ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

nardita

» Karma: 1.014

» Vivo en Valladolid y tengo 23 años

» Fecha: 08/06/2008 17:25

me recomiendan un reafirmante de pexo????

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 250

hola xicas weno les cuento ya sabemos q el pexo se va cayendo con el tiempo y tal... pero mi caso es q yo ya tengo un peke y claro eso influye...pero tambien tengo el pexo grande y ahora q esta mi pexo weno un poco caido me gustaria saber alguna crema q usen ustedes.

en fin...saludosSecreto

Cambiar orden de respuestas

ainex

» Karma: 3.009

» Fecha: 09/06/2008 08:03:51
en otros post he leido que va muy bien la reafirmante de pexo del mercadona, yo no la he probado

nardita

» Fecha: 11/06/2008 01:04:39

muxas gracias ainex seguire buscando x ahi , creo q soy la unica q kiere un reafirmante Secreto.

saludos

Ojosdhada

» Karma: 12.976

» Fecha: 11/06/2008 15:16:49

Cremas se que hay muchas pero no las he probado asi que no puedo recomendarte ninguna en concreto. Encontre esto por si te sirve

EJERCICIOS PARA UN PECHO FIRME

Ejercicio 1

Posición: Coge dos pesas de medio kg. en cada mano, puedes sustituirlas por botellitas llenas de agua o, si las quieres más pesadas, de arena de playa o legumbres: arroz, lentejas...

Movimiento: De pie, en postura firme o con las piernas ligeramente abiertas, abre los brazos en cruz y ciérralos por los codos, llevando las dos pesas a la vez hacia el pecho. Una vez que las pesas te toquen, abre de nuevo los brazos en cruz.

Repeticiones: Haz dos series de 10 repeticiones.

Ejercicio 2

Posición: Extiende los brazos hacia el frente y junta las palmas de las manos.
Movimiento: Presiónalas una contra otra con fuerza, manteniéndolas así unos 20 segundos.

Repeticiones: 20 veces. Otra opción es coger una de las pesas con las dos manos a la vez y, con los brazos estirados al frente, tratar de levantarla llevándola hasta detrás de la cabeza.

¡CUIDADO!
Mantén la espalda siempre recta, aunque sin forzarla, y relaja el cuello al final de cada ejercicio: Realiza suaves movimientos circulares con él.

nardita

» Fecha: 11/06/2008 22:05:45

hola ojosdhada muxas gracias x esos ejercicios los voy a imprimir y a practicarlos.

seguire con mi buskeda de reafirmante de pexo....

saludosRisa

carmentxu

» Karma: 538

» Fecha: 11/06/2008 22:09:03
Hola, yo hago estos ejercicios todos los dias, lo mismo os son utiles /www.dietas.net/ejercicio/hombros-y-pecho.htmlSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones