ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jumam

» Karma: 35.490

» Vivo en Girona y tengo 29 años

» Fecha: 18/01/2008 11:29

mascarillas-serums para planchas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 772

me compre las planchas tahe, y la verdad es k van muy bien, alguien las tiene o a comprado sus productos.

me gustaria saber k serum -mascarilla o crema para k se me alise mejor me puedo comprar, yo la verdad es k me lavo con champu y de vez en cuando me echo alguna mascarilla y ahora me gustaria cuidarme un poco mas el pelo pero no se k comprarme.

tengo el pelo bastante rizado. y no me lo aliso siempre

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 18/01/2008 11:56:39
a veces me pongo un liquido del kerastase que se llama liso intenso o algo parecido y va bien ,ahora hace meses que paso de estirarmelo ,

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 19/01/2008 02:10:00

Hola jumam.

En cuanto a las planchas tahe has hecho una buena compra, son unas buenas planchas.

A ti te vendria bien usar el tratamiento anticrespo de z.one, es un tratamiento que consta de champu mascarilla acondicionador serum y brillo con este tratamiento conseguerias tus dos obtivos ya que aparte de ser un tratamiento antiescrespamiento que alisa la cutiluca del cabello es un tratamiento hidratante y nutriente si lo usas notaras un cambio notable, lo he tratado en otro post y lo he expicado en detalle, hechale un vistazo el post "solucion pelo encrespado" es donde lo he explicado.

Puedes conseguirlo en peluquerias especializadas que trabajen con z.one o si quieres puedes pedirlo en nuestra tienda on line www . deluxepeluqueros . com

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 19/01/2008 10:30:56
pues parece k esta bien ese tratamiento. pero es k yo llevo el pelo rizado menos el flequillo, y kiero algo solo para cuando me lo alise k no se me encrespe y k me kede liso. y no se si ese tratamiento es para llevarlo siempre liso o solo para cuando kieras alisartelo.

soni

» Karma: 19.330

» Fecha: 19/01/2008 13:12:12
Yo me compre un serum en una tienda de venta de productos para peluquerias, es antiescrespamiento y tambien protege en dias de mucha humedad para que el pelo no lo note...cunde mucho porque no tienes que echarte mucho, y te deja un brillo en el pelo cuando te pasas la plancha alucinante

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones