ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jumam

» Karma: 30.396

» Vivo en Girona y tengo 29 años

» Fecha: 10/07/2007 19:00

granitos despues de la depilacion

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 576

me he leido los post anteriores, pero no he dado con la solucion.

al depilarme las ingles y las piernas me salen granitos, k puedo hacer.

he leido echarse despues de depilarse alchol para desinfectar y despues polvos de talco o limon.

Cambiar orden de respuestas

pelirroja2

» Karma: 3.039

» Fecha: 10/07/2007 21:07:26

hola juman, lo primero con que te depilas?

lo normal despues de depilarte es aplicarte un aceite especifico suave para que se calmen las piernas y despues una crema hidratante.

si te depilas con cera podrias probar con resina que la verdad que a parte de quitar mejor el vello es menos "abrasivo".

pruebalo y ya me contaras.

jumam

» Karma: 30.396

» Fecha: 11/07/2007 09:57:29

me depilo con cuchilla, pk apeñas me salen pelos, pero el problema no son las piernas bueno tambien perolos k mas me molestan son los de la ingles. me echo un gel de esos k luego se ponen como la espuma, me depilo y luego me echo un poquito de crema hidratante. pero me sale igual, y ultimamente mas no se pk.

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2007 10:15:50

¡Hola!

A muchas personas se les irrita la piel con la depilación, apareciendo esos antiestéticos granitos. Lo mejor es mantener la piel lo más hidratada y limpia posible para evitar infecciones tras la depilación. Si aún así sigues teniendo granitos, un dermatólogo te puede recetar una pomada antibiótica que previene de las infecciones. Normalmente se administran vía cutánea dos días antes de la depilación.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (63 % - 19 votos)
 No (37 % - 11 votos)
Ver opiniones