ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rustica

» Karma: 25.201

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 10/05/2007 19:13

me quiero poner aparato en los dientes

Nº de respuestas: 1.106 - Nº de lecturas: 49.840

hola nenas, me quiero poner aparato, porque tengo algunos dientes torcidos, tengo 28 años, y creo que aun estoy en edad para poder ponermelo, estoy bastante convencida, a ponermelo espero que no me digan que me tienen que quitar piezas, si no me lo pensare, ¿alguna de vosotra lleva o ha llevado aparato? a mi me dijeron que en un año y medio arreglao, ojala... a y otra cosa si me quedo embarazada pasa algo?
(1 ...) 44 - 45 - 46 - 47 - 48 (... 56)
Cambiar orden de respuestas

Moniikh

» Karma: 470

» Fecha: 29/09/2008 19:42:50

HOLA! Mi nombre es mónika y tengo 16 años. Llevo varios meses interesada en ponerme los aparatos DAMON, el problema es que no lo encuentro en ninguna clinica de Barcelona, creo que otra chica de este foro tambien preguntó por alguna clinica, conoceis alguna?

Alguien conoce la clinica Bucalia?

:) Si alguien puede responder a aluna de mis preguntas, agregadme por favor,

mi messenger es: monikh_93(@)hotm....com

Muchísimas Gracias.

(p.D: tod(@) aquell(@)s que hayan usado el sistema DAMON o lleven brackets, agregadme tambien por favor, asi me pueden orientar un poco ya que estoy bastante asustada)

Cris74

» Karma: 414

» Fecha: 29/09/2008 19:54:27
Sairie, aún no conseguí hablar con mi hermana, estoy en ello.

Moniikh, yo estaba igual... de momento te puedo decir la Clínica del Dr. Perera en Tarragona es la que me recomendaron desde todos los sitios. El tren te deja en la puerta. Esta semana tengo visita con el Dr. Janer (poniendo en nombre en internet lo encontrarás), está por Aribau. Y después un compañero del foro Benas, me recomendó Institutos Odontológicos, ya verás que tiene varias clínicas.

La que tu dices no la conozco, pero si ponen Damon igual pregunto. Tengo una mordida abierta algo complicada y me estoy informando mucho antes de hacer nada porque también he ido a sitios de ortodoncia tradicional y cada clínica es un mundo. Yo no se si lo mío es ortodoncia o arquitectura!!! jajaja

Un saludo y bienvenida.

Moniikh

» Fecha: 29/09/2008 20:14:27

cris74, muchas garcias pro responder tan rapida :)

Me gustaria mucho concer el nombre de la clinica o si no las listas esas!

Me las podrias pasar por correo o de alguna otra forma,por favor?

(arriba he puesto mi e-mail :D )

Me gustaria ponermelos lo antes posible.

De nuevo, gracias Sonrisa

benas

» Karma: 235

» Fecha: 30/09/2008 17:39:36
Moniikh,
Yo llevo los aparatos Damon, me los puse en el instituto odontológico pulsa_aquí de sagrada família. La verdad, yo estoy contento, los dientes se me van moviendo, no me han tenido que sacar ninguno ni ponerme nada en el paladar (que es lo que me decían en las otras clínicas) y no me han dolido mucho. La pega, eso sí, es que son todos metálicos, como los de toda la vida. :)
Urbantoni, gracias por la info, ya pediré hora para hacerme una limpieza un día de estos...
Yo también uso el cepillo eléctrico y los interdentales para sacar cositas, y me limpio mil veces al dia los dientes, pero me salen como manchas, no sé si del tabaco o de qué... :(

manrich

» Karma: 9

» Fecha: 04/10/2008 19:37:11

hola Urbantoni.

Acabo de llegar a sitges y necesito hacerme unos implantes. Estoy preguntando por una biuena clinica y de la que mejor me hablan en de una que se llama kalident, tienes referencias?? a cuan vas tu. Te agradezco tu ayuda.

Un saludo

ManelSonrisa

urbantoni

» Karma: 84.738

» Fecha: 06/10/2008 09:13:21

Hola a tod(@)s ,

Manel, yo voy donde está la estación de RENFE.Si te situas en la puerta de entrada de la estación, en la acera de enfrente, está la escuela Pía, a continuación está Vitaldent y la puerta de al lado es la clínica a la que yo voy "Balust odontolegs"
Direcciones de correo electrónico:
sara(@)balustodontolegs.com
Dirección:
C/ de l'hort gran, 16 baixos
Sitges 08870
Teléfono: 93.811.35.63

Aquí vamos toda la familia. Nosotros estamos contentos, son buenos profesionales, lleva montada unos 2 años - y todos los aparatos son nuevos y lo último en tecnología.

Justo al lado está Vitaldent, no lo conozco, la pusieron hará 6 meses, pero puedes preguntar precios para comparar y así te aseguras más de dónde tú prefieras ir.

Ya me contarás, salu2

ginema

» Karma: 1.468

» Fecha: 06/10/2008 09:56:19

hola! segun tengo entendido, asi me lo dijeron en mi dentista, no es bueno hacer limpiezas con la ortodoncia puesta, preguntar antes a vuestro dentista a ver que os dice. a mi antes de ponerme la orto, mi dentista me mando limpiarme la boca bien, me hicieron un tratamiento ya que por mi apiñamiento no podia limpiarme bien y tenia un poco de infeccion en la encia, tb me enseñaron a limpiarme bien la boca, ya que no lo hacia y me recomendaron el cepillo electrico y la seda dental o los cepilitos.

ya se que a veces se nos hace sarro en algunos puntos de la orto, yo se lo digo cuando voy a revision y me lo limpian (solo lo he pedido 1 vez) pero me dijeron que no es bueno limpiar la boca con la orto, que cuando me la quiten me limpiaran bien la boca y etc. en ese caso fue porque al moverse los dientes se me habia quedado mucho sarro al descubierto yse veia feo y me limpiaron esa zona, por eso ahora llevo mucho cuidado con la limpieza. preguntar a vustro medico.

bexitos!!!!!SonrisaSonrisaSonrisa

urbantoni

» Fecha: 06/10/2008 11:03:33

Hola ginema, yo fui al dentista a hacerme la limpieza bucal y fue cuando me aconsejaron ponerme la ortodoncia. Cuando me la pusieron tenía recién hecha la limpieza bucal.

Pero como la ortodoncia la sueles llevar más de un año, el mismo ortodoncista me mandó a la higienista a hacerme una nueva limpieza. Con los aparatos puestos tienen que ir con más cuidado en el momento de hacértela porque podría saltar algún braket y no es una limpieza tan profunda como si no los llevaras puestos. Pero eso que dices de que no es bueno... en fin, desde luego hay que hablarlo con vuestros ortodoncistas y que sean ellos lo que os lo aconsejen y os deriven a la higienista.

Besos a tod(@)sGuiño

Cris74

» Fecha: 07/10/2008 21:53:43
Hola a todas....

Bien, paso a resumir. De tener mordida abierta, y más trabajo en mi boca que reconstruir el acueducto de Segovia, por fin encontré a un ortodoncista que está dispuesto sólo a alinear (Ginema... adivina... el que tu dijiste, el Janer). Una pasada de clínica, de atención y de precio!!!! buf.

Si no estoy dispuesta a pasar por quirófano, me dijo que no me quitaba piezas porque se me hundiría la cara mucho (mis dientes son grannnndes). Y está dispuesto a a linear siempre y cuando dejando claro que la mordida seguirá siendo abierta.

Serían estéticos arriba y damon abajo. 16 meses...

Sigo buscando pero el sitio la verdad es que me encantó.

Pero ahora me saltan en otro lado que a mi ( a Mí !!!!) me pueden hacer el invisalign. Flipa! En fin, que no queda tan perfecto como con los braquets, pero si es sólo para alinear puede servir.

A ver qué me dicen. Ya os iré contando. Pero en noviembre he de tomar ya una decisión.

Un besito muy fuerte a todas!

lorenabarbate

» Karma: 180

» Fecha: 08/10/2008 13:30:13

Hola a tod(@)s !!

