hola chic(@)s!!soy nueva en este foro,soy malena31(eva) y me gustaria q me ayudarais.yo me plancho el pelo en casa,pero hay veces q no me queda muy bien(la verdad,las planchas no son muy buenas) y me gustaria saber si hay algun producto para darmelo despues de plancharlo y qme lo deje un pooc mas liso y q no se me encrespe rapidamente.me refiero a a algun fijador o algo asi,pero sin ser laca.xq eso de las ceras,q es????gracias.un beso.chao.
Yo me aliso el pelo con plancha y despues me echo un serum antiencrespamiento (uso uno de la marca Deliplus). Da brillo y hace que el pelo no se encrespe. No se si sera eso lo que estas buscando.
bueno yo me hecho un serum tambien en medios y puntas, me lo aplico cuando aun tengo el pelo mojado pero primero le quito un poco el agua con el secador si me lo hecho con el pelo seco me da la sensacion que se me queda el pelo aceitoso
hola!!! pues lo mejor es un serum, el de kerastase de la gama oleo relax es buenisimo, tambien carillo.
Y si inviertes en unas planchas buenecitas? tambien estropean menos el pelo, aunque no sean las ghd pero que sean buenas, yo creo que es buena inversion, siempre que las uses a menudo claro, yo es que las uso sieempre
Yo miraria unas planchas nuevas, pq el serum, o cualquier productro que te des despues, te lo va a mejorar en el momento, pero al rato, o al dia siguiente ya nada.
yo extrene planchas la semana pasada, y menuda diferencia, cuando la plancha es profesional a no serlo, ni laca, ni serum, ni nada, yo creo que es lo mejor que puedes hacer.