ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

melissa_22

» Karma: 21.370

» Vivo en Valladolid y tengo 23 años

» Fecha: 26/02/2008 08:06

LA MEJOR CREMA CON DIFERENCIA "XHEKPON"

Nº de respuestas: 145 - Nº de lecturas: 24.481

Hola! os voy a decir una crema que utilizo para la cara, el caso es que es de antivejecimiento y antiarrugas pero también hidrata.. Se la recomendó un amigo cirujano a mi hermana y al final acabamos comprandola todas las de la familia.

Yo no tengo arrugas pero si que tengo marcas de granitos que me salieron cuando estaba en la adolescencia.
Desde que me la echo esas marcas van desapareciendo, cada vez se me notan menos, cuando me sale algún granito ya no me dura tanto como antes, por lo visto cicatriza antes la piel.
No es nada caro a mi me valió... no se si llegó a los 3 euros.
También lo hay para el pelo, yo no lo he probado...
Espero que si alguna os animais a usarla me digais que tal os va vale????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

maripi3

» Karma: 364

» Fecha: 30/09/2008 20:06:46
Hola, ya me han traido en la farmacia mis cremitas reservadas jeje, por la crema de la cara me han cobrado 5,65 e y por la de xheken solucion 6 e, parece que van subiendo el precio no ? como a unas les ha costado tan solo 3 o 4 euros?? Sera que estamos agotando las existenciasGuiño . Ya hos contare como me va. De momento ayer probe el capilar y si que lo he notado (tengo el pelo rizado y seco y lo he notado mas brillante y no me he tenido que hechar tanta espuma ya que el rizo como deciais sale mejor)..

Bueno que me enrollo. Otra mas que lo va a recomendar

rerena

» Karma: 6.121

» Fecha: 20/06/2008 00:30:37

yo pensaba que lo del pelo era un champu y esta mañana me fui a encargarlo y claro a chica no lo encontraba por el ordenador ahora que me he leido todo bien encargare xheken capilar como mascarilla del pelo .

me parece un bote muy grande .

pero bueno si hos va bien yo lo compro.

Sonrisa

pikys

» Karma: 30.700

» Fecha: 10/06/2008 21:41:34

me comprexheken capilar,y esoy alucinada!!! ya se me ha terminado tengo que ir a por otro bote, pero me encanta!!! lo uso como acondicionador y es el mejor que he utilizado nunca.

Gracias!!!!!!!!!!!!

juli 77

» Karma: 23.386

» Fecha: 10/06/2008 11:29:57
niñas ...os lei me la comre y estoy encantada ..solo me la estoy exando desde el sabado y tengo la cara superbien...gracias.......

BLR

» Karma: 618

» Fecha: 28/05/2008 15:49:59

yo me comprado hoy la crema y me han clavado 5.95 €, espero q x lo menos haga efecto y me quite los dichosos granitos q me salen en la barbilla ( q harta toy).

Yo tengo 27 años pero aunq ponga q es antienvejecimiento no creo q pasa na no?

mariaycarlos

» Karma: 2.703

» Fecha: 28/05/2008 14:15:20

He ido esta mañana a comprar otro tubo de crema y me han sacado otro tubo diferente que era azul y de plástico y ponía antiarrugas y antiestrías. Les he dicho que el que yo quería era rojo y de metal y ponía cuidado facial, cuello y escote (es el que pone melissa en la foto), me han dicho que la diferencia sería porque estaban cambiando el formato de los tubos, pero al finalhan encontrado el que yo les pedía.

Este me ha costado 3,25 € y el otro valía 6 y pico. Alguna de vosotras ha probado el que es antiarrugas y antiestrías?. Sabéis si es mejor que el rojo? o si es para pieles más maduras que el otro?. En la farmacia no tienen ni idea. Saludos, Guiño

15978945

» Karma: 572

» Fecha: 23/05/2008 01:03:48
avisarnos para abastecernos.

serratia

» Karma: 89.598

» Fecha: 22/05/2008 13:30:15
Pues yo no sé qué me pasa ahora pero no la aguanto por la noche, me dan unos calores. Esta noche he tenido que levantarme de la cama y limpiarme la cara con el desmaquillante y el tónico porque me asaba de calor. Y seguro que en verano será peor... Tristeza

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 22/05/2008 12:55:45
uy!!!! yo tengo q comprarla otra vez. voy a coger 2 botes por si acaso.......

Anichi

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 12:11:21
y en las palmas de gran canaria cuanto costará? porque con lo que pagamos de insularidad.... jajajaja

PaulaRo

» Karma: 52.324

» Fecha: 22/05/2008 11:51:53
Hola!
yo le haria caso a ella, que sabe lo que te dice.
Yo tambien tengo la piel grasa, me la estoy echando 3 veces por semana mas o menos.. y noto que me la engrasa mucho.. me la deja muy muy brillante.. pero bueno para estar en casa no hay problema..

Besosss

vicki

» Karma: 25.208

» Fecha: 22/05/2008 11:50:38

estrellas, yo me la echo antes de la protección solar. Primero un serum anti poros dilatados, luego esta crema y despues el protector solar. Por la noche sigo el mismo orden, pero no me echo la crema con protector solar.

SaludosSonrisa

JUNITA9

» Karma: 2.940

» Fecha: 22/05/2008 11:49:28

Chicas, no se si comprarme la crema. Creeis que me vendrá bien? tengo la piel muy grasa y tendencia a salir granitos.

Le he preguntado a mi prima que es farmacéutica y me ha dicho que es una crema para gente de 40 años. TEngo 25 y me ha dicho que no me la de.

qué me decis? le hago caso, o me la compro

estrellas

» Karma: 1.731

» Fecha: 22/05/2008 10:59:58
HOla, ya la tengo entre mis accesorios, pero una pregunta, esa crema os la echáis también por la mañana? esque yo uso una con protección solar, y no sé si esta crema se puede echar antes que el protector o sólo ´dármela por la noche. que me aconsejáis?

kluke

» Karma: 9.574

» Fecha: 14/05/2008 18:34:39

muchas gracias amayor!!

pues no sabes que peso me quitas de encima, me alegro de que al final todo fuese mentira, pues ya sabeis chicas, a ponerse cremita!!Guiño

rerena

» Fecha: 14/05/2008 13:33:26
ya la tengo han canviado el embase os pongo fotito.precio 2.95e

chichipan

» Karma: 817

» Fecha: 14/05/2008 11:41:50

hola Amayor79, supungo que al igual que yo todas nos quedamos más tranquilas al saber que no van subir tantoel precioy sobre todo a retirarla del mercado.

Yo la llevo utilizando 1 mes aproximadamente y estoy muy contenta con el resultado. Ahora que voy a terminar un champu que tenia de la farmacia que por cierto me costo un paston, y voy a comprarel balsamo y la locion y haber si me funciona tambien como a VALLIBONA.Sonrisa

amayor79

» Karma: 1.528

» Fecha: 14/05/2008 09:37:27

buenos días,

acabo de llamar directamente a los laboratorios y me han dicho que lo de 46 euros es un error, que lo miren por el codigo nacional (241.000) y que con ese código le tiene que salir el precio bueno.

les he preguntado que tb. se comentaba que los laboratorios NO VAN A CERRAR.

que se va a cambiar el formato para darle un aspecto más "BONITO" y que van han subido un poquito el precio pero que como a 4,5-6 Euros (depende de cada farmacia).

Muchas gracias y tranquilas que vamos a poder seguir utlizando la crema por muuuuuuuuuuuuucho tiempo.Sonrisa

salsa

» Karma: 17.594

» Fecha: 14/05/2008 08:19:20

kluke, la verdad es que si que tiene mala pinta. A lo mejor es porque hemos disparado las ventas en toda España y nos la quieren cobrar!!

Uff, espero que sea sólo una falsa alarma que ahora empiezo a ver resultados...

rerena

» Fecha: 14/05/2008 00:09:10

yo esta tarde con la foto en el movil de la crema la he encargado en la farmacia y me han dicho que mañana la tendre el precio que salia en el ordenador es 2.95e

espero que no la hayan retirado mañana os cuento.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones