ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

merceq

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2007 10:18

Iluminador deliplus

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 934

Hola a tod(@)s !!

Necesito que me ayudeis.

Me he comprado el iluminador deliplus que tan bien hablais de él.

Tengo alguna duda y es que no se si se utiliza como sustituto del maquillaje, o si se aplica antes o después de este.

Mañana tengo una boda y quiero aplicarlo para estar radiante.

Con mi niña no duermo mucho los últimos días y tengo una carilla de cansancio....que os voy a contar.

Gracias a tod(@)s .

Cambiar orden de respuestas

merceq

» Karma: 4.416

» Fecha: 08/06/2007 10:19:01

Hay siempre se me olvida el cuadradito......

PaulaRo

» Karma: 47.705

» Fecha: 08/06/2007 11:04:17
Hola!
yo estoy en la misma situacion que tu.. lo probe el otro dia y la verdad es que me quedo bastante mal.. creo que fue porque me emocione al echarmelo.. pero no se si va antes o despues de la base..
A ver si alguna nos echa una manillo...

Besos

merceq

» Fecha: 08/06/2007 13:11:52

Que alguien nos ayude!!!!!!!!!

Venga chicas.....

rustica

» Fecha: 08/06/2007 18:13:39
pues a mi tambien me interesa saberlo, incluso no tengo muy claro que es, mi marido me regalo para reyes un maletin de pinturas y brochas, y van 2 botes de algo como si fuera maquillaje, pero no lo es porque al probarlo en la maño brilla, uno es con un tono dorado y otro tira a bronze, mola pero no se donde se echan, jajaj, como ahora esta de moda los iluminadores, pues supongo que sera eso, en un programa de la fox donde maquilladoras enseñan a gente normal a maquillarse los utilizan y creo que los echan despues de poner el maquillaje, y lo suelen poner alrededor de los ojos y muy poco, a ver si hay alguien mas que nos de mas informacion.

daffne

» Karma: 21.235

» Fecha: 08/06/2007 18:45:31

a ver chicas q os veo un poco perdidas,ayer fui al mercadona y ya vi q llaman iluminador esq lo q ellos llaman iluminador de toda la vida ha sido un corrector.

el iluminador es lo primero q os teneis que dar despues de haberos limpiado bien la cara y todo el rollo.os lo teneis q aplicar en las ojeras,en el rabillo del ojo q suele ser una zona oscura,otro toquecito en los lados de la nariz no se como decirlo si os mirais al espejo se hacen unas sombritas a los lados de los agujeros d el a nariz pues ahi,y luego en manchas,granitos yen rojeces yome lo aplico con el dedo porq me resulta más facil pero sino con una esponjita de maquillaje y a continuación os aplicais la base de maquillaje.

si os veis con la cara cansada venden unas am*** en las farmacias para aplicartela antesyson una maravilla,se nota mucho el efecto.

lo q dice la última forera es lo q es el imluminador en si q suele ser en polvos y te da un toque de color y queda muy bonito.este se aplicaría después de la base de maquillaje yo lo tengo en polvos y me hecho por toda la carla el escote los barzos te deja un brillito brance o en tonos rosados según el q elijas.

siteneis alguna duda preguntarme

PaulaRo

» Fecha: 09/06/2007 15:44:31

Gracias Daffne!

ya os contare que tal el proximo experimento que haga jejej

Besosss

merceq

» Fecha: 09/06/2007 23:35:01

El iluminador que yo tengo no es un corrector de ojeras, ni es en polvo, sino como decian antes en liquido.

Es como un maquillaje mucho mas fluido y que da destellos luminosos. De ahi el nombre imagino. Ja ja.

Mi duda es si se aplica antes o después del maquillaje, o simplemente era un sustituto de este.

carmi

» Fecha: 10/06/2007 00:09:55
Al terminar de leer, me he quedado yo ahora con dudas... Vamo a vé, lo que venden en Mercadona, de la marca Deliplus, que se llama "Crema Luminosidad" ¿de eso no están hablando verdad? Hay una para el rostro y otra para el cuerpo. Yo diría que es simplemente como una crema hidratante pero con destellos. ¿De qué productos hablan ustedes? (el nombre exacto como lo llaman en Mercadona). Tienen tantos productos que es un lío. Pues me parece que a m p o l l a s de esas que se venden en las farmancias también las venden en Mercadona de la susodicha y archimosa conocida marca Deliplus.

gemaruiz

» Fecha: 10/06/2007 10:52:14

En esta página de mercadona teneis consejos de sus productos, hay varias

pulsa_aquí

pulsa_aquí

No se si saldran los enlaces.

