ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rna

» Karma: 0

» Fecha: 06/07/2007 18:44

gama de cremas de cara

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 51

Hola chicas!!!

Pregunta de ignorante, me podeis decir que marcas de crema son de gama media y cuales de gama lata???

Es que me hago un lío con las marcas...Me gusta Yves Rocher (tengo 35 años) porque es de origen vegetal.pero qué tal es de calidad, a mi no va mal, pero a veces me entran unas dudas... Gracias por vuestras recomendaciones

Cambiar orden de respuestas

rna

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2007 11:01:01
Venga chicas, animaos y explicarme un poquito que en este aspecto soy un poco descuidada. GRACIASSSSS!!!!

pelirroja2

» Karma: 3.039

» Fecha: 08/07/2007 20:44:22

holaa. pues a mi las cremas de yves rocher la verdad que no me gustan nada, en la farmacia tienes cremas por casi el mismo precio buenisimas.por ejemplo avene es buenisima y una crema para pieles normales te costara al rededor de unos 12 euros. yo la verdad que te recomiendo mas las de farmacia que las de yves rocher.

Topy

» Karma: 8.133

» Fecha: 09/07/2007 10:35:54

Estoy con pelirroja, mucho mejores las cremas de farmacia, vichy o avene están muy bien y no son muy caras.

Van mucho mejor. Si quieres algún tratamiento específico, pregunta también. Soy farmacéutica y para cualquier duda de estos temas, estoy por aquí. Me podéis preguntar en el foro o a través de un mensaje.

Saluditosss,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (63 % - 19 votos)
 No (37 % - 11 votos)
Ver opiniones