ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Maechuss

» Karma: 3.755

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 28/11/2008 09:25

Mi pelo esta encrespado y se abre...

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 288

Espero que padais ayudarme, pues tengo el pelo rizado y cuando voy a peinarme tengo que usar siempre espumas para que el rizo me quede bien definido . Si no me pongo espuma, el pelo queda abierto el rizo no esta, parece como si fuera un león, todo abierto y electrizado, vamos un desastre. El pelo lo tengo sano y no esta quemado ya que recientemente fui a la peluquería. En fin a ver si ahay algun porducto para que pueda dejar un poco la espuma y que mi pelo luzca al natrual.

Besos y Gracias

Cambiar orden de respuestas

nuriaj

» Karma: 3.188

» Fecha: 28/11/2008 19:42:47

Me activo, yo también tengo el pelo rizado y parezco una leona cada mañana.

un saludo.

gira-soula

» Karma: 33.282

» Fecha: 28/11/2008 23:35:49
hola! yo creo que esto se ha hablado por aquí, pero a mí tb me pasaba eso, yo tengo el pelo rizado, y claro para definir el rizo tenía que utilizar espuma, pero a la vez, se volvía muy seco, se encrespaba, porque la espuma tiene mucho alcohol...y lo que hacemos con ella es poner un parche, a la vista la espuma puede dar un resultado bonito, pero el rizo queda duro, y a mí la sensación de pelo "mojado" no me gusta demasiado

yo utilizo semillas de lino(podéis encontrarlas en cualquier herbolario" la bolsita sale por 1.40 € aprox

os explico:

PREPARACIÓN:

en medio cazo de agua, echamos 3 cucharadas soperas de estas semillas(a la vista parece alpiste de pájaros! jeje y durante cinco minutos, despacio, y a fuego casi bajo del todo, vamos moviéndolo...para que éstas no queden pegadas en el fondo.

1Una vez que pasan 5 minutos (tb veréis que ya salen burbujas al hervir) paráis el fuego, tenéis que tener al lado un recipiente de cristal, con un colador. Y vais colando ese líquido (debéis hacerlo deprisa, pues ese líquido , se vuelve como un gel, a mí me recuerda un poco al aceite johsons...así, transparente tb) esas semillas que quedan a medida que lo colais las vais tirando, y seguimos colando del cazo, digo que las tiréis porque como las dejéis en el colador, éstas no dejarán pasar el gel y lo de hacerlo deprisa tb lo digo por ésto, porque luego no pasa...

2 Una vez que lo hemos colado, dejamos ese recipiente (sin tapar) hasta que se enfríe y ya lo tenemos listo para preparar.

3 CÓMO SE APLICA? pues muy fácil, nos lavamos el pelito con el champú y el acondicionador. Y a la hora de peinarlo, en vez de utilizar la espuma, utilizamos este gel, (ese gel que hemos conseguido nos da para muchíiiiiiisimas veces, yo loq ue hago, es que una vez que se enfría, lo divido en varios botecitos y lo congelo! sí sí, se puede congelar y a medida que los necesitamos, los vamos congelando) el que yo voy a utilizar para peinar lo vierto en uno de estos botes típicos con aplicador para que sea más fácil (los típicos que utilizamos para el gel de lavarnos las manos)

con un poquito nos da para todo el pelo, y luego ya a secar, en una semana de utilización ya veremos que el pelo queda más suave (si queremos fijar un poquito más algún mechón, ya con el pelo seco podemos echar un poco más) pero veréis que el pelo queda brillante, definido, para mí es el mejor tratamiento.

ES MÁS, con las yemas de los dedos, podemos dar un ligero masaje en el cuero cabelludo porque tb sirve para la caída del pelo!
todo esto lo podéis leer por internet tb, yo lo encontré en un foro y comencé a utilizarlo.

qué más? pues una vez que terminemos de usarlo, hay que guardarlo en el frigo, tendrá una duración aproximada de unos 5 días...además veremos y notaremos cuándo se pone malo porque se va volviendo más amarillento, y empieza a oler regular...

utilizarlo, y ya me contaréis :)

para cualquier duda, aquí estoy

Maechuss

» Karma: 3.755

» Fecha: 29/11/2008 10:25:36
Muchisimas gracias, esta tarde salgo a comprarlo a ver que tal me va ya os contaré dentro de una semana.

Liujo

» Karma: 4.611

» Fecha: 01/12/2008 23:57:26

Hola! sirve para todo tipo de cabellos o solo para el rizado?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones