ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 08/05/2007 09:02

MANCHA DE UNA QUEMADURA

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 563

Hola chicas!!!!!!!!! resulta que hace mucho tiempo me puse una manta electrica para dormir jajaja y bueno pues me levante al dia siguiente con una bullofa en el pecho y bueno pues se me quedo marca, parece como si fuera de nacimiento, una mancha...

alguien sabe si hay algo para que se disimule un poco?? pq desaparecer, desaparecer me parece a mí que no.

graciassssssssss

Cambiar orden de respuestas

maridena

» Karma: 1.249

» Fecha: 08/05/2007 09:51:10
léete los post de aloe vera y aceite de rosa mosqueta y suerte

PaulaRo

» Karma: 73.056

» Fecha: 08/05/2007 10:07:18
Buenos dias!
yo te digo que sigas con la Rosa Mosqueta.. cuanto tiempo llevas echandola??
A mi me parece que da muy buen resultado..

ralujasgarci

» Fecha: 08/05/2007 10:21:53

me la heche hace mucho tiempo y lo deje, pq me parecia qu eno hacia na. hace tiempo que y ano me hecho nada para esa mancha.

bueno voolvere a hecharme haber q pasa. pero ya siempre eh!!!!

jajaja crema en tooo los laossssssssssssss

jessie

» Karma: 53.768

» Fecha: 08/05/2007 11:10:45
nena jajajaja entre la crema de la cara, la del pecho, rosa de mosqueta... jajajaj me gustaria verte despues de la ducha con 1000 potingues y 1000 cremas en el cuerpo jajaja

@n@

» Karma: 13.249

» Fecha: 08/05/2007 11:12:47
Ufff yo tengo mogollón de manchas de quemaduras, unas se me aclararon y otras se me oscurecieron, yo soy de piel muy morena y las oscuras disimulan, pero las claritas.... se me notan mogollón, pero vamos que probaré la rosa mosqueta, xq nunca se la puse
Gracias

PaulaRo

» Karma: 73.056

» Fecha: 08/05/2007 11:13:42
Pero tu aceite es puro? el mio ademas de ser puro no esta refinado.. asi que es tal cual sale de la planta.. a lo mejor es por el tipo de aceite que usas.. igual no es bueno.. no se...

Fergu

» Karma: 95.825

» Fecha: 08/05/2007 11:36:53

de toda formas procura que no te de mucho el sol en esa parte por que eso es piel nuevo si fue una quemadura buena.

Yo hace mucho tiempo me queme un pecho, con un tazon de paladin, vino el gato me asuste y todo el chocolate por encima y no veas que pedazo de herida, pero como me lo cuide bien y no me dio mucho el sol en esa parte pues ahora mismo apenas se nota a cogido el mismo tono que el resto de la piel.

Asi que si ha sido hace poco que no le de el sol, y si te vas a poner en bikini yo me lo tapaba o le echaba mucho mas crema portectora degran proteccion, pero esto si ha sido hace poco sino no se si tiene ya mucha solucion pero bueno podias intentar que no le diera tanto el sol como al resto del cuerpo

ralujasgarci

» Fecha: 08/05/2007 11:42:16

si si la marca tiene unos añitos ya eh!!, pero bueno que parece una mancha de nacimiento en seriooooooooooo, la tengo justo al lado del pezoncillo pero pro la parte del escote eh!! y bueno es que parece una marca de nacimiento en serioooooooo, al principio la veia rara, pero ahora ya, pues la veo normal, una mancha.

mariaed

» Karma: 648

» Fecha: 08/05/2007 14:01:52
Hay una crema despigmentante muy buena quese llama BELLA AURORA. Es para la cara y es la mejor que he probado, y mira que he usado muchas, porque yo tengo una mancha en le bigotín de hacerme tanto la cera. Y tenia unos complejos...........

buenobonitoy

» Karma: 9.821

» Fecha: 08/05/2007 18:41:29

¿Te quemaste con la manta eléctrica? ¡Qué pasada! Entre eso y lo del chocolate Paladín... Hay que ver como somos las mujeres, hacemos lo que sea por el chocolate y el calorcito ¡jajaja!

Menuda mala suerte, por lo menos a ninguna de las dos os pasó en la cara. Yo no sé comoayudaros ¿y con aloe vera?

Un besito

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones