ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

aitania

» Karma: 32.201

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 14/01/2008 16:36

me caso,ayuda con el maquillaje

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.463

hola xicas,la del medio soy yo,y este es mi ramo.

necesito ayuda porfavor,no se como maquillarme.....

mas o menos tengo esta idea....que os parece.....

la boda es por la tarde-noxe y suelo maquillarme con colores mas bien oscuritos.

Cambiar orden de respuestas

aitania

» Fecha: 21/01/2008 18:09:59

que va....!!!!

si eso es lo peor!!!!.....que mi esteticien lleva enferma desde diciembre con una inflamacion en el higado, y la recuperacion va para largo.

me caso el 12/04/2008.

me parece que si en marzo no esta mejor me tendre que buscar la vida por otro lado.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 21/01/2008 17:14:10

q horror giselamari a mi m pasa eso y es q m desmakillo y m pinto yo q tardo 10 minutos jaja vaya tela q te hagan eso, me da algo solo de pensarlo jaja

aitania te has hecho ya alguna prueba?

aitania

» Fecha: 21/01/2008 16:11:46

pues vaya faena.....

desde luego que como no me maquillen a mi gusto,lo hago yo....!!!

que pa eso me gaste mi buen dinero en sacarme el titulo de maquillaje.....jeje

giselamari

» Karma: 27.862

» Fecha: 20/01/2008 21:41:38
Lo importante es que tu te encuentres comoda y se adapte a tu personalidad tanto el maquillaje como el peinado, te lo digo por experiencia, por lo que me ocurrio a mi cuando me case, ni me encontraba comoda con el peinado ni el maquillaje se parecia a mi gusto asi que ni he sacado fotos para poner en mi casa y el album de fotos ha terminado escondido en un armario. Resulta que yo queria un semirrecogido pero lo tipico aparecieron por alli mi madre y mi tia empezaron a hablar con la peluquera y al final termine con un moño que no me terminaba de gustar porque ya me lo habian hecho en una nochevieja y no me gusto, pero logre que lo modificaran un poco para que me gustara y resulta que cuando me estaban peinando que me casaba en un par de horas, pues llega mi madre habla con la peluquera y cuando me quise dar cuenta estaba igual que originalmente y ya no daba tiempo a cambiarlo, y en cuanto al maquillaje, jamás me maquillo con tonos verdes en los ojos por mi color de piel, me da aspecto enfermizo, bueno pues lo mismo me estan maquillando justo antes de vestirme y me pone los ojos con sombra verde y las labios un color indefinido, ni rojo ni marron que a mi me queda fatal, hasta mi hermano que no entiende de maquillaje ni de peinados me dijo que estaba horrible, claro cuando paso la boda, vamos me vi hecha un adefesio, pero es que segun la maquilladora, que es amiga de mi madre igual que la peluquera, le iba a encantar a mi madre que siempre se maquillaba en esos tonos, vamos me quisieron hacer un clon de mi madre, solo que yo no me parezco en nada a ella.

Ojosdhada

» Fecha: 16/01/2008 10:34:05
a mi si me parece elegante, me gusta mucho! ademas lo importante es q tu te sientaa q vas guapa.

aitania

» Fecha: 16/01/2008 09:04:08

tienes razon,me voy a ver super rara.....

a veces me maquillo con colores algo mas claros,pero la mayor parte con oscuros.

la verdad es que para ser un maquillje con los ojos negros lo veo elegante,porque luego los labios son super naturales.

ana-estrella

» Karma: 28.094

» Fecha: 15/01/2008 17:08:38
he leido que debes arreglarte como tu eres, me explico si normalmente usas colores oscuros debes usar colores de este tipo por que si te ponen claros te verias rara y asi al reves, casarte no es que ta cambien si no que seas tu misma pero mas especial. He visto algunas novias que no tenia que ver como eran ellas en la realidad algunoas maquilladores y peluqueros te peinan a su gusto y no debe ser al tuyo te pueden aconsejar pero nada mas.

Ojosdhada

» Fecha: 15/01/2008 15:46:13
pues me encanta! es de la forma q m gusta maquillarme de noche y la verdad es que no me veo de otra forma y si tu dices q sueles maquillarte con colores oscuros pues estaras acostumbrada tambien jeje. Lo suyo es que un maquillador/a te aconseje pero llevale tu idea para que sepa por donde van los tiros jeje, seguro q estas wapisima!

ana-estrella

» Karma: 28.094

» Fecha: 14/01/2008 18:42:24
el maquillaje es precioso creo que te quedara bien pero si puedes contar con la ayuda o información de un maquillador mejor mas que nada por que dicen que para las fotos necesitan un maquillaje especial para que no salgan brillos etc.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones