El secreto de mi piel sin granitos... por fin
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.490
Quería compartir con vosotras mi alegría, porque después de muchos años juntos, mis granitos ¡¡me han abandonado!!
HACE 3 SEMANAS QUE NO ME SALE NINGUNO!!!
Esto era una constante en mi vida desde hace 4 años... siempre tenía la cara echa un cuadro... no tenía muchos, pero eran grandes, rojos y feos, y todo el mundo me decía que si tenía alergias "¿cómo se te pone así la cara? mujer..." (qué rabia me daba, ya bastante sufría y encima la gente ahí metiendo el dedo en la llaga...).
Al final, en diciembre me cansé, ya sin saber que echarme en la cara después de probar absolutamente toda crema y jabón que existe en el mercado... fuí al dermatólogo y me fue muy bien mientras tomé los antibióticos...
Después, se acabó lo que se daba... de todos modos, me mejoró mucho la cara, ya no me salían tantos, pero aunque solo fueran 2, eran un incordio...todas las semanas tenía 2 o 3 granitos nuevos...
Pues hace 1 mes, me salieron unos granos horripilantes y estabamos comiendo en casa de mi cuñada y su madre me vió la cara y me dijo: LAVATELA CON JABÓN LAGARTO...
Yo me quedé boquiabierta, pensando... "esta mujer está loca". Tanto insistió, que de allí me fuí con mi pastilla de jabón lagarto bajo el brazo...
Dudé un montón, pero al final me atreví a probar... madre mía, cuanto sufrí pensando que al día siguiente me iba a levantar con la cara llena de granos, jejeje...
PUES NO!!!
Cada día me veo la cara mejor, ya no tengo los puntos negros tan marcados y hasta creo que se me han curado más rápido los que ya tenía... de vez en cuando parecía que quería salir alguno... me lavo la cara por la noche, y por la mañana...bye bye ¡¡desapareció!!
Bueno, yo estoy que no me lo creo... quería compartirlo con vosotras, por si alguna valiente se atreve a probar