Como van esos dientecillos?

Yo bien, ya el canino parece que se esta moviendo... pero aun le queda. No veo la hora de que baje del todo, por lo demas cada vez me molestan menos los brackets y casi se me olvida que los tengo puestos, aunque de momento sololos llevo arriba.

Como vas Nusenvi con lo de la muela del juicio?

Tambien me preguntaba si alguien sabe algo de RUSTICA, la primera forera de los brackests, ya habra dado a luz no??

Bueno chicas un beso muy fuerte y animo para superar la famosa crisis... yo por lo pronto me acabo de quedar en paro, soy delineante. Ayyyyyy!!!Llorando

Nusenvi

» Karma: 2.358

» Fecha: 08/10/2008 16:41:51

Hola lorena y a todas!!!! Jo, que atenta que se acuerda de mi!!!!!

Pues bueno, ahora estoy a la espera de que me hagan el tac, ya tengo cita pero cuando me la dieron me entró la risa, para diciembre!!!!!!!! asi que bueno tendré que esperar, es lo que hay.

A mi tambien se me olvida que los llevo y pienso que cuando me los quiten me voy a notar los dientes muy para atras.

un besito

lau21

» Karma: 23.680

» Fecha: 08/10/2008 18:18:13

holaaaa guapass!! qué tal seguís? bueno, yo bien, la verdad, os acordáis que os conté que tenía ahora 2 opciones, o quitarme el de arriba en navidad o arreglarme también el diente que tengo mal abajo y serían unos 6-7 meses más..así que he decidio, que ya que estoy, pues por 6 o 7 meses más, hago el esfuerzo, yo si os digo la verdad tengo ya muchas ganas de que me lo quiten, pero bueno, unos mesecitos más...

ayer fui a revisión pero ya sólo me cambia las gomas....el día 7 me saco el premolar y el 23 me ponen el de abajo, es muy molesto? me ha dicho que que si me lo pongo metálico abajo iré mejor y más rápido, así que seguramente me lo ponga metálico...y os cuento una cosilla?? pero solo a vosotras ehhh...bueno, pues cuando me dijeron que me tenían que sacar los premolares lloré y lloré, al finaldecidí ponérmelo sin sacarme nada no estaba dispuesta a quitar piezas sanas, era mucho tiempo de orto...bien, pues hoy día sí me los quitaba...os digo la verdad pero es que ya llevo casi 8 meses y ya no me los quito porque sería un montón de tiempo más...pero bueno...eso es lo que me pasa ahora por la cabeza

cómo váis vosotras?

un beso!

rustica

» Karma: 25.201

» Fecha: 09/10/2008 19:09:06

hola guapisimas!!!! que tal estais???

en primerisimo lugar pedir perdon, por estar tanto tiempo sin entrar y esque estoy mas metida en el de embarazadas, como ya sabreis casi todas, estoy ya casi al final, en la semana 38 y casi ya de 39 semanas quiere decirse que el domingo que viene el dia 19 cumplo, llegar o no es sorpresa, porque llevo ya unos dias con contracciones que vienen y se van cuando quieren, tengo el hueso pelvicoque ya no me aguanta mas peso, si os interesa un poco como vamos en el foro de embarazadas hay un post que es mamas para octubre y ahi estamos unas cuantas contandonos nuestras cosillas, jajaja, ah y hay alguna *** mia de la panza, en la que salgo con mi hija nerea de 4 años y medio, la que viene se llamara andrea,

bueno pues vamos a hablar de aparatos un rato no??? yo lo llevo muy bien, el 11 de septiembre hice un año, y la verdad el cambio es espectacular, aun me queda pero bueno estoy muy contenta, se supone que en marzo acabo, el dia 16 tengo visita, pero no se si podre acudir o no, depende de mi embarazo, bueno chicas, me alegro que aun os acordeis de mi, jajajaj, y aunque entre poco, no os olvido, y de vez en cuando entro y leo, muchos besos a todas, y a ver si conseguimos esos dientes rectos, una sonrisa bonita y mejor salud para nuestra boca que es lo mas importante.

