ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Lidiaa

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2007 17:16

Flaccidez embarazo

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 822

hola!!! hace ya 4 años tube a 2 niños (gemeloS) y me a kedado muxa barriga con falccidez parte tengo una hernia q me salio(no se si es importatnte),me icieron cesarea,haber q tipo de abdominles y cremas me recomendais!besos
Cambiar orden de respuestas

Pascui

» Karma: 722

» Fecha: 13/04/2007 11:56:32

Por cierto este mi niño va vestido de carnaval

Guapo verdad

Que voy a decir yo que soy su madre jejeje...

Lidiaa

» Fecha: 14/04/2007 16:06:45
gracias chicas por contestar!!!!q noños mas wapos teneis!!!!dan gueerra pero felicidad j y pascui estoy contigo pk conozco chicas q con cesarea estn iwal q caundo no estban embarazadas!!! yo tmbien parezco k estoi de 4 meses embarazad jaaja un beso wpas

Lidiaa

» Fecha: 14/04/2007 16:07:11
noños nooo niños,joee como escribo!!!

yeray

» Karma: 14

» Fecha: 27/05/2008 08:35:25

hola, yo tengo una niña de 10 meses y es lo mejor q me ha pasado, no me quedo apenas barriga pero si un poco blanda,me digeron que para tonificar la piel y ponerla mas tersa utilizara cremas o acites y me ha hido bien ya esta firme,mas tersa ahora para endurecerla con ejercicios encontre una pagina muy buena, yo llebo 3 dias y ya me la noto mas dura espero de aqui al verano tener lo q dicen tabletita os dejo la pajina. cuando pincheis desde aqui directamente, buscad ( como obtener el famoso six pack en tan solo 6 minutos.) espero q os sirva

http pulsa_aquí m

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones