Para la semana que viene se casa mi hermano y nose si echarme el tinte este sabado o el sabado que viene? Dicen que asi ese dia no se notara tanto el tinte que es bueno echartelo una semana antes? Que opinais?
Hola,sin duda pontelo antes te evitaras el efecto ese de recien puesto que queda muy poco natural,ademas si se te mancha el cuello ,frente,orejas...tendras tiempo de eliminarlo.
Gracias!!! Haber si os gusta este peinado para la boda www.mujeraldia.com/fotos/moda/peinados-moda-novi a/fotos-postizo-novias.htm tengo la cara un poquito alargaita y el vestido que llevo es de palabra de honor
Y este es muy parecido a mi vestido pero en rosa fuccisia y va desde abajo asta arriba en forma de ramas con flores (no he podio encontrar uno igual) Os gusta con el peinado de arriba?????
1) échate el tinte la semana antes o unos días antes pero no el mismo día. como te dice maydo el color del pelo no queda igual, el brillo no será el mismo recién teñido, pero lo más importante de todo es que te pueden quedar manchas en la frente, cuello y cara, y no querrás ir así no.
2) el peinado me encanta, pero... quizás a ese vestido le pondría otra cosa, más que nada porque si encima te pones el bolero sólo se te verá cara y manos, y si la boda es ahora en verano va a dar sensación que vas muy tapada no? Si quieres ponerte ese peinado no te pongas el bolero, y si no hazte un semirrecogido o un recogido sencillito.
Gracias Junita9, la verdad es que le estoy dando muchas vueltas a lo del peinado, los recojidos no me sientan muy bien porque tengo mucha espalda y me gustaria llevar el pelo suelto. El fular solo lo llevara en la iglesia. Si me podeis dar idea de algun peinado???
hola M23!! pues a mi el peinado me gusta la verdad, yo nunca llevo el pelo recogido a las bodas porque es que me queda fatal, suelo hacerme semirecogidos
en el post de "alguna ayudita" de la forera haradril puse muchas fotos de peinados, echale un vistazo