ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rustica

» Karma: 25.201

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 10/05/2007 19:13

me quiero poner aparato en los dientes

Nº de respuestas: 1.106 - Nº de lecturas: 49.842

hola nenas, me quiero poner aparato, porque tengo algunos dientes torcidos, tengo 28 años, y creo que aun estoy en edad para poder ponermelo, estoy bastante convencida, a ponermelo espero que no me digan que me tienen que quitar piezas, si no me lo pensare, ¿alguna de vosotra lleva o ha llevado aparato? a mi me dijeron que en un año y medio arreglao, ojala... a y otra cosa si me quedo embarazada pasa algo?
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 56)
Cambiar orden de respuestas

lorenabarbate

» Karma: 180

» Fecha: 02/12/2008 21:27:51

Bienvenida Eleniita!!

Ya veras que no es para tanto, de momento a comer blandito y a pellizquitos!! y en tres dias ni te molesta!! Eso si, ponte cera donde notes que te roce, antes de que se te haga herida. Animo!!

Eldeivid! Quien esla cucadade la foto? No nos los has presentado! Tan chiquitin y ya te lo traes al foro para que se anime... pero si aún no tendra dientes... jajajaja RisaRisa

Un besazo!

Moniikh

» Karma: 470

» Fecha: 02/12/2008 20:08:12

Elenitaaa! Pon fotosss :) A mi me ponen los damon y no tengo tiempo fijo jeje

Me han dicho que los tendre q llevar como mucho 22 meses, pero lo normal si hago todo lo que me dicen son 18 meses ^^
Ya se que no es tanto, pero de 16 a 18 ... xD

:)
POn fotos cuando puedas porfavor q eso anima muchoo :D
Me faltan 3 dias! T.T

Moniikh

» Fecha: 02/12/2008 20:08:10

Elenitaaa! Pon fotosss :) A mi me ponen los damon y no tengo tiempo fijo jeje

Me han dicho que los tendre q llevar como mucho 22 meses, pero lo normal si hago todo lo que me dicen son 18 meses ^^
Ya se que no es tanto, pero de 16 a 18 ... xD

:)
POn fotos cuando puedas porfavor q eso anima muchoo :D
Me faltan 3 dias! T.T

Eleniita

» Karma: 27

» Fecha: 02/12/2008 19:27:28
Hola a todos! Muchas gracias x vuestros comentarios!
Acabo de llegar del dentista y ya me los pusieron, aunq solo los de arriba, los de abajo me los ponen en enero, casi mejor pq ya me siento extraña cn estos solo. Me dio a elegir entre los esteticos y los metalicos y le dije q metalicos, ademas ella me los recomendó. Me dijo que pasado el año me los quitarían y me pondrían el retenedor fijo abajo x detras y arriba de quitar y poner solo para x las noches.
La verdad es que no me dolió nada de nada, lo único q me noto extraña con ellos porque como es el priimer dia jaja.
Estoy super contenta y eso que al principio no quería!
En parte es gracias a los animos que das aqui! Muchas gracias y suerte a todos! :)
Ya iré poniendo fotos aquí =)
Besotes!

benas

» Karma: 235

» Fecha: 02/12/2008 08:43:16
El retenedor a mí me dijeron que hay que llevarlo todo el día durante unos meses y luego ya solo para dormir. Pero más vale hacerse a la idea porque tengo una amiga que dejó de llevarlo y ahora vuelve a llevar ortodoncia! :P Yo sinceramente esto lo quiero hacer una sola vez!!!

