ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jessie

» Karma: 42.470

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 20/04/2007 11:24

MESOTERAPIA

Nº de respuestas: 128 - Nº de lecturas: 6.118

Hola!!!

Bueno, como ya sabéis algunas de vosotras ayer fui a mi primera sesión de mesoterapia. Para quien no lo sepa es una técnica especial de la terapéutica médica que consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica (por la piel) Te inyectan pequeñas cantidades de medicamentos. Con esto consigues que la grasa acumulada se “vaya”

Pues bien, me preguntaron si tenia alergia a algún medicamento, si tenia alguna enfermedad, mi peso medio, si había hecho alguna dieta y me tomaron la tensión. Ayer solamente me hicieron una prueba de alergia. Si tuviera alergia me picaría solamente y con una crema se soluciona, pero por lo visto no tengo alergia. Me pesaron y me midieron la cintura.

A mí me hizo cosquillas!!! Jajaj no paré de reírme aunque noté algún pinchacito.

A continuación os pongo la dieta que me han dado y si tenéis alguna pregunta...

Me ha dicho que de momento no me compre ropa...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

jessie

» Fecha: 20/04/2007 11:24:51
DIETA

Desayuno 7:30-8 Vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao (esto lo pedí yo)

A las 10-10:30

Bocadillo de pan sin aceite con queso de régimen, jamón o pavo

Comida 14 Ensalada verde, espárragos, escalibada, alcachofas o verdura (menos guisantes, habas y patata)

Y de segundo:

LUNES & nbsp; Lentejas, garbanzos, judías hervidas

MARTES  ; & nbsp; Pescado o marisco

MIÉRCOLES & nbsp; Carne a la plancha

JUEVES  ; & nbsp; Tortilla francesa o con verduras

VIERNES&nbs p; & nbsp; Pasta con queso y tomate natural (frito muy poca cantidad)

SABADO  ; & nbsp; Pescado o marisco

DOMINGO & nbsp; Carne a la plancha

Infusión o cortado con sacarina

Merienda 17-19 Una bebida (agua, infusiones, cortado, café, coca cola Light, vichy catalan, nestea sin azúcar)

Bocadillo de pan como el de la mañana

Cena 1 Taza de caldo vegetal (hecho con verduras: 4tomates, 4cebollas, apio, porro, perejil y pimiento y pollo sin piel)

1 Yoghourt o quesito fresco tipo burgos

1 pieza de fruta o 2 (mejor ácidas y del mismo tipo excepto plátano, uva, higos y melón)

1 infusión

Algún día puedo tomar verdura con patata, 1 día a la semana pizza margarita o vegetal. Sábado noche cena libre

No tomar pan en la comida No tomar postres ni fruta Tomar solo 2 cucharadas de aceite para todo el día Beber de 1.5 litros a 2 de agua

BEBIDAS PERMITIDAS Agua (con gas o sin gas), infusiones, coca cola Light, pepsi Light, gaseosa casera, caldo sin grasa, vichy catalán, sifón, soda, nestea sin azúcar

BEBIDAS PROHIBIDAS Alcohol, coca cola, bitter, tónica, fantas, zumos de fruta

TIPOS DE ENSALADA Para las comidas: Lechuga, escarola, endibia, cogollos, espárragos, jamón dulce, jamón serrano, anchoas, queso manchego, olivas, atún, huevo duro, gambas

Para las cenas: Lechuga, escarola, endibia, cogollos, espárragos, rábanos, tomates, zanahoria, pepino, apio, pimiento, cebolla, maíz, pasta, arroz (poco), palmitos o cualquier alimento de origen vegetal.

verano

» Karma: 106.126

» Fecha: 20/04/2007 11:31:30
gracias jessie por toda la información ,así que no duele y te ries ,jajajajaj menos mal ,tomo nota de todo

jessie

» Fecha: 20/04/2007 11:35:23
Verano dice mi madre que es poque me lo han hecho de prueba para la alergia, pero que luego al ser más rato pues duele más, pero que tampoco es para tanto, y es muy poco rato. Si quieres me pasas tu mail y te doy los datos, ok?

indiana

» Karma: 197.757

» Fecha: 20/04/2007 11:53:59
tomo nota , aunque yo suelo comer asi y engordo no se que pasa.

aullido2

» Karma: 6.040

» Fecha: 20/04/2007 12:00:21
Bueno eso de que no duele!!! Depende de donde te la hagan porque yo me la hice en caderas y la parte de atrás de los muslos y ahí en concreto flipaba. Luego mas hacia el gluteo era soportable. Pero claro esto será como todo, dependiendo de cada uno, la sensibilidad y la zona en que se haga. También he de decir que va muy bien eh? Los resultados por lo menos a mi se me notaron bastante además era un tratamiento que combinaba mesoterapia, el lpg, envolvimientos en algas, ultrasonidos, etc... varias cosas y la verdad fue carito pero muy eficaz.

verano

» Fecha: 20/04/2007 12:00:47
casearrbatallerscasepuntocom te dejo el del trabajo porque en casa no tengo tiempo ,gracias jessie yo dieta no hare porque me puse mala y perdi lo que me sobraba pero me gustaría la infiltración ,por el volumen

jessie

» Fecha: 27/04/2007 09:32:13

Hooooooooolaaaaaaaaaaa!!!

Chicas estoy super contenta!!!! Ayer hice mi segunda sesión y he adelgazado 1.4!!!! Desde la semana pasada asi que mi peso es.... 53 kilos!!!! Madre mia que guay!!! Es el peso más bajo que he tenido este año! Y ya no os digo el volumen! Una pasada! He llegado a la oficina y la chica de recepcion lo primero que me ha dicho: Jessica, estás más delgada! Buff ya he entrado en la oficina con una sonrisa de oreja a oreja! Dicen que se empieza a notar a partir de la 3ª sesión pero... ajajaja no se si es la dieta o el agua o la mesoterapia pero yo estoy más delgada!!!!

Bueno que me emociono... dicen que duele un poco pero ayer me metió caña y a mi me hacia cosquillas!!! jajajaja Me tomó la tensión, me pesó, me midió...

Puedo comer algo de gelatina, pero siempre de la hecha en casa, no la que venden como un yogurt, puedo hacer algo de aperitivo el fin de semana (unas alcachofas en lata, unos esparragos blancos, berberechos... )

No se, si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar!!!

Que paseis un feliz día!

mariadigame

» Karma: 6.865

» Fecha: 27/04/2007 11:10:43
No sé si es una grosería pero se puede saber (más o menos) cuánto cuesta el tratamiento??? lo haces aquí en Madrid? Dónde??? se me están poniendo los dientes largos de la envidia!!! ;D

jessie

» Fecha: 27/04/2007 11:32:19

Hola!

Lo hago en un pueblo de Barcelona, pero ya te digo que me sale bastante economico. Yo se que suelen cobrarte entre 30 y 40€ la sesión, en cambio en este pueblo me cobran 25€ la primera sesion y las restantes a 18€. Normalemente es 1 sesión a la semana.

Indiscreccion para nada!! Aqui estamos para ayudarnos mutuamente!

indiana

» Karma: 197.757

» Fecha: 27/04/2007 16:57:53
jo y yo estoy sin blanca , menudo cuerpo se te va a quedar un besote

jessie

» Fecha: 27/04/2007 17:03:02

Eso espero Indiana! Ademas hoy me he comprado la crema anticelulitica efecto frio del Mercadona! jajajaja Me lo he propuesto y no pararé hasta conseguirlo!!! Ya que la casa está casi parada y solo pensarlo me entran escalofrios, pues al menos me lo dedico a mi y tengo la cabeza en otra cosa: en MI que soy muy importante en mi vida!!! jajajajaja

Gracias Indiana por los animos con la dieta! Eres un Sol!!!

jessie

» Fecha: 03/05/2007 11:49:57

Hola!

Ayer fui a hacerme la sesión, pero al estar 4 días de fiesta se ha notado en la bascula... asi que me he engordado 300 gramos, que no son nada pero me he deprimido bastante. No he seguido la dieta que me dio, la merienda no la hacia y cenaba y eso es mantenerse no adelgazarse que es lo que quiero!

Ayer me las inyecto a parte de con el aparatito ese tipo pistola con inyecciones en la piel, para ver que tal. Vuelvo a beberme mi 1.5 litros de agua, mis infusiones (que me encantan) y a hacer dieta a saco!!!!

Ya os comentaré la semana que viene pero hoy es el cumple de mi sobrina y cualquiera le dice que no voy a comer de su pastel! Y el sabado que viene el bautizo del pequeño, asi que... espero no tener más celebraciones! jajajaja

Un besazo y hasta el miercoles que viene!!!!

