Hola, Annita. Soy Ayniko. Me alegro de "ver" por aquí a alguien más de Toledo. Yo soy madrileña, pero hace poquito que me trasladé.
Poco te puedo contar de Cellulem por ahora. Si ya fuiste, te habrán informado de cómo funciona y de lo que ofrece. Sólo llevo 4 sesiones pero estoy bastante contenta. A mí me sirve para relajarme, para una vez que hago algo al día pensando sólo en mí... Eso sí, las chicas del Cellulem de Toledo son un poco, como decirlo... vamos, que no son precisamente agradables. La gente que conozco que acude a otros Cellulem de distintas zonas de Madrid está muy contentas con el trato, yo no puedo decir lo mismo. No es que sean desagradables, es que no las veo yo muy por la labor de trabajar. De todos modos, sigue mereciendo la pena ir. La crema reductora que venden es una maravilla. Deja la piel muy tersa y suave. Si te apuntas, cómpratela y úsala 3 veces al día. No sé qué contarte porque no sé qué dudas tienes. Pregúntame lo que quieras. Sobre si es o no efectivo... imagino que aún es pronto para saberlo, ya te iré contando. También se ha apuntado mi vecina y está muy contenta a pesar de coincidir conmigo en mi opinión sobre el trato de las monitoras.
Respecto a la mesoterapia, yo creo que he metido la pata eligiendo ese sitio. Sólo me he dado una sesión, ya os dije el precio, y hoy es mi segunda sesión. Como os dije, ni me midieron, ni me pesaron ni me hicieron prueba de alergia ni nada de nada... además, pinchan con la mano y una aguja, no con pistola. La pena es que pagas el total de las sesiones antes de empezar, si no, ya me había ido a otro lado. También es pronto para decirte si funciona, sólo llevo una sesión y me dijeron que hasta la tercera no notaría nada. Para colmo, estoy reteniendo líquidos por la regla así que no sé si habré perdido volumen. Hoy me peso y me mido en casa, mañana te cuento, aunque es cierto que, sin llegar a hacer dieta, estoy teniendo un poco de cuidado con lo que como y pierdo peso y volumen con facilidad. Quiero decir que estoy más delgada y como mucho menos volumen, pero no sé si es debido a que ya no desayuno todos los días tortilla de patata con mayonesa o es que está haciendo efecto esto del Cellulem y de la meso. En todo caso, te iré contando.
Ayer, al salir de trabajar, me fijé en un sitio que no había visto días atrás. Es nuevo y un despiste mío hizo que pasara desapercibido. No sé cómo se llama pero está en la Avda. Reconquista, justo enfrente de la Caja Rural, enfrente de la rotonda, entre la Avda. de Barber y la calle Coronel Baeza. Tiene buena pinta. Pregunta si quieres allí antes de ir a Mediestetic y me cuentas. Luego ponemos en común lo que sepamos de cada sitio y tomas una decisión. Mesiestetic está en la Clínica Virgen del Rosario, en la carretera de la Peraleda, saliendo de Toledo en dirección a Parapléjicos, a mano izquierda. Tienes que entrar por la puerta de consultas y subir a la primera planta.
Lo dicho, estamos en contacto. Si tienes alguna duda, házmelo saber.