ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

lorenlain

» Karma: 4.836

» Vivo en Castellón y tengo 28 aýos

» Fecha: 25/05/2008 21:35

granitos y manchas en la cara

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 803

Hola soy nueva en este foro, y necesito consejos sobre como hacer para eliminarlos que el problema vaya a menos.

Toy desesperada, lo he provado todo o casi todo, el dermatologo me ha dicho que parece ser debido a un estado de nervios, yo pensaba que era del acido fólico que me estoy tomando( tamos buscando un bebe), pense en ello porque yo no he sido nunca de tener la cara tan mal como ahora y las fechas coinciden con las tomas, pero me dijo el medico que era prácticamente imposible, asi que me dio un jabon de acido glycolico o algo asi y una mascarilla que se llama tensoterm, pero a la que parece que mejore, tamos otra vez y nunca se acaban de ir, y como no puedo parar de tocarme pues me han salido unas manchas que no veas... y ya no se ni que provar, y llevo yo no se el dinero gastado en cremas y potinges y na de na

Pense en hacerme el tratamiento dermatologico ese de rocutan (o no se como se llama) pero como andamos buscando un bebe pues se ve que no me lo puedo hacer

Alguna sujerencia para el problema? gracias

Cambiar orden de respuestas

ainex

» Karma: 3.009

» Fecha: 25/05/2008 23:30:03
Me activo , me interesa este tema xq a mi me esta pasando lo mismo,ahora me comprado los tres pasos para los granitos de garnier pero llevo solo dos dias con el y no noto mejora.

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 26/05/2008 00:22:16
El rocután que ni se te pase por la cabeza porque produce malformaciones en el feto incluso un año después de haber terminado de tomarlo.

¿Has suspendido hace poco los anticonceptivos? Puede ser por eso. Por los nervios también puede ser; cuando alguien está muy nervioso se liberan corticoides, que son hormonas de respuesta al estrés y que producen granos. La única manera de evitarlo es dejar de estar nerviosa, pero eso es algo que no depende de ti.

Es importante que no te toques la cara, porque eso estimula la secreción de grasa, que no te dejes flequillo por lo mismo... y poco más. Los tratamientos con hormonas y con antibióticos no los puedes hacer ahora si estás buscando quedarte embarazada.

Si te sirve de algún consuelo, estas malas rachas de granos se pasan. Te van a desaparecer de repente, igual que vinieron, y no volverás a acordarte de ellos. A todas nos ha pasado alguna vez, por lo menos a mí, que me salieron un montón de granos con 25 años y no sabes la rabia que me dio. Pero siempre desaparecen, así que paciencia y suerte con el futuro embarazo.

lorenlain

» Fecha: 26/05/2008 07:28:28

Bueno pues gracias ameliav, la verdad es que siempre he sido bastante nerviosa, eso no era una novedad para mi, pero nunca he tenido la cara asi, en fin, espero que como dices pase pronto, porque hija en vez de 28 parece que tenga 15 años! y encima eso de no tocarse los granos... mi marido hasta me persigue cuando voy al baño para vigilarme si me los toco!!!

Voy a probar con el jabon de azufre, no lo habia oido nunca, pero mucha gente me lo ha recomendado, lo habeis probado??? ke resultados da? no deja la cara muy reseca?

La verdad es que nunca he tomado anticonceptivos porque soy alergica, asi que la explicacion de los granos despues de dejar los anticonceptiovos no es mi caso, en fin... seguire provando, supongo que dare con el antidoto!! jejej, gracias por el consejo de todas formas

romica

» Karma: 6.098

» Fecha: 26/05/2008 11:10:50

peroxiben 5% (o receta el dermatologo). Pregunta en la farmacia.

el jabón de azufre, reseca, (no es medicamento) el peroxiben, si. no es fuerte. el el peroxiben además es antibacteriano y elimina la grasa.

un saludo.

lorenlain

» Fecha: 26/05/2008 11:12:17
Gracias , me informare a ver.

uch

» Karma: 1.937

» Fecha: 26/05/2008 19:01:57

ola guapa....yo e utilizado el 5 y el 10 de peroxiben,tambien me a ido bien el granex que salio hace un tiepo,y los ultimos dos de clean and clear,el gel,y la ultima crema.suerte con el embarazo guapisima

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (62 % - 18 votos)
 No (38 % - 11 votos)
Ver opiniones