ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rustica

» Karma: 26.093

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 10/05/2007 19:13

me quiero poner aparato en los dientes

Nº de respuestas: 1.177 - Nº de lecturas: 57.767

hola nenas, me quiero poner aparato, porque tengo algunos dientes torcidos, tengo 28 años, y creo que aun estoy en edad para poder ponermelo, estoy bastante convencida, a ponermelo espero que no me digan que me tienen que quitar piezas, si no me lo pensare, ¿alguna de vosotra lleva o ha llevado aparato? a mi me dijeron que en un año y medio arreglao, ojala... a y otra cosa si me quedo embarazada pasa algo?
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 59)
Cambiar orden de respuestas

bittium

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2007 21:14:46

Yo acabo de llegar de hacerme la limpieza, ya tengo los empastes hechos y ya puedo empezar. Pero voy a hacer como tú Paularo, voy a esperar a septiembre, a finales para pasar mejor las vacaciones. Tengo vacas las 2 semanas del medio de septiembre, con lo cual quedará para la última semana.

Por cierto, hoy me dijo la dentista q me atendió q igual a mí me quedaban mejor los brakets blancos pq tengo el esmalte muy blanquito. Creo q me voy a decidir por los blancos.

PaulaRo

» Karma: 73.056

» Fecha: 30/07/2007 21:25:02
Bueno hoy fuimos todas a hacerle una visita eh! jaja porque no nos coincide el mismo que sino haciamos una kedada alli mismo jajaja

El ultimo anonimo eres tu Bittium?
Anass te puso primero el de arriba entonces? con cuanto tiempo de diferencia entre los dos?
La verdad es que lo le pregunte al mio si me los ponia mas o menos a la vez o primero uno y cuando esten rectos el otro.. mmm voy a tener que hacerme una lista de preguntas porque siempre se me queda algo que preguntarle cuando voy..
Mucho animo guapa!! que ya veras que caxondas vamos a quedar todas jejeje yo es lo que pienso cuando me hace algo de daño.. jeje

Un beso!

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 30/07/2007 21:35:00

Sí Paularo, el anónimo era yo q siempre me olvido de la maldita casilla.

Lo de la quedada sería simpático, tú me imagino q irás a algún dentista de Pontevedra, yo voy a Vitaldent, en Santiago.

Y no me pusieron aun ninguno de los brakets, espero a finales de septiembre. No pregunté cuanto tiempo hay desde q te ponen los de arriba a q te ponen los de abajo. A mi prima le pusieron los de abajo cuando ya llevaba unos meses con los de arriba.

En septiembre ya te contaré como me va, si no te los ponen a ti antes. Besos.

Anass

» Karma: 3.569

» Fecha: 31/07/2007 10:41:08

A mi me pusieron primero el de arriba, y justo en mayo que hacía el año que lo llevaba me pusieron el de abajo.

Yo creo que normalmente se pone a los 6 meses de llevar el de arriba, pero a mi, ya te digo, que fue justo al año, y los de arriba ya los tenía bien colocados desde hacía tiempo y los de abajo van muy rapido tambien!

Aunque aun me keda bastante, no veo el momento en que me lo quiten!!!!!jeje

annita/PiZKy

» Karma: 2.447

» Fecha: 31/07/2007 14:50:45

Eiiiiiiiii...qtal ?? pues mira PaulaRo..lo de la tincion de las gomitas solo fue una horillas, jajaja..menos mal. Y nada..lo llevo bastante bien, el dia 2 de agosto hago un mesecillo de na con ellos puesto, jejeje.. y voy al dentista a q me ponga unas gomitas, el mismo dia seguro q no me duele...lo peor es al dia siguiente, pero bueno, eso es buena señal ;) Por cierto ya se nota q se han movido :D toy happy....

Ir contando todas las cositas q os haceis eeee ;)

Besillosssss

PaulaRo

» Fecha: 16/08/2007 10:34:34
holaa!
como vais wuapas?

dulcanara

» Fecha: 22/08/2007 14:09:55

Holaa ¡¡¡ En primer lugar muchas gracias por publicar aqui todas vuestras experiencias y saberes que me an resuelto muchas de mis preguntas.

Soy una chica de 19 años y como vosotras yo tambien me voy a poner el aparato en septiembre, pero estoy pensando en la posibilidad de ponerme el aparato en blanco o trasparente, pero tengo bastantes dudas. Me gustaria que el aparato se me quitase lo antes posible, pero a la vez que se quede lo menos feo posible, y aqui viene mis dudas. Es cierto que los aparatos blancos o trasparentes tarda mas el tratamiento que los convencionales? Es cierto tambien que este tipo de aparatos es mas caro?? Y por ultimo... Es verda que estos aparatos se ponen amarillos??

Bueno muchas gracias a todas y espero que me ayudeis.

PaulaRo

» Fecha: 22/08/2007 22:42:51
Hola anonima!
pues a ver.. lo de que es mas largo el tratamiento dicen que no, que es lo mismo, lo que tienen es que son mas guarretes y mas sensibles, asi que tienes que tener mas cuidado con ellos, y tener mucha mas higiene que con los metalicos.
Si que te tiñen, con el cafe, el tabaco.. incluso una chica hace unos dias dijo aqui que con un helado de estos de hielo verde se le tiñeron las gomas jeje
Estos aparatos son mas caros si, ademas que si se te cae un bracket (las piezas transparentes que van pegadas a los dientes) es muy posible que te tengan que poner una nueva porque normalmente no se pueden volver a pegar.. los metalicos si que se pueden volver a pegar... esto lo digo porque tendras que pagar el bracket nuevo si se te cae alguno.
Y.. creo que te resolvi todas las dudas.. de todas formas yo entro en un foro de odontologia y si de verdad quieres saber como va todo esto leete los mensajes que pone la gente, aprenderas un monton y tendras las ideas mas claras..
Te dejo la direccion

pulsa_aquí

Un beso! y animo ;) ya nos contaras que tal te va con el tratamiento :)

loqilla

» Fecha: 23/08/2007 23:15:28

Muchas graciass PaulaRo por haberme contestado a mis preguntas que la verdad es que no paro de pensar y pensar que aparato ponerme. Aora a principios de septiembre ya voy al dentista para que me tome las medidas y eso y ya de paso pues le preguntare para que me informe haber que opina el. El otro dia entre en el foro este que me has indicado, que lo vi que lo habias escrito anteriormente, pero aun no han contestado a mis preguntas. Bueno de todas maneras ya queda poco para que valla a visitar al dentista aunque en verdad estoy un poco asustailla porque a mi eso de los destintas ... no me ace mucha gracia, pero bueno al final pienso que se me quedara una boca bonita y para ello tendre que sufrir.

Y a ti, como te va? has ido ya al dentista?? bueno, ya me contaras y muchisisisimas gracias ¡¡¡

annita/PiZKy

» Fecha: 24/08/2007 00:14:30

Yo llevo los brakets transparentes desde hace mes y medio y me va muy bien, y he notado resultados muy prontito, asi que estoy super contenta con mi decision. Quizas mas adelante si me de problemas por eso de que son los trasnsparentes, pero vamos.. estoy bien contenta hasta ahora :) Ah! y lo de que el tratamiento se alarga no es cierto. Lo de que se amarillea...pues no lo se... yo no fumo ni tomo café ni cosas muy asi.. por eso creo que me sera mas facil mantenerlo tan limpito y sin manchas, pero aun asi... despues de cada comida me lavo bien la boca. Eso si...las gomitas... xDDD ya conte un dia por aqui que se me colorearon de verdes por culpa de un calipo de limalimon, jajaja, solo fueron unas horas, pero me di un susto...jeje. De todas formas... cada mes que voy a revision me cambian las gomitas :)

Animo con lo que decidas ;)

loqilla

» Karma: 576

» Fecha: 24/08/2007 00:48:12

Muchas gracias annita por tus comentarios de tu tratamiento, (yo soy anonima que antes no sabia poner mi nombre jejeje) eso del calippo tuvo que haberte pegado un buen susto si jajaja. Algunas de mis amigas se han puesto ya el aparato, una de ellas lo tenia blanco y la verda es que no se le notaba apenas nada, pero me habian comentado que el tratamiento duraba mas. Otra de mis amigas lo tiene plateado y la verda que no queda muy bonito, por eso mi pensamiento de ponermelo blanco o trasparente. Por otro lado, tambien me preocupa que me salga mucho mas caro un aparato blanco o trasparente que el convencional, ya que no quiero que se me salga esto del presupuesto. A ti te sale mucho mas caro este tuyo blanco que un aparato metalico ??

Bueno muchas gracias a todas ¡¡¡¡¡

annita/PiZKy

» Fecha: 24/08/2007 01:08:27

Hola loquilla!!! Pues la verdad es que si sale mas caro el transparente que el metalico, pero sabia que con el transparente iba a estar mas comoda, ya que el metalico me parecia como que cada vez queabres la bocase ve todo gris, y con este que llevo no se nota apenas nada. Ya me costaba dar el paso de ponermelo, jejeje...asi que ya que lo hacia..lo hacia para estar agusto llevandolo, y la verdad es que estoy genial y veo los progresos muy rapidos y muy bien :D Mi chico dice que no se nota nada :)

Besinesss :)

annita/PiZKy

» Fecha: 24/08/2007 01:11:16
Aun asi...consulta precios sobre la diferencia entre uno y otro en diferentes sitios.. y ya decides ;)

bittium

» Fecha: 24/08/2007 09:01:57
Yo también sigo indecisa sobre ponerlo blanco o transparente. Una dentista me decía q como tengo el esmalte muy blaco si pongo los blancos no se me van a notar nada pero los transparentes tampoco se notan y yo tampoco fumo ni bebo café. Creo q voy a dejar la decisión en manos de mi ortodoncista, al q iré a visitar a finales de septiembre.

Ah! La diferencia entre los metálicos y los blancos o transparentes en mi caso era de 200 y pico euros. Yo ni me lo pensé pq odio los metálicos.

PaulaRo

» Fecha: 24/08/2007 11:06:58
Hola!
tanta diferencia??
Mira a mi me salen los metalicos en 260 y 320 los esteticos.. eso cada uno. Es decir si te pones el de arriba pagas eso y si ademas pones el de abajo pues lo pagas tambien a ese precio.
Madre mia.. menuda diferencia con el tuyo no? 200 y pico si que en mi caso es para pensarse bien cual poner..
Yo me voy a decidir por los esteticos, ya lo tengo claro.. no quiero coger mas complejo drante el tratamiento.. que me conozco y luego voy ahi mal.. y para eso me los dejo como estan ahora.. lo que no se es si son blancos o transparentes.. aunque me da igual cual de los dos sea.
Loqilla yo empiezo con todo el lio de moldes y tal a finales de septiembre.
Lo que te recomiendo es que vayas a varios sitios y preguntes precios.. porque por ejemplo hay sitios que te dan un presupuesto cerrado. pagas x durante x meses y te olvidas.. asi sabes exactamente en cuando te sale el tratamiento.. en mi caso no tendo presupuesto cerrado pero comparandolo con un primo mio que si lo tiene me viene saliendo mas o menos por el mismo precio.. claro que en mi caso puede subir de eso :)
Ya nos contaras que decides al final :)

Un beso! Annita ya notas algo??? pero llevas muy poco! que bien!!

loqilla

» Fecha: 24/08/2007 12:53:23

Gracias de nuevo chicas ¡¡¡ Pues si, bajo mi parecer es mas comodo el blanco o el trasparente que el metalico, porque como dices anita, me voy a sentir mejor y voy a sonreir con mas ganas, pero claro, todo depende de lo que me diga el ortodentista de lo que opina el y tambien de el precio, ya que el solo me ablo del aparato metalico que me cuesta 2400 euros el tiempo que me tire y valla las veces que valla a la consulta y no quiero que se me salga demasiado del presupuesto. Bueno haber que me cuenta cuando valla.

Ahh, por ciertoo, annita, a ti te tuvieron que sacar alguna pieza? Yo es que he estado en varios dentistas pidiendo presupuesto y el primero me dijo que me podrian sacar hasta cuatro piezas y la verdad es que no me convencio mucho, pero en este ultimo que me lo voy a hacer me ha dicho que posiblemente no me tenga que quitar ninguna pieza gracias a un nuevo metodo que hay que por cierto no se cual es jejeje, habeis oido hablar de ese metodo?

Bueno muchisimas gracias otra vez por contestar todas mis preguntas ¡¡ jejeje

loqilla

» Fecha: 24/08/2007 12:54:09
La de antes soy yo que se me olvido darle al cuadratito jejeje

bittium

» Fecha: 24/08/2007 13:25:14
Paularo, yo decía la diferencia de los dos juntos, el de arriba y el de abajo, con lo cual sale una diferencia más parecida a la tuya. De todas formas creo q tengo en casa el precio exacto.

PaulaRo

» Fecha: 24/08/2007 13:34:07
aai que tonta, Bittium! si claro..
asi si que sale muy parecido :)
A mi me dijeron que tengo que quitar dos piezas de arriba y dos de abajo.. porque en mi caso estan montados y no me da para mas el espacio.

Un beso!

loqilla

» Fecha: 24/08/2007 13:55:37
Aaahhh valee PaulaRo, esperemos que nos quiten cuantas menos piezas mejor jajaja. Si, yo tambien tengo los dientes de abajo todos apiñados, parece una escalerita jajaja. Haber como escapamos jeje, gracias ¡¡¡

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 59)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones