Soy Júnior y me dedico al maquillaje profesional. Trabajo desde hace casi una década en el mundo del maquillaje, colaborando en distintos sectores del arte, moda y belleza.
También soy experto en asesoramiento de imageny recomiendo a todo el mundo, que sienta debilidad por el maquillaje, que no deje escapar la oportunidad de conocer sus rasgos aprendiendo lo fascinante que es mejorar su imagen personal.
Mi misión en el foro de Belleza es ayudar a todas aquellas foreras con dudas o cuestiones sobre maquillaje, productos, usos, consejos tendencias, y todo lo relacionado con el rostro y su salud que queráis preguntar.
Espero que nos vayamos conociendo y ayudando mutuamente.
Por supuesto que ayudare a todos en lo que pueda, gracias a todas foreras por confiar, tentare hacer lo mejor. Siempre digo que no existe una persona fea, existe gente mal arreglada…jejeje. Hay trucos muy prácticos para dejarte estupenda, mas sobre todo tener mucha confianza en si misma.
Bueno voy a ir rompiendo el hielo... y te voy a pedir un consejillo sobre el maquillaje.
Tengo una boda de un familiar muy cercano. La boda es por la noche por lo que voy a llevar un vestido largo y había pensado llevar el pelo recogido. El vestido es de color rojo (valentino) y había pensado pintarme los labios de un color rojo bonito, pero me gustaría que me dijeras que sombras debo utilizar. Yo soy morena con el pelo oscuro y ojos marrones por lo que normalmente me maquillo los ojos con tonos marrones o marron-rosadito, pero creo que con los labios rojos no pega demasiado y que tal vez quedaría mejor en tonos grises, pero quiero que quede lo más natural posible y con los labios rojos....
Por otro lado, qué color de colorete me recomiendas, tengo dos: uno tirando a tono rosado y otro tono melocotón.
La última preguntilla: Color de uñas: llevo sandalias rojas y bolso plateado. Yo había pensado pintar las uñas de las manos rojas y las de los piel en beige clarito, ¿qué me recomiendas?