ElDeiViD

» Karma: 114

» Fecha: 01/12/2008 21:05:42

ey elenita bienbenida !!!

yo tambien soy novato aki jeje,weno a mi me pusieron los aparatos la semana pasada y tu trankila k no es para tanto,sientes mas molestia k dolor y sobre l retenedor stoy casi seguro k tienes k llevarlo

weno un beso a tods k sois geniales Guiño

Eleniita

» Fecha: 01/12/2008 20:13:24
Hola! Muchas gracias jeje
Que iluuusion iremos casi a la vez!! =)
Ya iré contando por aki como va el proceso, que ganas tengo de ver mis dientes alineados y perfectos ains!
Cuanto tiempo tienes q llevarlo puesto? A mi me dijo un año aproximadamente. Espero que sea meenos jeje.
Que nervios!!
Suerte a ti también! =D

Moniikh

» Fecha: 01/12/2008 18:19:37

Elena bienvenidaaa! ^^
Q ilusion no ser la unika persona de 16 jajaja
ya me diras mañana que tal todo :)
A mi me los ponen este viernes jeje
Suerte!! :D

Eleniita

» Fecha: 01/12/2008 17:57:50
¡Hola a todos!
Bueno soy nueva en este foro, y la verdad es que no me he podido resistir a comentar ya que todos los animos que dais aquí sirven de mucho!. Bueno os cuento mi historia:
Tengo 16 años, este 19 de diciembre cumplo los 17. Tengo la paleta izquierda totalmente montada en la otra y los dientes de abajo un poco apiñados. Mañana me ponen el aparato normal y la verdad es que me da bastante cosa por eso que he leído del dolor :S
Mi ortodoncista me dijo que no estaría mucho más de un año, ya que las arcadas las tengo colocadas correctamente, solo es corregir las paletas y los de abajo correrlos hacia detrás.
Tengo ganas de tenerlos ya puestos y habituarme ya que me da bastante miedo eso del dolor...
Una duda. Una vez que te quitan los brackets, hay que llevar el retenedor obligatoriamente?
Bueno, muchas gracias de antemano y por vuestra atención.
Ya os diré mañana como me fue.
Un besito para tod(@)s!
Muuuuuak!! =)
Elena.

Moniikh

» Fecha: 01/12/2008 16:44:48

Gracias deivid! De verdad que me stan entando ganas de tenerlos yaaa!
Aunque me da bstante miedoo aun u.u'

Pero bueno, mejor ponermelos ahora q soy bstante joven xDDD

:) Tranilo q subire fotos desde todos los angulos
y segun como videos y todoo jajajajja

un bessoo

Lo de la limpieza no lo se:S
Yo no me he echo ninguna, no se si me la haran al ponermelos o.o
aunque no creo jeje

ElDeiViD

» Fecha: 01/12/2008 12:51:37

de nada monikh,intenta poner fotos cuando t pongan los aparatos y tu trankila k no duelen,mas k na t molestan un poco los primeros dias y en los labios se te acen alguna k otra yaga pero enseguida t acostumbras a los aparatos,

zurli yo m ice una limpieza de boca 2 semanas antes de ponermelos xk mi dentista m dijo k antes de poner los aparatos la boca tiene k star bien limpia y no e tenido ningun problema con las encias pero eso tendrias k preguntarlo a tu dentista k es el k sabe bien como sta tu boca

lorenabarbate si son los damon y a mi solo m molestaron un poco los 2 primeros dias,aora solo los noto al comer comida k tenga k masticar pero x lo demas muy bien la verdad es k stoi muy contento de abermelos puesto

weno un abrazo a tods Sonrisa

lorenabarbate

» Karma: 180

» Fecha: 30/11/2008 19:56:50

Hola zurii!! A mi me hicieron la limpieza antes de ponerme los brackets. Ellos me lo recomendaron así, creo que fue la limpieza antes de que me hicieran el estudio con fotos y eso, despues tuve que empastarme algunas muelas y arreglarme algún empaste que tenía en mal estado, y ya luego me pusieron el aparato. Pero por si tienes dudas quizás deberías preguntar en tu clínica, a ver que te dicen.

ElDeivid! Gracias por tus fotos! es Damón no? Ya veras que pronto se empiezan a notar cambios!! Te molesta mucho?

