Yo llevo aparato en los dientes, y tambien tengo 28 años!Mañana hace justo un año que me lo puse. Y me dijo el dentista que tengo que llevarlo 2 años, eso es lo peor, pero si te lo pones no te arrepentiras.
Yo tenia los dientes bastante torcidos con los colmillos como dracula...jeje, y como tenia panico al dentista, aguantaba, pero era un complejo muy grande y al poco tiempo de llevar el aparato, pasarian 3 o 4 meses, se me pusieron derechos y ya los llevo bien, solo que es necesario llevarlo esos 2 años, porque los dientes tienden a volver a su lugar.
A mi me está sirviendo de mucho, sobre todo en mi autoestima (no se como los tendras tu)
Al principio se pasa un poco mal, porque te roza, pero en la farmacia venden unas tiras de cera que te las pones y ya no te hace daño. Y me acostumbre pronto a llevarlo, ahora es como si no llevara nada. Al principio de llevarlo creia que no podia comer y adelgacé 3 o 4 kilos, que gracias a dios, no he vuelto a recuperar!!jeje, pero ahora como de todo, aunque con cuidado.
Ami si me tuvieron que sacar 4 muelas, porque las tenía con caries, y el mes pasado me tuvo que sacar un diente, porque sino no habia espacio para que se puedan colocar, pero no pasa nada!!Ni te enteras, y mira que yo soy lo mas miedica del mundo!!
Precio, a mi me cuesta 2.400 euros los dos años, si tengo que llevarlo mas tiempo, no me lo cobra.
Espero haberte ayudado, apesar del ladrillo que te he metido!!!