Moniikh

» Fecha: 09/10/2008 21:10:59

Holaaaaa!

Al final he seguido tu consejo benas y he llamado a un instituo odontologico, tengo hora esta semanapara hacerme un presupuesto.

Yo ahora tengo solo 16 años (me faltan 2 para los 17) creeis q e sun buen momento para ponermelos? Esque me esta dando miedo por como me veran los demas y todo eso! Creo q me preocupo demasiado xD

Sabeis si se pueden poner los damon invisbles? O si se pueden poner arriba ransparentes y abajos normales? Y alternados?? xDD

Cntestad si podeis y animos!

Rustica, enhorabuena :)
Espero q te vaya bien el parto y todo :D

benas

» Karma: 235

» Fecha: 10/10/2008 09:22:01
Cris, me alegro que hayas encontrado a alguien que solo te alinee los dientes: ánimos, que en pocas semanas vas a llevar la boca llena de hierros ;)
Monikh, a ver que te dicen, ya nos cuentas! Los Damon no son transparentes, son metálicos pero en realidad no pasa nada: la gente está muy acostumbrada a ver a otros con aparatos así que nadie se sorprende ni nada. Como mucho un comentario la primera vez que te ven y luego a otra cosa.
ánimos!

rave79

» Karma: 11.141

» Fecha: 10/10/2008 23:36:00

bueno pues yo ya hace un mesecito más que lo llevo.En esta revisón me han tenido que poner gomas metalicas, y gomas en las mulas para juntarlas, y ha siso algo más molesto, pero vamos se sguanta.

Pongo una foto de los 7 meses

Moniikh

» Fecha: 12/10/2008 11:28:12

Cris74, no hace mucho me comentastes que te habian recomendado en muchas clinicas al Dr.Janer y como estoy viendo que la gente q ha seguido tu recomendación esta muy contenta, me voy a animar y llamarlo para coger hora y asi hacerme un presupuesto para comparar un poco, jeje.

Sabes si pone los brackets DAMON?

Hoy en internet he encontrado que existen diferentes tipos de DAMON y que cada vez se tienen que llevar mens tiempo!! Me he qdado muy sorprendida! mirad:

DAMON3 SL i DAMON 2 SL: pulsa_aquí Asise ven puestos : pulsa_aquí
CASOS ANTES/DESPUES: pulsa_aquí

Decidme que os parece :)
Animóó!

Cris74

» Fecha: 13/10/2008 10:36:10

Hola a tod(@)s ! Como anima ver las fotos, es genial.

Gracias benas, de momento seguiré preguntando.

Moniikh, en el la clínica del Dr. Janer me dijeron de poner damon abajo y normales arriba (o metálicos o estéticos, lo que yo quiera). Te agrego y a ver si coincidimos.

Un saludo.

urbantoni

» Fecha: 13/10/2008 10:51:35

Hola a tod(@)s ,

Moniikh, me he mirado las páginas de internet que subiste y son muy interesantes. Veo que también hay brackets estéticos. Me gustaría saber si los Damon son más caros que el sistema tradicional. Alguien lo sabe?

Yo uso los brackets cerámicos tradicionales. Ya llevo 20 meses, el viernes pasado fuí a la ortodoncista y me dijo que me los quitaría para navidad. Os subo fotos del antes:

y de hoy mismo:

Qué diferencia, verdad.

Salu2,Guiño

Cris74

» Fecha: 13/10/2008 13:43:56

Urbantoni!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás guapísima!!! Pero qué labio más bonito te ha quedado, te cambió un montón. Qué envidia más sana. Felicidades.

Una preguntilla, esos son iguales que los que me dijeron a mi, pero sólo arriba y en la parte de delante (a mí se me van a ver también los de atrás porque tengo la boca grande), eso que se te ve en la izquierda de la foto y que a veces se ve cuando ponéis fotos, ¿es la cera esa famosa? O sencillamente es que ahí es más grande el braquet.

Un abrazo

(1 ...) 44 - 45 - 46 - 47 - 48 (... 56)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones