ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 755

» Fecha: 02/01/2008 09:11

Más arrugas por fumar

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 749

Los efectos adversos del tabaco en nuestra salud están más que demostrados. Ahora bien, la estética también cuenta y, si muchos fumadores ven cómo sus dedos o dientes toman un color amarillento a causa de la nicotina, hoy se puede afirmar que fumar también es nocivo para el estado de nuestra piel.

Es lo que aseguran los autores de un estudio publicado en Archives of Dermatology, quienes han observado el caso de dos gemelas que, con los mismos hábitos y el mismo historial médico, presentaban una dermis muy diferente. La causa determinante era que una de ellas fumaba y que, a causa de ello, tenía multitud de arrugas que no habían hecho mella aún en el rostro de su hermana.

Y vosotros, ¿qué opináis de todo esto?

Si queréis más información y ver las fotografías de las gemelas: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

insoval

» Karma: 12.133

» Fecha: 03/01/2008 07:43:48

LA VERDAD QUE TENGO ALGUNAS AMIGAS QUE FUMAN Y SUS CARAS ESTAN MAS ARRUGADAS, PERO ELLAS DICEN QUE FUMANDO TIENEN MENOS PESO, PERO SE VEN MAS VIEJAS, YO HE VISTO ESO EN ELLAS, YO NO FUMO, ES UNA PENA VER A MUJERES QUE QUEMAN SU DINERO EN ESE VICIO QUE MATA DE APOCO, PERO MATA.

OJALA PUDIESE AYUDAR ESTE REPORTAJE A OTRAS PERSONAS PARA QUE MEDITARAN LO QUE ESTAN HACIENDO CON SUS VIDAS Llorando

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 04/01/2008 01:03:47

yo nunca he fumado y stoy muy contenta de no hacerlo por muchas razones, por salud, belleza, dinero, comodidad, tranquilidad...

la verdad es que estas fotos pueden concienciar a muchas mujeres para que intenten dejar de fumar porque es impresionante la diferencia!!

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 06/01/2008 17:06:50
Yo soy fumadora, y es cierto lo de las arrugas alrededor de la boca, mi chico dice que no tengo nada y mis amigos igual pero nadie se ve tan bien las imperfecciones como uno mismo y os aseguro que salen arrugas.

martarile

» Karma: 0

» Fecha: 24/01/2008 01:06:50
me encanta que pongais estes reportajes,se los mandare a mis amigas fumadoras,yo fumaba pero lo deje hace 3 años,me costo mucho,pero ahora estoy encantada.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones