ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Boop25

» Karma: 243

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 18/05/2008 16:54

Hola, nueva en el foro.plancha z.one

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 398

Holaa todas,

Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, la verdad hay cosas super útiles y despues de leer comentarios sobre las planchas z.one a través de Susana de Deluxe peluqueros, me he decidido a comprarla a través de su web, espero que todo vaya bien y ya os contaré que tal la Plancha!!

Saludos...

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 24.878

» Fecha: 18/05/2008 22:25:26

yo la tengo y estoy encantada. Tengo el pelo rizado, grueso y mucha cantidad, y en poco tiempo se me queda lisisimo y con mucho brillo. Te la recomiendo totalmente.

Saludos y ya nos contaras que tal te va

Ah, y bienvenida al foroSonrisa

Boop25

» Fecha: 19/05/2008 08:19:51

Muchas gracias .

Yo tengo el pelo rebelde tambien y por comprar barato no he dado con una plancha que me lo deje bien , a veces es preferible gastarse un poco mas..

eibarneska

» Karma: 1.562

» Fecha: 25/05/2008 15:00:29
Hola, yo soy de las que pienso que comprar unas ghd es una burrada, pero he estado mirando en la web, y kería saber si estas planchas sirven solo para alisr o también para hacer onditas...muchas gracias!!!Guiño

vicki

» Karma: 24.878

» Fecha: 25/05/2008 15:27:16

Tambien sirve para hacer rizos y ondas eibarneska, aunque yo aun no soy muy mañosa y no me salen muy bien, supongo que sera cuestion de seguir probando y cogerle el truco.

SaludosSonrisa

eibarneska

» Fecha: 25/05/2008 15:43:31
Ahora solo me kedaría saber cual es la diferencia entre las SCP PINK y las 103, lo sabeis?? Ambas sirven para hacer ondas?Cual me recomendais??Guiño

Boop25

» Fecha: 25/05/2008 16:29:57

Hola ya tengo en casa la plancha z.one , no se como seran las ghd, pero esta es la caña, ayer me hize todo el pelo con las puntas para fuera y parecia que habia ido a la pelu(mejor porque en la pelu te repeinan tanto que no queda tan natural)yo os la recomiendo,es muy manejable..

Con las ondas todavia no me apaño muy bien pero todo es ponerse a ello

Saludos!!

eibarneska

» Fecha: 25/05/2008 16:31:33
Cuales son Boop25?? Las Z.One 103??

Boop25

» Fecha: 25/05/2008 16:34:36

Si , las z.one 103, las pedí por internet a traves de deluxe peluqueros .

Un Saludo

sixter

» Karma: 208

» Fecha: 25/05/2008 22:26:50

la verdad que son una maravilla las z.one, yo despues de leer busque tambien, y me las compre la semana pasada, pero aqui, pulsa_aquí me costaron 10€ mas baratas, y me vino con el protector termico gigante de regalo, y una funda termica super chula, que la guardo cuando todavia esta caliente.

os lo dejo por si os interesa, la chica es super maja, tiene un foro tambien y lo explica todo super detallado, yo en dos dias la tenia en casa, con un monton de muestrecitas incluidas.

pulsa_aquí

sixter

» Fecha: 25/05/2008 22:26:52

la verdad que son una maravilla las z.one, yo despues de leer busque tambien, y me las compre la semana pasada, pero aqui, pulsa_aquí me costaron 10€ mas baratas, y me vino con el protector termico gigante de regalo, y una funda termica super chula, que la guardo cuando todavia esta caliente.

os lo dejo por si os interesa, la chica es super maja, tiene un foro tambien y lo explica todo super detallado, yo en dos dias la tenia en casa, con un monton de muestrecitas incluidas.

pulsa_aquí

sixter

» Fecha: 25/05/2008 22:27:48
salio repe perdon Tristeza

eibarneska

» Fecha: 25/05/2008 22:30:49
Cómo hiciste el pedido sixter?? Por teléfono?? Has dicho que en dos días las tenías...al final cuanto te salió todo?? (si no es mucho preguntar...)Guiño

sixter

» Fecha: 25/05/2008 22:50:21

No, por telefono no, yo busque por internet, y me encontre con esta pag pulsa_aquí

como ponia que para saber de planchas pinchara alli, pinche y me salio un foro, que no sabia ni que tenia que ver, pero me peque toda la tarde leyendo el foro, y vi que era de ella, y que trabaja todo con z.one, me registre, para mandarle un mensaje pq habia visto que todo el mundo hablaba super bien, (yo no he escrito alli nunca, solo me registre para mandarle un mensaje), y me dijo los pasos a dar:

registrarse en la tienda, hacer el pedido, los gastos de envio son 8€,le hice el pedido el martes pasado, me llego un email con un numero de cuenta, lo ingrese el miercoles por la mañana, me llego un email que ponia en proceso, o procesar o algo asi, por la tarde me llego otro que ponia enviado, y el jueves la tenia en casa.

Todo me salio por 73€, (bueno, a mi madre que me lo ha comprado ella jiji) la funda termica es una pasada, y el protector no es el de z.one, pq me dijo que ya no lo trabajaba, que era muy caro para lo pequeño que era, y habia que pulverizarlo muy de lejos pq ensucia el pelo sino, nose, me mando uno rosa genial, gigante, especial para planchas, es anticrespo, me lo he dado una vez, pero huele genial, y deja el pelo guay. Es este pulsa_aquí

espero que te sirva de ayuda, yo quiero ahora el anticrespo, y regala un bolso muy chulo, pero este mes va a ser que ya no Tristeza

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (54 % - 7 votos)
 No (46 % - 6 votos)
Ver opiniones