ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ana-estrella

» Karma: 27.723

» Vivo en Madrid, Arganda del ... y tengo 37 años

» Fecha: 18/01/2008 11:24

Mascara de pestañas azul

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 867

Deseaba saber si alguien ha probado la mascara de pestañas en azul? he leido por los foros que no endurece la mirada como lo hace la negra y que da mas brillo a los ojos, hablan de la mascara azul marino.

SaludosSonrisa

Cambiar orden de respuestas

dechaine

» Karma: 60.077

» Fecha: 18/01/2008 11:40:43

Todo es probar, hay muchos colores y muchas ocasiones... Si usas un azul oscuro, será como un rimmel negro con algún reflejo al sol... a mi me encanta. Un azulito claro no endurecerá nada la mirada, pero hay que tener mucho cuidado con las sombras y la raya que le eches...

Yo ahora uso uno malva (de YSL) y estoy encantada...

ana-estrella

» Fecha: 18/01/2008 11:57:22

tienes razon es cuestion de probar, la comprare y me apunto la que me dices malva por que tiene buena pinta ja ja me dijeron que para ojos pardos (marron miel) les iba bien los malvas y si he probado sombra lila pero no en pestañas.

Gracias DechaineSonrisa

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 18/01/2008 12:15:18

yo la he probado y me queda un poco rara, tengo los ojos verdes claros, la verdad es q todo lo que sea en azul en los ojos no me queda bien pero es por mi color porque tengo una amiga con los ojos oscuros que la usa y le queda bien.

La que si uso mucho es la mascara marron oscura, no endurece tanto como el negro y es mas natural

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 18/01/2008 12:29:29

yo tenia una,y la verdad se m quedo muerta de risa en un rincon,pq no m gusto el efecto nada.no se,creo q eso tb depende del color de ojos de una no? a las q lo tienen a lo mejos celestes o zaules les qiuedara mejor supongo.yo los tengo marrones cagados como digo yo,y a mi no m gustaba nada.

saluditos.

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 20/01/2008 16:49:31
chicas los colores de rimel dependen del color de ojos que tengais, los azules quedan realmente bien a las chicas de ojos azules, si ademas das una sombra alrededor del ojo azulada el efecto es total, los lilas, tambien quedan estupendos puestos de esa forma a los ojos verdes, pero depende much del color de ojos

ana-estrella

» Fecha: 21/01/2008 09:03:08

Gracias a todas por vuestras respuestas, el sabado pregunte en la perfumeria Douglas y no la tenia me dijeron que se vende menos y no sabia si la repondrian, la chica me afirmo que por el dia se nota que es azul y por lo tanto la parecia cantosa o artificial no como la marron o la negra. De momento me lo pensare por que ahora no estoy segura de comprarmela.

Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones