ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

sixter

» Karma: 208

» Vivo en Cantabria y tengo 18 aýos

» Fecha: 25/05/2008 22:33

mancha en la cara

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 425

hola, soy nueva aunque leo el foro hace muchisimo. Este es mi primer post aunque ya he escrito en otros, pero me gustaria que me ayudarais si pudiera ser.

Tengo una mancha en la cara, que con el verano se me esta poniendo muy oscura, el verano pasado no, el anterior no la tenia, salio el pasado.

alguna sabeis de alguna crema, o tratamiento realmente efectivo para poder quitarmela?? supongo que ahora en verano no sera bueno, pero esque se me pone negrilla, me doy alguna crema protectora, y hago un tratamiento despues? pero cual? alguna crema solo que sea efectiva?? si sabeis de algo, podriais orientarme, pq no puedo gastarme en cien cosas para probar.

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 26/05/2008 00:26:43
Intenta que te vea el dermatólogo antes de que el problema vaya a más. Él puede ver de qué tipo de mancha se trata y con qué va mejor.

Los únicos consejos que se me ocurren, sin haber visto la mancha, es que utilices una crema con protección muy alta y que no tomes anticonceptivos porque con las hormonas esas manchas se colorean más.

sirialuna

» Karma: 22.623

» Fecha: 26/05/2008 12:06:34
a mi me ha pasado lo msimo que a ti y el drmatologo me dijoq ue en pieles morenas era normaly me mandó una pomada que te tienes que pone rpor la mañana y noche eso si la pomada vale 15 o 17 euros no me acuerdo , miro la marca al mediodia en casa y te lo pongo porque yo ya no tengo mancha en la cara!!!

paobol

» Karma: 68.155

» Fecha: 26/05/2008 12:36:52
Mira yo tambien tenia manchas aunque no muy ecentuadas y lo consulte con el dermatologo. Los tratamientos despigmentantes se hacen en invierno, pero ahora puedes cuidarte poniendote una crema de proteccion muy alta en la cara para evitar que vaya a mas.
Yo me hice primero un peeling y luego continue por la noche con otra crema y durante el dia siempre con proteccion, y los resultados se notan bastante.
Antes de colocarte cualquier crema consulta a un dermatologo que te sabra orientar cual es la mejor segun tu tipo de piel.

sixter

» Fecha: 26/05/2008 14:34:57

Muchas gracias a las tres, de momento me he comprado una crema con pantalla total, me han dicho que la proteccion muy alta, al final penetra algo los rayos, me deja la piel un poco blanquecina, como una pasta, la extiendo muy bien, y no se nota tanto, pero se nota que esta ahi la crema, si me protege a que no vaya a mas, no me importa, cuando pase el verano comenzare con alguna crema, pero sirialuna, me podrias poner sino te importa el nombre de la crema que te diste?? la semana que viene ire al dermatologo y se lo comentare.

Muchisimas gracias Sonrisa

Novaserra

» Karma: 21.965

» Fecha: 26/05/2008 15:53:07

hola, yo tambien tengo las manchas, siento ser pesimista, pero suelen ser de por vida, la unica forma de disimularlas es hacer un tratamiento despigmentante en invierno, usar pantalla total todo el año y no tomar el sol, porque los tratamientos las aclaran, pero estar estan ahi, en cuanto te de minimamente el sol se te volveran a oscurecer.

Yo llevo ya tres veranos sin tomar el sol en la cara, me bajo a la playa con gorro (me he comprado varios modelos muy chulos) e incluso me baño con el gorro puesto.

Si vas a ir a la playa te recomiendo una crema con pantallas fisicas, yo uso la de avene, protege todavia mas que la pantalla total, y durante todo el verano encima de la crema me echo un corrector solo en las manchas y polvos compactos, ambos tambien con proteccion, para mi tienen doble funcion, camuflan las manchas y sirven de barrera fisica, ademas los polvos matizan el tono rosado que te deja la crema protectora.

Aparte una vez al mes me hago un peeling natural que tambien ayuda a aclararlas y uso a diario una crema super regeneradora de instituto.

La crema despigmentante que me mando el dermatologo fue pigmentasa, probe otra con acido glicolico, pero mi piel es muy sensible y se me pelo toda la cara, por eso es mejor que primero te vea el dermatologo y en funcion de tu piel te mande la mas conveniente.

sixter

» Fecha: 27/05/2008 17:11:07

mil gracias novaserra, me sirve de mucho tu explicacion. Sonrisa

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones