ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Anass

» Karma: 3.569

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 10/05/2007 20:00

Esto me pasa por precipitarme

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 284

Esta mañana os he dicho que me habia comprado una crema anticelulitica de marca Yacel....pero ahora estoy leyendo por aqui aque la Deliplus Efecto Frío de Mercadona, hace milagros!!!!

Que hago?Me podre echar una por la mañana y la otra por la noche....?jeje.

O los milagros no existen?

Ayuda, chicas!

Cambiar orden de respuestas

mim

» Karma: 963

» Fecha: 10/05/2007 20:08:07

hola Anass antes que nada decirte que los milagros no existen,jeje!!!mira en mi trabajo todas estamos con cremas anticeluliticas,nos hemos comprado una maquina de esas para hacer abdominales y cada semana nos pesamos,se nota que llega el verano,jaja!!

Ellas usan una que se llama Lopucion 497(creo,o algo asi),pero yo me he comprado redumodel porque me han dicho que va muy bien,la verdad es que aun no la he probado en 5 dias me llega porque la compre por internet porque no la encuentro por ninguna parte,ya te explikare si funciona o es un cuento chino,jeje!!la verdad es que ahora tambien hago abdominales digo yo que algo bajare......jeje al menos eso espero!!!

Si veo que no funciona me pasare a la DELIPLUS!!!!

venga wapa saludos y ya nos iremos contando!!!jeje!!besos

verdeoliva

» Karma: 10.392

» Fecha: 11/05/2007 22:29:39

tranquila anas... yo he probado muuuchas anticeluliticas, la de alqvimia, shisheido, vichi, roc, yacel, mercadona, elancyl, lipozone... uuff pierdo la cuenta pero es que yo soy de esas pocas mujeres que usan anticelulitica todo el año.

Te puedo asegurar que ninguna crema hace milagros y mucho menos la del mercadona efecto frio. Segun me dijo el medico cualquier crema de efecto frio es indicada pàra la celulitis...pero no la quita ( a no ser claro que tengas una celu de risa). Yo con la unica que he notado mejoria ha sido con la de elancyl efecto 24h y con la de lipozone que viene con un aplicador masajeador.

Pero ya te digo que ninguna hace milagros.... ya sabes... ejercicio, mucha agua y dieta equilibrada.

Anass

» Karma: 3.569

» Fecha: 12/05/2007 09:36:47

Gracias Verdeoliva!!!La verdad es que es la primera vez que uso crema anticelulítica, y por eso ya estaba hecha un lio con tantas que comentáis!!!

Pero bueno, ya se que los milagros no existen...jeje. Intentaré hacer lo que me has dicho, de dieta sana y todo eso, que seguro que funciona mas que las dichosas cremitas!!jeje

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones