ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

kachyri

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2007 11:08

linea alba

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.412

A ver chicas una preguntita. Yo hasta ahora los pelillos de la linea alba (la de la tripita) como tenia muy muy poquito simplemente me los decoloraba y punto. Pero este año no se si tengo las hormonas revolucionadas o que, el caso es que tengo mucho mas vello en general, y la verdad no se que hacer... sigo decolorando? (ahora la verdad es que tengo mas que antes) os lo depilais???? como??? cera? crema?? aiiii es que no tengo ni idea

Como lo haceis vosotras???

Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 46.528

» Fecha: 08/06/2007 14:45:59

Holaaaa...pues yo estoy igual que tu...este año me ha salido mas y mas espeso..una mier.da...pero yo sigo con los decolorantes..andina para ser exactos..que va muy bien la verdad..aunque ahora me cuesta mas que antes...pero que remedio...

Tengo una amiga que trabaja en yves rocher..y me desaconseja la depilación en esa zona..asi que es lo que hay! besitossss!!!

jessie

» Karma: 48.810

» Fecha: 08/06/2007 15:11:22
Yo tengo 4 pelos negritos contados, y me los quito con las pinzas. Lo mejor es decorar, porque me imagino que si te lo haces con cera lo que es bello se convertirá en pelo y tendrás más! Asi que Andina a saco y no te preocupes de más!

maraya

» Karma: 975

» Fecha: 11/06/2007 16:42:09

Jessie,la depilación tanto si se hace con cera o con pinza e s lo mismo,es decir que ambas arrancan el pelo de raiz debilitandolo.

Yomiss,no se por qué te desaconsejan depilar esa zona,ensalones de belleza depilan cualquier zona,y hoy dia mas aun,que solo queremos los pelos de la cabeza...

Un saludo chicas

moni1977

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2007 16:47:50
mi esteticien me aconsejo q dejara de uxtilizar Andina pq hacia crecer el vello,y en realidad fijaos como cuando pasa un tiempo se ven las raices oscuras como si te hubieras puesto un tinte

irenia&

» Karma: 35.219

» Fecha: 11/06/2007 17:03:57
Yo hace bastante antes d q estuviera tan extendidop el laser, me los quité con la eléctrica y hasta ahora! Tengo un par d amigas q se han hecho una pasadita d lser en esa zona y tan contentas... Lo d la andina me parece una lata y además cuando empieza a verse la raiz mas oscura queda un poc feo

jessie

» Karma: 48.810

» Fecha: 11/06/2007 17:20:42

Ya, pero no es lo mismo quitarte un pelo que quitar bello que se convierte en pelo, no?

Por ejemplo, a mi todas las esteticiens siempre me han dicho que no me depile la parte de arriba de las piernas, pues tengo el bello muy fino y si me lo quito me saldrán pelos!!! Por eso lo decia!

Lo mejor para eliminar es el laser, pero cuesta dinerillos jajajaj

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (54 % - 7 votos)
 No (46 % - 6 votos)
Ver opiniones