ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

kichitina

» Karma: 3.771

» Vivo en Madrid y tengo 19 años

» Fecha: 24/05/2008 15:17

HELP!!granitos..

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 207

Hola!!que tal??
Vereis mi problema es que me han salido como unos granitos rojos en la parte superior del brazo,justo me llegan hasta el codo...y no se que podria hacer para aliminarlos porque afean mucho ahora con la manga cortita.
Espero la ayuda!!
Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

sixter

» Karma: 208

» Fecha: 24/05/2008 17:02:25

pero son de alergia??? o son de grasita, si son de alergia con una crema de la farmacia, y si son de grasita, puedes probar a ponerte zumo de limon, a mi en la cara me va bien, me seca mucho.

espero que te sirva

kichitina

» Fecha: 24/05/2008 19:07:05
Hola sixter; alergia no creo que sea ya que es el primer año que me salen,pero tampoco son granos como los que pueden salir en la cara...la verdad es que es un poco raro...provare con zumo de limon.
Muchas gracias por responder Sonrisa

pikys

» Karma: 27.291

» Fecha: 25/05/2008 12:27:03

kichitina, son como granitos pequeños con una pequeña bolita se grasa?? si es eso tienes que exfoliarte bien esa zona y darte todos los dias con un guante de crin, pero no descuides la hidratacion, porque si hidratas la piel produce mas grasa aunque parezca mentira!!!

lo del limon no lo he probado, un besote!!

kichitina

» Fecha: 25/05/2008 14:24:24
Hola pikys!!
Pues veras algunos si tienen como un poquito de grasa...pero otros no!!!
Es muy raro,porque algunas son solo marcas rojas que yo ya veo hasta moradas de tanto mirar...empece a darme con un guante de crin pero note que se me escamaba mucho la piel...asi que no se muy bien que hacer!!
Gracias por contestar
Me han hablado muy bien de una crema hidratante a base de aceite de oliva de Mercadona..no se si probar ...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (54 % - 7 votos)
 No (46 % - 6 votos)
Ver opiniones