Hola chicas, tengo el pelo largo y rizado y un poco fino, a veces me lo aliso con la plancha, pero la verdad es que estoy cansada de verme siempre igual, me gustan mucho los flekillos, pero tengo la cara redonda y no se si me va a quedar bien. Os pongo algunas fotos para me aconsejeis algo, mi pelo es rubio oscuro, pero tambien me gustaria hacerme una mechas o algo para darme un poco de mas luz, ya que soy blanquita y me veo un poco apagada. La verdad es que soy un poco desastre con el pelo, me gusta mucho el color de pelo de Jenifer Aniston, no se si lo he escrito bien. Se admiten toda clase de sugerencias!!! Gracias
me encanta tu pelo largo y rizado!!! te sienta fenomenal con esos ojazos..
lo de las mechitas creo q te puede quedar muy bien, algunas gordas en tonos doraditos, como si te hubiera dado el solete! Además ahora en verano se lleva mogollón en rollo "descuidado" con las ondas flojillas...
hola!!! 1º que creo que te sienta bien tanto liso como rizado. El color de j.aniston que creo que a todo el mundole encanta si que creo que puede quedarte bastante bienpero ya que tienes el pelocon un color tan bonito, con ponerte unas mechitas rubias te va a quedar monisimo.En cuanto al corte yo creo que con la cara redondita tambien quedan bien los flequillos, de hecho los flequillos rectos a mi me gustan mas en las caras redonditas o un flequillo hacia el lado algo espesito tambien te favoreceria mucho!! Es mi opinion. Por cierto que mona eress!!!
El flequillo recto hace la cara muy redonda y si tu ya te la ves así, no te lo recomiendo, te vas a rallar en seguida (a mí me chifla pero me pasa igual!)...
hazte mejor un flequillo desfilado
o que sea con ralla a un lado y ladeándolo como el que ha puesto ojoshada...
si eso me parecia ojosdehada!!! jaja.. pero como luego apraece el simbolito de masculino... pues no me he podido resistir... Luego he pensado que ya me podia haber quedado quietecita y con la duda,jajaj... pero ya estaba hecho
No te lo tomes a mal izzy... es que da lugara a confusiones
Hola chicas. Muchas gracias a todas, me encantan los flekillos de las fotos que habeis puesto, creo que con la cara redonda me iria mejor un corte de fleki desfilado y hacia al lado, pero por otra parte, me encantan los flekis rectos. Otra cosa que habia pensado, seria en hacerme un alisado solo en el fleki para que no se me viese raro cuando lolleve rizado, lo de las mechas gorditas, no se, megustan mas finas, pero de todas formas lo pensare.
Llissy, tienes razon, no me habia dado cuenta de lo del simbolito, jajajaja, ahora intentare cambiarlo.Aui os pongo otras de mi corte de pelo actual cuando lo llevo liso., y otra rizado.
Muchas gracias Ojosdehada y Llissy, soys geniales! Si, a mi tambien me gusta el corte de pelo de la ultima foto, creo que en principio voy a ir a por el, lo de las mechas aun no lo tengo muy claro, lo que si voy a manteneres mi color de base. Ahora solo me falta buscar una peluqueria fiable.
Si no se que ha pasado con las dos ultimas fotos, ahora intentare volver a ponerlas, a ver si salen. Una es para que veais el largo y la otra con el pelo rizado.
te va a quedar genial el corte,ya lo estoy viendo!! tu color de pelo ahora mismo es natural no? si es natural lo malo de las mechas es que ya tienes que mantenerlas estropean el pelo etc y llevarlo natural es mas comodo, pero seguro que te quedarian genial, que dilema jaja