ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

aryadna

» Karma: 29.744

» Vivo en Madrid y tengo 22 años

» Fecha: 01/10/2008 11:35

Necesito una pequeña ayuda! con mi pelo

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 856

hola compis, pues mirar yo tenia el pelo por la mitad de la cintura pero me apetecio cortarmelo, mal exo porque aora me arrepiento, mas que nada porque en la peluqueria no me izieron el corte que yo queria, les pedi el corte que llevava antes victoria beckham pero me icieron este (mirar la foto) bueno una amiga mia me a dicho que este finde de semana quedamos para ir a la pelu, y he dicho bien, ya que estoy aburrida de verme asi y con el mismo color de pelo negro de siempre..... bueno que me aconsejais que aga??? yo he pensando en teñirmelo rojo aya que hace tiempo que lo he llevado y me queda bien, pero nose si con el pelo tan corto quedara bien! y luego tb que me lo corten un poco mas de atras y que me agan redondito! creis que quedara bien??? os adjunto foto de como lo tengo, aora esta un poquito mas largo!! ya que la foto es de ace un mes!!!

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 29.744

» Fecha: 06/10/2008 09:11:15
Muchas Gracias, la verdad que estoy encantada con el, estoy super agusto y le ha gustado a todo el mundo! me alegro que a vosotras tb os guste. besitos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones