Lo importante es que tu te encuentres comoda y se adapte a tu personalidad tanto el maquillaje como el peinado, te lo digo por experiencia, por lo que me ocurrio a mi cuando me case, ni me encontraba comoda con el peinado ni el maquillaje se parecia a mi gusto asi que ni he sacado fotos para poner en mi casa y el album de fotos ha terminado escondido en un armario. Resulta que yo queria un semirrecogido pero lo tipico aparecieron por alli mi madre y mi tia empezaron a hablar con la peluquera y al final termine con un moño que no me terminaba de gustar porque ya me lo habian hecho en una nochevieja y no me gusto, pero logre que lo modificaran un poco para que me gustara y resulta que cuando me estaban peinando que me casaba en un par de horas, pues llega mi madre habla con la peluquera y cuando me quise dar cuenta estaba igual que originalmente y ya no daba tiempo a cambiarlo, y en cuanto al maquillaje, jamás me maquillo con tonos verdes en los ojos por mi color de piel, me da aspecto enfermizo, bueno pues lo mismo me estan maquillando justo antes de vestirme y me pone los ojos con sombra verde y las labios un color indefinido, ni rojo ni marron que a mi me queda fatal, hasta mi hermano que no entiende de maquillaje ni de peinados me dijo que estaba horrible, claro cuando paso la boda, vamos me vi hecha un adefesio, pero es que segun la maquilladora, que es amiga de mi madre igual que la peluquera, le iba a encantar a mi madre que siempre se maquillaba en esos tonos, vamos me quisieron hacer un clon de mi madre, solo que yo no me parezco en nada a ella.