ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rosella26

» Karma: 0

» Fecha: 04/07/2007 16:54

hidratacion

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 162

hola a todos pocas veces he entrado en este foro, pero hoy quiero pediros un favor, tengo las pierenas muy resecas y quiero ponerme una crema hidratante, cual me aconsejais? tambien me gustaria si alguien supiera alguna cosa casera para darme un empuje pues no tengo muchas ganas de hacer nada (alguna receta casera se lo agradeceria
Cambiar orden de respuestas

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 04/07/2007 17:04:20

Hola guapa!! creo que expones dos cuestiones no????

1. para las piernas secas??????? pues chica de la marca delyplus son baratas y van bien, tb de la marca nivea, yo me las cojo que sean reafirmantes y me las hecho en todo el cuerpo.. ale ale ale todo para arriba.

2. la segunda pregutna, que es , que estas un poco decaida??? la primavera-verano hace eso, tomate unas capsulas de gimseng dice que van muy bien y te anima mucho.

un besazo

rosella26

» Karma: 0

» Fecha: 04/07/2007 17:09:39
hoy que bien te agradezco hayas contestado tan rapido, pues si estoy un poco decaida y probare el gimseg, como me dices, y la Nivea que dices de que color es la caja azul o amarilla

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 04/07/2007 17:18:11
Para levantar el ánimo, y además mejorar las defensas, va muy bien la jalea real. Yo la probé hace un par de años y desde entonces, en cada cambio de estación la tomo, y se nota un montón. Lo nota mi marido y eso que es el colmo del despiste...

Para lo de las piernas resecas, y el resto de la piel en general, yo suelo tomar perlas de aceite de onagra. Desde que las tomo, noto la piel mucho más hidratada, además creo que va muy bien para regular el ciclo y reducir los dolores menstruales. Esto seguramente alguna otra forera te lo podrá confirmar.

Un besito y ánimo, que el verano ya está aquí

cristinuka

» Karma: 20.406

» Fecha: 04/07/2007 17:18:45

si las tienes muy secas aceite de almendras va genial yo lo compro en mercadona

para tu decaimineto tb en mercadona compro unas am*** de ginseng q van genial

un besoy animo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña