No, por telefono no, yo busque por internet, y me encontre con esta pag pulsa_aquí
como ponia que para saber de planchas pinchara alli, pinche y me salio un foro, que no sabia ni que tenia que ver, pero me peque toda la tarde leyendo el foro, y vi que era de ella, y que trabaja todo con z.one, me registre, para mandarle un mensaje pq habia visto que todo el mundo hablaba super bien, (yo no he escrito alli nunca, solo me registre para mandarle un mensaje), y me dijo los pasos a dar:
registrarse en la tienda, hacer el pedido, los gastos de envio son 8€,le hice el pedido el martes pasado, me llego un email con un numero de cuenta, lo ingrese el miercoles por la mañana, me llego un email que ponia en proceso, o procesar o algo asi, por la tarde me llego otro que ponia enviado, y el jueves la tenia en casa.
Todo me salio por 73€, (bueno, a mi madre que me lo ha comprado ella jiji) la funda termica es una pasada, y el protector no es el de z.one, pq me dijo que ya no lo trabajaba, que era muy caro para lo pequeño que era, y habia que pulverizarlo muy de lejos pq ensucia el pelo sino, nose, me mando uno rosa genial, gigante, especial para planchas, es anticrespo, me lo he dado una vez, pero huele genial, y deja el pelo guay. Es este pulsa_aquí
espero que te sirva de ayuda, yo quiero ahora el anticrespo, y regala un bolso muy chulo, pero este mes va a ser que ya no