PD: La semana que viene coincidiré con una persona muy especial del foro de decoración y estoy super ilusionada con que llegue el dia: si me he adelgazado y encima conozco a esta chica la ilusion vaha ser tremenda!!!!

jessie

» Fecha: 03/05/2007 11:54:10

Ah! deciros que en algunos centros te lo hacen por zonas, pero a mi me lo hacen en general: barriguita, cintura, gluteos y caderas.

Ayer noté más los pinchazos, pero que quereis que os diga, es muy poco rato y lo paso peor depilandome...

Cualquier duda o consulta ya sabeis donde encontrarme!

ana-estrella

» Karma: 25.561

» Fecha: 03/05/2007 13:19:55

no conocia este metodo me alegra Jessie que nos informaras de el buscare información sobre centros aqui en madrid me gustaria probarlo.

saludos

verano

» Fecha: 04/05/2007 12:38:21

jajajajjajajaj que no había leido tu respuesta ,que me emociono jajjajajaj

el miercoles es el cumple de mi novio y tambien pienso comer pastel y lo que se presente ,un beso cielo

ayniko

» Karma: 1.201

» Fecha: 07/05/2007 18:25:44

Gracias Jessie!!! hace tiempo que no entraba en el foro y no había visto tu respuesta. Ahora vivo en Toledo, así que el viernes por la tarde iré a Corporación Dermoestética y a otra clínica que hay aquí (cuyo nombre no recuerdo) a ver por cuánto me sale cada sesión. Estoy decidida a hacérmelo, es un capricho que me debo.

De todos modos, estoy animada. Llevo un par de semanitas cuidando lo que como y se notan los resultados bastante. No sé cuánto habré perdido, no me atrevo a pesarme, pero lo noto muchísimo en la ropa, estoy más segura de mí misma.

Hoy empiezo a saco con el stepper. Por la noche me echo la crema de Deliplus efecto calor, por la mañana, efecto frío. Tomo píldoras de alcachofa e intento (no siempre lo puedo cumplir) beber mucha agua.

Ya os iré contando...

zois

» Karma: 7.133

» Fecha: 07/05/2007 19:35:26

Hola :

Ana estrella, yo tambien vivo en Madrid, si te enteras o si me entero de algun centro con mesoterapia, nos hablamos.

jessie

» Fecha: 08/05/2007 09:48:57

Yo creo que si vais a ciertos centros famosos os van a cobrar carillo. Ya os digo que a mi me sale muy bien de precio (no se si en los centros que cobran más te inyectan más medicamento o te hacen algo más) pero con esto ya se nota. Mirad en fisioterapias o algo asi. La mia es: Enfermeria, Fisioterapias y osteopatia, pero os pilla un poco lejos! jajaj

Mañana voy jajaja que miedo jajajaaj espero estar más delgada. Llevo 2 dias que creo que tengo más panza, pero es que tambien me ha venido la regla... el jueves os cuento!!!! Aqui iré poniendo los avances para que veais como va. Sobre todo me alegro por el volumen, se nota!

ana-estrella

» Karma: 25.561

» Fecha: 08/05/2007 10:29:55

estado mirando información en internet y he visto un centro en madrid Zois se llama ESBELTIC MODEL en la calle bravo murillo, 60 1ª planta 28003 madrid, telefono 91 55 42 500 pone que la primera cita es gratuita me imagino que para explicarte como va la mesoterapia, seguire mirando y haber si puedo acercarme el viernes y comprobar alguno.

saludos

belenle

» Karma: -84

» Fecha: 08/05/2007 10:39:57
hola chicas!
yo tambien empeze hace un par de semanas con la mesoteria, mañana me hare la tercera sesion. en la primera semana habia perdido medio kilo de peso, pero yo no hago dieta ni nada ...........solo la mesoterapia y beber mucha agua.....
la doctora me dijo que a partir de la 6º sesion se nota bastante, pero yo ya me note bastante en la primera semana, porque he perdido bastante volumen sobre todo de cadera.
he de decir que tengo un bebe de 7 meses y es por el embarazo, y la lactancia ...por lo que estoy un poco fuera de madre......y que la doctora me dijo que las recien paridas, bajan de volumen mas rapido, por l aretencion de liquidos, asi que ya veremos!!!!!!!
os ire contanto!
ahhhh cada sesion 39 €.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas siempre los mismos productos para el cuidado de tu piel?

No
 Sí (38 % - 6 votos)
 No (63 % - 10 votos)
Ver opiniones