hola!!! hace ya 4 años tube a 2 niños (gemeloS) y me a kedado muxa barriga con falccidez parte tengo una hernia q me salio(no se si es importatnte),me icieron cesarea,haber q tipo de abdominles y cremas me recomendais!besos
gracias chicas por contestar!!!!q noños mas wapos teneis!!!!dan gueerra pero felicidad j y pascui estoy contigo pk conozco chicas q con cesarea estn iwal q caundo no estban embarazadas!!! yo tmbien parezco k estoi de 4 meses embarazad jaaja un beso wpas
hola, yo tengo una niña de 10 meses y es lo mejor q me ha pasado, no me quedo apenas barriga pero si un poco blanda,me digeron que para tonificar la piel y ponerla mas tersa utilizara cremas o acites y me ha hido bien ya esta firme,mas tersa ahora para endurecerla con ejercicios encontre una pagina muy buena, yo llebo 3 dias y ya me la noto mas dura espero de aqui al verano tener lo q dicen tabletita os dejo la pajina. cuando pincheis desde aqui directamente, buscad ( como obtener el famoso six pack en tan solo 6 minutos.) espero q os sirva