Un abrazo.

zurii

» Karma: 45

» Fecha: 30/11/2008 17:12:23

hola!!!

el dia 15 me ponen el aparato y mi duda es si deveria de hacerme uan limpieza bucal antes.M suelo hacer una cada año en Marzo, pero este año para esas alturas ya tendfre puesto l aparato, se puede realizar con el puesto? La ortodoncista no m ha dicho nada de k m la haga antes de ponerme el aparato pero dado k fumo si k tengo ntre algunos dientes como un poko oscuro.Tambien he pensado k puede k no sea recomensable hacermela ahora ya k las encias starian mas sensibles.

K m rekomendais????

gracias

Moniikh

» Fecha: 30/11/2008 14:41:45

Deivid, Se me olvidaba, creo q puse fotos de mis dientes por la pagina 47 o 48.

Besos!

Moniikh

» Fecha: 30/11/2008 14:10:26

ElDeivid!

Muchas gracias por poner las fotoooos! De verdad! Muchisima sgraciasss :D
Estava deseando ver los damon puestos y con los muelles :O

A mi me los ponen este viernes, asi que el sabado si puedo ya colagre aqui fotos :P
Mis dientes tmb estan mal, lo que pasa es que parecen q esten bien xD
Por suerte no se me nota mucho, pq estan mas o menos bien puestos las muelas y eso, pero tengo sobremordida y no se q mas xDDDD

En fin, gracias de nuevooo por poner las fotos :D
Estas cosas animan :)

Besoooos!

Moniikh

» Fecha: 30/11/2008 14:10:24

ElDeivid!

Muchas gracias por poner las fotoooos! De verdad! Muchisima sgraciasss :D
Estava deseando ver los damon puestos y con los muelles :O

A mi me los ponen este viernes, asi que el sabado si puedo ya colagre aqui fotos :P
Mis dientes tmb estan mal, lo que pasa es que parecen q esten bien xD
Por suerte no se me nota mucho, pq estan mas o menos bien puestos las muelas y eso, pero tengo sobremordida y no se q mas xDDDD

En fin, gracias de nuevooo por poner las fotos :D
Estas cosas animan :)

Besoooos!

estrelli

» Karma: 1.631

» Fecha: 30/11/2008 10:44:11
JAJAJAJAJAJ Ay que bueno no sabes ni lo que tienes en la boca metio bueno si alguien sabe que nos lo cuente gracias cuidate guapo!

ElDeiViD

» Fecha: 30/11/2008 10:29:07

pos mira estrelli lo k tengo detras del diente exactamente no se lo k es xk m di cuenta de k los tenia cuando llegue a mi casa pero supongo k como los dientes me acen un arco acia dentro pos eso ara fuerza o m pondran algo,gomas o algo asi y lo azul son unas gomas k siven pa k cuando cierre la boca m token las muelas d abajo con las gomas estas,xk si no las tubiera m tocarian los dientes d arriba con los brakets d abajoy los podria stropear.

y si alguien sabe exactamente pa k sirven lo k tengo detras d los dientes y m lo puede decir se lo agradeceria

weno estrelli spero aberte aclarado algo aunke solo sea a medias

talueg Sonrisa

estrelli

» Karma: 1.631

» Fecha: 29/11/2008 17:36:48

Gracias ELDeiVID.....Oye una duda eso que se te ve detras del diente es decir tienes el braket por delante y a tras que es? y eso azul?? es la primera vez que lo veo y si como tu dices ya lo tengo emdio hecho todo si si me los quitaran como a ti aunque fijate que yo tenia los dientes com otu eh...como un caballo! bueno un abrazo

ElDeiViD

» Fecha: 29/11/2008 16:42:58
pos si estrelli,yo pa carnaval me disfrazaba de dracula y la dentadura no m la tenia k comprar jeje,weno espero k las personas k sten en duda se los pongan xk a mi personalmente m daba mas verguenza sonreir sin aparatos k aora cn ellos y man dixo k en unos 5 meses mas o menos ya los tendre alineados y se veran mas esteticos,weno estrelli tu ya lo tienes medio exo y lo peor ya lo as pasao asi k espero k t los quiten lo antes posible un abrazo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 56)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones