ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 650

» Fecha: 26/06/2008 09:53

Este verano, un pelo radiante

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 801

El buen tiempo y el calor hacen que salgamos más a la calle y que nos expongamos más al sol. A esto hay que sumarle esos días de vacaciones que solemos pasar en las playas o remojándonos en la piscina. Todo esto supone cambiar nuestros hábitos, por lo que determinadas partes de nuestro cuerpo pueden sufrir más.

Es el caso del cabello que con el sol, la sal del agua, el cloro de las piscinas y el hecho de mojarlo más a menudo, puede deteriorarse más que en invierno. Por ello, seguir unos consejos básicos que lo protejan debe estar en nuestra lista de asuntos importantes.

Afortunadamente, existen champús y mascarillas especiales con factor de protección solar. Si queréis leer más sobre cómo cuidar vuestro pelo en verano, podéis leer este reportaje: pulsa_aquí

¿Cuidas más tu cabello en verano?

Cambiar orden de respuestas

Novaserra

» Karma: 34.980

» Fecha: 26/06/2008 19:30:41

yo en verano añado a los cuidados habituales un aceite protector para bajar a la playa,y como siempre llevo gorro (incluso para bañarme por el tema de las manchas solares) el pelo no se me estropea nada

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 27/06/2008 00:41:04
yo siempre uso protector para el sol en el pelo, cuando tomo el sol en mi azotea me echo mascarillas para que me penetren bien con el sol y... nunca mojo mi pelo con el agua de la piscina ni de la playa, es una lata pero no se me estropea nada de nada en verano

vicki

» Karma: 25.271

» Fecha: 28/06/2008 13:46:58

Yo me cuido mucho el pelo, tanto en invierno como en verano, la verdad es que siempre estoy con mascarillas y potingues varios.

En verano lo dejo secar al aire (nada de planchas ni secador, me dejo mis rizos que son muy veraniegosSonrisa) uso mascarilla cada vez que me lo lavo (y la dejo actuar un rato con la cabeza envuelta en una toalla caliente), uso spray con protector solar cuando tomo el sol y no me suelo aplicar productos de fijacion, que me lo resecan muchisimo (nada de espumas, gominas ni lacas, "viva el look natural").

Pero aun asi, al final de verano tengo que sanearme las puntas, que siempre se me abren, sera porque llevo el pelo teñido y esta mas poroso, aunque por lo demas el pelo sigue en perfectas condiciones (y eso que me paso mas de dos meses de vacaciones en remojo).

Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?