Fecha: 05/06/2008 10:40:47
me encantaria probarla pero mi crisis economica me lo impide!

Nenika chula

» Karma: 1.332

» Fecha: 12/06/2008 09:34:51
Hola!! Donde se puede comprar ese producto y que es lo que cuesta?? GraciasSonrisaSonrisa

nunnu

» Karma: 2.476

» Fecha: 12/06/2008 13:15:30
Se puede comprar, por ejemplo, en perfumerías Julia, y costar, cuesta un huevo y parte del otro. ¿Tienes entre 300, 400, 500 euros? Pues por ahí, más o menos vale cada uno de los botecitos...

Nenika chula

» Karma: 1.332

» Fecha: 12/06/2008 14:05:03
Hola!! Ya lo he visto por internet que el más barato cuesta 125€ y el más caro 1000 y pico de € vamos una barbaridad, además no creo que sea tan bueno como para ese precio, porque te tendría que dejar la piel brillando, sin arrugas, sin manchas, sin celulitis y no creo que una sóla crema haga eso... INCREÍBLE!!!! Chao. Muacks!!!

nunnu

» Karma: 2.476

» Fecha: 12/06/2008 14:08:31
Pues eso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones