ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

melissa_22

» Karma: 20.668

» Vivo en Valladolid y tengo 23 años

» Fecha: 26/02/2008 08:06

LA MEJOR CREMA CON DIFERENCIA "XHEKPON"

Nº de respuestas: 144 - Nº de lecturas: 20.904

Hola! os voy a decir una crema que utilizo para la cara, el caso es que es de antivejecimiento y antiarrugas pero también hidrata.. Se la recomendó un amigo cirujano a mi hermana y al final acabamos comprandola todas las de la familia.

Yo no tengo arrugas pero si que tengo marcas de granitos que me salieron cuando estaba en la adolescencia.
Desde que me la echo esas marcas van desapareciendo, cada vez se me notan menos, cuando me sale algún granito ya no me dura tanto como antes, por lo visto cicatriza antes la piel.
No es nada caro a mi me valió... no se si llegó a los 3 euros.
También lo hay para el pelo, yo no lo he probado...
Espero que si alguna os animais a usarla me digais que tal os va vale????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

la nena

» Karma: 64

» Fecha: 11/03/2008 12:50:37

Hola,Tengo una duda la crema y la solucion capilar es xhekpon o xheken, no se si hay diferencia entre una y otra.

kikakika

» Karma: 531

» Fecha: 11/03/2008 14:26:26

Hola nena, la crema es Xhekpon, nada que ver con el champu. Entre mis amigas y amigos funciona de lujo, y tenemos de todo tipo de edades. Kisses

Sonrisa

ana71

» Karma: 4.185

» Fecha: 11/03/2008 18:15:08
Yo que tengo la cara grasa, probé hace tiempo la crema xhekpon y la tuve que dejar porque me salian muchos granos.
Saludos.

la nena

» Karma: 64

» Fecha: 11/03/2008 19:19:29
Gracias kikakika, ya he comprado la crema y el capilar y la solución me la han encargado.

serratia

» Karma: 89.167

» Fecha: 12/03/2008 11:03:56

Bueno, pues yo también me la he comprado y no la he usado hasta ayer noche. La verdad es que te deja la cara hidratada y lo único que me echa un poco para atrás es el olor.

Ya os iré diciendo como va a lo largo de los días.

pitufinaloca

» Karma: 671

» Fecha: 12/03/2008 15:09:23

Hola...

He estado leyendo los distintos comentarios y nose me surgen dudas a cerca de esta crema.

Mis dudas son:

Se puede echar colageno una chica joven? ya que por lo que tengo entendido y leido.. si te las hechas cuando no tienes problemas de arrugas (eres joven) claro la piel se te queda genial pero con esta crema y con las demas que tengan productos que vigoricen lo unico que se consigue es que acostumbras a tu piel a que ella no cree el colageno y las vitaminas por si mismas porque ya se las das tu.Con lo cual a la larga tu piel no va a trabajar sola y estos productos van a perder eficacia para tu piel. Yo creo que debes echarte la crema acertada con tu edad y tipo de piel, ya que si te hechas esa como si te hechas la del Yver Roche de SERUM... te la deja genial pero claro a la larga esas cremas ni te van a servir ni tu piel va hacer el trabajoque necesita.Si aconsejo echarselas por ejemplo una vez cada dos semanas o por algun `problema especifico pero no acostumbremos al cuerpo ya que como todo ser con vida se hacen vagos .

Un saludo

vicki

» Karma: 24.896

» Fecha: 12/03/2008 16:09:40

Hola!!!

Os voy a contar como me va usando estos productos, ahora que ya llevo un tiempo echandomelos.

La crema me sigue dejando la cara muy bien, muy suave y tersa y sin granitos ni rojeces ni nada. La verdad es que mi mayor miedo al echarmela era que me diese alergia (tengo la piel sensible y suelo tener problemas con algunos productos). Yo de momento estoy muy contenta, me le echo por la mañana (despues meaplico una matificante y con factor de protección solar) y por la noche, antes de acostarme.

El xheken capilar tambien lo he usado, a modo de mascarilla. Despues de lavarme el pelo me lo aplico y me envuelvo el pelo en una toalla, dejandola durante una media hora o así (a veces más, cuando estoy viendo la tele o con otras cosas se me olvida que me tengo que aclarar). A mi lo que me hace es hidratarme el pelo y me deja los rizos super bonitos, nada encrespados y muy suaves (solo lo uso cuando me voy a dejar el pelo rizado, cuando me lo voy a alisar uso una mascarilla alisante)

La loción lauso como tónico por las mañanas, ya que hace que la piel este más tersa y estirada (tiene un efectocomo las am*** flash), además de hidratarla. Lo unico maloes el olor al echartelo, pero una vez que te acostumbras ya casi ni te das cuenta (y luego ya deja de oler, no penseis que voy por la calle oliendo raro!!!!)Sonrisa

Bueno, vaya parrafada os he escrito, pero bueno, es por si a alguien le interesa o esta pensando en usar estos productos. Prometo que yo no me llevo comisión ni nada, pero la verdad es que a mi me funcionan y estoy muy contenta, no se si a todo el mundo le iran tan bien como a mi.