Saludos.

gemaruiz

» Fecha: 10/06/2007 10:53:48

el primero sale, el segundo no

pulsa_aquí

gemaruiz

» Fecha: 10/06/2007 10:54:49

No sale, pues intentarlo aqui y buscarlo

pulsa_aquí

Saludos.

PaulaRo

» Fecha: 10/06/2007 15:43:26

Hoola!

bueno.. a ver. el mio es un pincel de color blanco con la forma de uno de rimel, y que tiene un botoncito estilo boli en la parte de atras para que salga el liquidillo, y que tiene unos pelos en la parte de alante..

Es que entre en la paginal del mercadona pero no ponen foto..

Besos

Por cierto, parece ser que se echa antes del maquillaje.. se pone el producto y despues con el dedo se van dando toques encima sin arrastrarlo para que se extienda, si lo arrastras no queda tan bien.. mejor extenderlo por toques.. bueno esto es lo que me he enterado un poquitin..

Besoss

merceq

» Fecha: 10/06/2007 20:15:30

GRACIAS ANONIMO!!!!

En el primer enlace que has puesto aparece lo que tengo y es "Base Iluminadora", un botecito negro.

Se aplica tal y como ha explicado Paularo.

Puede aplicarse sola o después del maquillaje aplicando ciertos toques de luz.

Un saludo.

margimame

» Karma: 165.897

» Fecha: 11/06/2007 10:29:42

Yo utilizo mucho iluminador y siempre me lo pongo después del maquillaje porque sino después si pongo el maquillaje encima me lo tapa todo.

Me lo aplico, en la barbilla, en el centro de la frente, en el rabillo del ojo, en los párpados (justo debajo de la ceja) y en la zona de las ojeras. A mi me las tapa bastante.

Estos son los consejos que me dieron para aplicarmelo, no se si se debe poner en algun sitio más, pero supongo que si quieres iluminar alguna otra zona de la cara solo tienes y ponértelo y ya está.

Yo utilizo el mismo que Paularo, el del tubito blanco.

daffne

» Karma: 21.235

» Fecha: 11/06/2007 11:56:38

puff veo q seguis liadas.

a ver el corrector hay q aplicarselo ANTES de la base de maquillaje con el fin deq todas aquellas imperfecciones,zonas oscuras,etc se tapen asi luego al aplicarte la base de maquillaje se te queda la cara perfecta,si os lo poneis encima se os ven manchas blancas en la cara y se ve muy pegote.

respecto a los productos del deliplus a ver lo q sería un corrector de toda la vida es un tubo blanco q lleva un pincelito y un botón estilo a un boli q es como un maquillaje muy clarito y ellos llaman " iluminador ",pero es un corrector y por ejemplo la crema q dice otra forera q es una crema hidratante normal q te deja destellos bronces,pues eso es un iluminador que los venden en polvos,en aceites,cremas etc.... ahora para el veranito de utiliza mucho.

el aplicarlo antes el corrector es una preparación de la cara,lo importante de un maquillajees precisamente todas las correcciones previas y q luego a la hora de aplicarte la base de maquillajes no se noten. y paularo lo ha expilicado muy bien como mejor queda es dándose toquecitos con el dedo.

un saludo

rustica

» Karma: 20.634

» Fecha: 11/06/2007 23:47:25
hola dafne, yo soy la del iluminador, lo mio es un liquido fluido que va en tarrito de cristal, y por tus explicaciones se echa despues del maquillaje en zonas a destacar, pues voy a probar un dia a maquillarme con esto nuevo a ver porque el sabado tengo una boda y quiero ir guapetona, asi que manos a la obra, igual me compro alguna am*** de estas que te echas antes de ponerte nada en la cara para fijar mas el maquillaje y darle un aspecto mejor a la cara, un besazo guapa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (54 % - 7 votos)
 No (46 % - 6 votos)
Ver opiniones