Saludos!!!!

brivi

» Karma: 3.141

» Fecha: 12/03/2008 19:23:06
vicki ¿entoces x las mañanas te pones el xheken solucion para dejar la pies estirada y despues te hecas el xekpon como hidratante?

vicki

» Fecha: 12/03/2008 22:11:09

Si brivi, eso hago. Me echo la loción y espero a que se seque y despues me echo la crema.

Saludos!!!

lia

» Karma: 634.953

» Fecha: 13/03/2008 08:46:52
Me he comprado la crema Xhekpon y si q me noto la piel mucho mejor, pero en q se diferencia de la crema xheken'....¿alguien me lo puede explicar, por favor?
gracias

melissa_22

» Fecha: 13/03/2008 10:23:10
Xheken es el del pelo, Xhepon es el de la piel.

A mi me gusta mucho la crema, seguramente me compre el del pelo, que tal resulta???
Te queda el pelo definido??? yo tengo el pelo fosco y me lo tengo que andar alisando con las planchas. Me gustaria que me quedara bien pero que se me secara con el aire..

vicki

» Fecha: 13/03/2008 13:46:17

Lia, xhekpon es una crema para cuello, cara y escote, xheken capilar es para el pelo (es como una mascarilla o acondicionador) y el sheken loción es un poco para todo. Te lo puedes poner en la cara y en el pelo (según pone en el prospecto del envase)

Ciao!!!

vicki

» Fecha: 13/03/2008 13:49:08

No me habia dado cuenta de la respuesta de melissa, sorry.

Ami lo del pelo me va bien, me define e hidrata mucho los rizos, que con tanto alisado y tinte los tengo un poco encrespados y sin forma. No se si a todo el mundo le ocurrira igual, a lo mejor a otras personas les hidrata y alisa, pero a mi hace que se me rice más el pelo.Sonrisa

melissa_22

» Fecha: 13/03/2008 14:30:55
vicky no te preocupes, tu definición es mas extensa que la mía y seguro que lia lo ha entendido mejor!!!

y mira lo del sheken no lo sabia yo..
SonrisaGuiño

Saga

» Karma: 468

» Fecha: 13/03/2008 15:26:18
me gustaria saber donde comprarla para probarla.tiene buena pinta

vicki

» Fecha: 13/03/2008 18:51:58

Todos estos productos se compran en farmacias, y si no los tienen (en la de mi barrio nunca tienen nada, siempre te lo encargan) los pueden pedir. Pero llevate el nombre apuntado en un papel, que yo cuando fui dije que queria xhekpon y me pusieron una cara de no saber de que estaba hablando. Menos mal que lo llevaba anotado en un papel...!!!!Sonrisa

Ciao!!!

catetilla

» Karma: 344

» Fecha: 13/03/2008 19:41:22
Hola chicas, soy nueva en este foro y el otro dia lei lo que hablabais de estas cremas y ayá que he ido corriendo a comprarlas. Buenooooo, pues alucinar porque me han cobrado por la de la cara 6.27 y por la solucion 6 euracos . Lo digo porque me parece que a nadie le han cobrado tanto. Bueno ahora haber el resultado . Seguro que es bueno.

VALLIBONA

» Karma: 12.475

» Fecha: 14/03/2008 00:07:19
HOLA HE LEIDO TODO VUESTROS COMENTARIOS SOBLE LA CREMA Y ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE PERO TENGO UNA DUDA AVER SI ALGUIEN ME LA PUEDE CONTESTAR .AMI EN VERANO SE ME MANCHA LA CARA CON EL SOL ASI QUE ME PONGO UNA CREMA CON PROTECCION SAVE ALGUIEN SI ME PUSIERA ESTA OTRA SI NO TENDRIA QUE PONERMA LA QUE YO GASTO

margimame

» Karma: 167.972

» Fecha: 14/03/2008 09:09:34

Vaya precio catetilla!!!! como se pasan en algunos sitios, a mi me costo 3.10 €, así que mira que diferencia!!!!

Vallibona, creo que esta crema no tiene proteccion solar (si me equivoco que alguien me corrija), asi que te tendrás que seguir poniendo encima la proteccion para que no te salgan manchas. Yo me pongo primeno esta crema, después la protección y encima el maquillaje, así que fijate que pupurri hago , jajjjaa!!!!!

vicki

» Fecha: 14/03/2008 10:41:27

Yo creo que notiene proteccion solar, asi que tendrias que seguir usando alguna que si que tenga. Yo hago lo mismo que margimame, primero me echo esa y luego la matificante, que si que tiene factor de protección.

Respecto a lo del precio, lo mejor es preguntar en varias farmacias, porque el precio varia bastante de unas a otras, y comprarlo en la que más barato este.

SaludosSonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (63 % - 19 votos)
 No (37 % - 11 votos)
Ver opiniones